Guardians / Zaschitniki (2017)Películas de cómicsPelículas Otros

Otro avance de Guardians (Zaschitniki), una nueva película rusa de superhéroes

55

El personaje de Khan en la película rusa Guardians (Zaschitniki)

A mediados del año pasado nos hicimos eco de un acercamiento diferente al tan recurrente género de los superhéroes en el cine, esta vez por una industria muy diferente a la de Hollywood, la rusa. Zaschitniki (traducida al inglés como “Guardians”) se dejaba ver en un póster y un trailer que apenas no nos dejaba ver nada del proyecto, aunque sí podíamos hacernos una mejor idea gracias al arte conceptual que se publicó.

El tiempo ha ido pasando y hace una semana se publicó un nuevo trailer, que esta ocasión está centrado en uno de los personajes de la película, Khan.

Suscríbete a Disney+

Sin fecha aún confirmada, se espera que se estrene en diciembre de este mismo año o a principios de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

55 comentarios

  1. Una mezcla entre Winter Soldier y Flash. Muy bueno.

    P.D: Gracias a la imagen que encabeza ya se que no saca las espadas de su cuerpo, me daba impresion semejantes espadas jajaja.

    1. Mas que Flash, Rondador Nocturno (Nightcrawler)

    2. Creo que siempre es bueno ver una nueva propuesta en el cine de este género sín importar de que país venga realmente tengo muchísima curiosidad por ver Guardians, el trailer pinta genial!

  2. Hace un buen tiempo que vengo escuchando de este proyecto, y por lo poco que e visto siento que al menos visualemente estará muy bien lograda, por cierto los efectos de super velocidad son muy parecidos a los de weesker en resident evil 5, y me encantan xd

  3. Guaa!visualmemte es genial,si las críticas no son penosas voy a verla seguro al cine(contando con que se estrene en España).
    De lo que no me fío es del guión y las interpretaciones…

    1. Rusia es un mercado algo extraño, en lo que a pelicuas se refiere, es casi como Japon, tienen un estilo muy suyo, a mi personalmente lo poco que he visto de cine Ruso me ha gustado, asi que pienso darle su oportunidad, la verdad que el proyecoto me parece muy interesante (como dije antes, los rusos, al igual que los japos, tienen otros baremos, y suelen ser un poco mas violentos y explicitos en sus peliculas, y aqui se ve)

      1. El nivel de violencia no me importa si la película no se basa en eso.

        1. Quería decir que el nivel me da igual,pero que la película no se base sólo en eso.

      2. el cine Chino y Japones tienen tomas demasiadas largas, hay que acostumbrarse, entre una escena y otra siempre te ponen esas tipicas panoramicas un rato y se hace bastante lento todo, otra cosa que tiene el cine Chino es que pareciera que mientras mas pelea y menos dialogo mejor, tienen secuencias bastante largas de peleas mientras que el cine Norteamericano tiene mucho mas dialogo… es cuestión de acostumbrarse…

  4. Por la calidad visual ya me tienen comprado, parecía que estaba viendo a Azazel cargarse a los mafiosos de “Lucy” xD
    Y por lo que he leído los personajes son como los 4 Fantásticos versión Rusa, así que por mi parte la veré sin importar la crítica que reciban.

  5. Hasta este velocista ruso puede esquivar las balas y no como Quiksilver de AOU xD

  6. Mmmm parece interesante

  7. Se ve muy bien al menos visualmente, en ese aspecto me recuerda mucho a Deadpool.

  8. Al menos visualmente, se ve interesante.

  9. Un poco decepcionante, el primer teaser tenía mucha mejor pinta.

    1. hombre, es que esto no es un teaser, es mas bien como una ecena consept, ¿que es lo que esperabas?, porque sinceramente tiene mas chicha que varias ecenas de accion de muchas pelis que he visto y que ademas puedo considerar buenas (no solo del genero superheroico)

  10. A veces con las películas de Marvel y Dc pensamos que no hay más ofertas pero las hay, de todas formas esta película no la veré en el cine porque me la veré online.

    1. Hombre yo creo que vale la pena pagar una entrada por ver esta pelí

  11. ¿Se encuentra ilovepollo conectado? es que digamos que en el blog somos compañeros íntimos y quería saludarle bueno vale no somos íntimos pero es que tenía que poner mi humor xd

      1. Ilovepollo, creo que te estan acosando un poquito XD

    1. OMG!! es el precio de ser hermoso, pobre Ilovepollo

  12. Se ve muy pero muy bien! El equipo me recuerda un poco a la Winter Guard de Marvel pero igualmente se ve bastante prometedora.
    Se sabe si hay alguna posibilidad de que llegue a los cines de Latinoamérica???

    1. pues por experiencia propia te digo que por lo menos en México las películas no estadounidense tienen muy mala distribución, yo tengo más esperanzas de que llegue a Netflix

      1. Es una lástima, esperemos y en este caso sí llegue por estos lados.

    2. hombre, yo hablo un poco de afuera, puesto que vivo en españa, pero digo yo que si resulta tener buena acojida a nivel mundial, igual si no tenian planes de mostrala al final la proyectan en los cines sudamericanos, con otras peliculas ya ha pasado, asi que no sería descabellado, la unica pega es que al ser de un mercado no muy comun, quizas demore mas que en paises europeos, en principio, pero si la acojida es buena, no dudo que termine llegando, que son empresarios, pero no tontos

      1. Espero que tengas razón @Pablo. A mi me llamó bastante la atención el hecho de que el título de la película al final del tráiler saliera en inglés, lo que me da a entender que no se quedará sólo en el mercado local.
        Espero con muchísimas ganas que la proyecten aquí en Argentina, aunque hasta el 16 de diciembre se hace larga la espera xD

  13. ¡¡Khan!! ¡¡¡Khan!!!

  14. J*der, pero que mal actúan los “mongoleños”… XD

    1. Es que sus actuaciones solo son físicas -sin diálogo o muestra de emociones- y muy breves ya que siempre se presentan en grandes cantidades, y son el típico grupo de malos que sólo sirven como carne de cañón en las películas, tú sabes, para que se presente el héroe y los masacre xD

  15. Se ve muy bien. Ahora quiero un trailer con el hombreoso 😀

  16. Al fin una pelicula de superheroes que no es gringa…

  17. Me dio la impresión de un fan-made. Me dejo mejor impresión el trailer pasado.

    1. Lo mismo digo, estaba mas cuidado el trailer anterior. Esto es mas un “Clip” para vender violencia.

      1. Esa es la impresión que da:muy bien visualmente pero acción a lo bestia,actuaciones cutres y guión…¿hubo algún guionista? XD
        Pero espero equivocarme.

        1. pero vamos a ver, que guion quieren que tenga esta ecena?, es una simple coreografia, ¿acaso han visto algun dialog?, no, es un consept, con una coreografia de una ecena, es que en principio, hasta dudo que sea de la pelicula final, porque las imagenese que he visto de este personaje, aparece con el pelo corto, asi que no me extrañaria que fuera un simple concepto, de como se va a ver, y los chinorris sean simples extras genericos para rodar la ecena

          1. Y porque iban a promocionar la pelicula con una escena de una calidad tecnica de este nivel para que al final no aparezca xD?

          2. Pues a mi me pareció ridícula la escena ? mal escrita y dirigida, sólo salvable en el aspecto técnico

            1. La dirección no se ve tan mal, si se puede discernir una dirección en un fragmento tan corto.

              Lo que pasa es que nos sugiere que desarrollo de guión poco vamos a tener en esta historia.

  18. Soy al único que no le gusto? xD
    No obstante, estoy a favor de nuevas propuestas y nuevos mercados c: siempre y cuando se enfoquen en la calidad…

  19. por momentos pareciera que se teletransportara y por momentos que es veloz… tiene una pinta barbara la verdad

  20. Ya entraron al video en youtube?, tiene una cantidad enorme de dislikes

    Casi la mitad son dislikes.

    Me pregunto por que será?

    1. JAJAJJ si! debe ser por que son rusos… (?

    2. del primer trailer de 7 millones de visualizaciones que tenga mil dislike no es nada e incluso el segundo que de 300 mil solo tiene 300 tampoco es nada, lo que me da la impresion es que muchos se comportan como Trolles por la simple razón de no ser ni de Marvel ni de DC, un dislike porque lo consideran una copia de otros superheroes, basta con ver mucho de los comentarios… eso sin meter el Macarthismo que ha existido toda la vida de todo lo que tiene que ver con países como China o Rusia… el desprecio a todo aquello que viene de Rusia o China catalogándolo de basura o producto de mala calidad, sin tomar en cuenta el esfuerzo que hacen esos estudios y esos actores con el presupuesto con el que cuentan… de verdad que es bastante lamentable, mas alla de que se parezca a tal o cual o que no tenga los efectos de un BatmanvSuperman o Civil War, hay que verla y juzgarla en conjunto por su historia, al final la parte visual tampoco es que se vea mal… si te pones a ver casi nadie argumenta nada, solo se quejan o se burlan…

  21. La verdad es que no me llama la atención para nada… parecen esas típicas películas cutres muy mal hechas.

    1. Jajaja, es que este trailer no convence para nada, parece mas un spot. Mejor mira el 1er trailer. Muy bueno!

      1. Ese si lo vi y se veía interesante, pero este teaser no me gusto para nada…

  22. a mi si me atrae este proyecto… lo que pasa es que los estudios son muy hermeticos pero siempre he pensado que empresas como DC o Marvel podrian llegar acuerdos con estudios de otros paises, para hacer proyectos en colaboracion y hacer peliculas de superheroes en otros paises y adaptar cosas como: Excalibur, Big Hero 6, Alpha Flight, el supergrupo de Guardian Rojo, o solitarios como Black Knight, sunfire, Union Jack, entre otros… esto es lo que le hace falta al cine de superheroes, no todo tiene que ser siempre en Estados Unidos, o estar ligado a Estados Unidos, asi que me alegra mucho este tipo de proyectos, esto le da diversidad al genero…

  23. No tiene mala pinta , pero me recuerda a Guardianes de la Noche , trailer muy hypeante , patada en las pelotas de película. De momento me mantengo escéptico.

  24. ¿Ese Khan es velocista o solo se teletransporta?, con esto no me quedo claro.

Dejar un comentario