Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Avance y poster dedicado a Flash en Liga de la Justicia

86

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16Después de Aquaman y Batman le toca a Flash recibir el foco de atención de cara a la llegada del primer trailer para “Liga de la Justicia” con su respectivo avance y su propio poster en el que vemos con todo lujo de detalles el traje que llevará Ezra Miller en la cinta.

Lo tenéis tras el salto. Preparaos porque todavía faltan Wonder Woman, Cyborg y… ¿quizá Superman?

Poster de Liga de la Justicia (2017) centrado en Flash


Suscríbete a Disney+

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

86 comentarios

  1. Parece bastante claro que hoy habrá otros 3, porque en la web oficial, donde se van mostrándo los logos de los supers revelados hay 6… ¿Será Supes? ¿O nos darán la sorpresa con algún Lantern?

    Me gusta mucho ver un Flash con un traje, por fin, rojo y sin el puñetero Team Flash que tanto se me atraganta.

    1. Y seguro que se queja y llora menos por las esquinas… Y es más “útil”

      1. Cisco ¿Qué hago?
        Pon el pie derecho delante del izquierdo
        ¿Y ahora?
        El izquierdo delante del derecho
        ¿Y ahora?
        Repítelo muchas veces

        1. Jajajaja Sublime!!

        2. y mira que supuestamente tambien Barry del Arrowverse deberia de tener su inteligencia mas rapida de la normal debido a sus poderes para pensar, actuar mas rapido y etc pero no, lo tienen mas confundido que Tarzan en NY x’D

          Aunque claro donde estaria el chiste de que sea ya todo un master con sus poderes, acabando con todos sus enemigos en un flash, de que serviria 23 episodios tonces? xD

        3. Bueno, el Flash de la serie necesita ayuda, pero seguro que el de cine provocara mas daño colateral.

    2. Apostaría a que primero nos dan a Cyborg por ser el que levanta menos hype, luego a WW, y al final la sorpresa.

  2. Pues esta impresionante. Tenia miedo de como iban a hacer para que corriera, pero lo han hecho muy bien, esa mini onda expansiva al empezar a correr y los efectos son de 10.

    Me gusta eso de que haga poses medio como ninja, lo veo muy de flash el ser gracioso mientras salva el mundo (iba a usar una palabra argenta pero creo que en España lo usan como mala palabra jeje)

    1. Y amen señores. Este Flash si mola, aunque parece más Wally que Barry y es algo que celebro.

      Sorpresaza al último miembro tanto si es Supes com si es nuestro Caballero Esmeralda.

      ¡Saludos!

      1. parece más Wally que Barry y es algo que celebro.

        No entiendo porque celebrar que se le cambie arbitrariamente la personalidad a un personaje por la de otro (sobretodo cuando nada les impedía haber optado por ese otro desde el principio) sin razón aparente.

        1. Nop, me gusta Wally (aunque llamame clasico, pero prefiero siempre a Barry Allen), pero vamos a hacer justicia, no puedes arrancar la historia de Flash, poniendo a Wally de primeras, es como ponera a Jhon Stewart como el Green Lantern y borrar a Hall de la ecuacion, si vamos a contar la historia empecemos por el primero (si ya se que el prime Flash no fué Barry, sino Jay, igual que el primer Lantern fué Alan Scott, pero la cronologia canonica actual es la de la edad de Plata, asi que ambos quedan fuera), ¿preferirian una pelicula de Batman donde Bruce Wayne no existiera y fuera Grayson el que tiene el manto?, pues no, yo no estoy en contra de que en algun punto de la historia veamos un relevo, pero el Flash, El Lantern, y el Batman originales tienen que ser Barry, Bruce, y Hall (el caso del Lantern, es el unico que vería posible ese cambio, ya que no es un relevo sino otro integrante del cuerpo de linternas, pero igulamente en esto soy un poco purista y creo que Jordan tiene que ir primero), los otros personajes son consecuencia de los primeros (sin Barry no habria Wally, y sin Bruce no habria Dick, no se puede elegir saltarse a estos)

          1. @Pablo Yo prefiero a Wally antes que Barry. Ademas que no me molesta un Barry con la actitud de Wally (Vamos, no es la primera vez que lo hacen asi que no es exclusiva del DCEU).

        2. No entiendo porque celebrar que se le cambie arbitrariamente la personalidad a un personaje por la de otro (sobretodo cuando nada les impedía haber optado por ese otro desde el principio) sin razón aparente.

          Es fácil de entender cuando mi personaje favorito es Wally West y las posibilidades de verlo en pantalla en el DCEU son casí nulas.

          Por otro lado si has leído al Barry preflashpoint es un tío serio, muy sobrio hiperresponsable y esos roles ya los cubren otros personajes en la pelicula. Aquí con Barry han tratado de replicar lo que hicieron en la Liga de la Justicia Animada poniendo a Wally como personaje cómico. Pero como bien dice Pablo, no puedes poner a Wally como el primer Flash, ya que el clásico y más famoso (en esto último tengo mis dudas) siempre ha sido Barry.

          Por esto lo celebro.

          ¡Saludos!

          1. bueno, yo no he dicho que sea el mas famoso, de hecho creo que Wally es el mas popular, actualmenete esta reñido porque Barry ha tenido mucha relevancia en la serie y ahora en el cine
            el tema es que yo tengo 36 años, y llevo mas tiempo viendo a Barry, igual a los mas jovenes como han crecido con Wally casi en totalidad, aprendieron a querer mas a este

            1. Que raro lo que decis. Yo tengo 34 y justamente toda mi vida comiquera Barry estuvo “muerto” y Wally es EL Flash (o Flush Man mejor!! Si sos de Argentina me entenderas). Justamente cuando ya era bien grandecito Geoff innecesariamente nos trajo de vuelta a este rubio aburrido que estaba mejor inspirando a otros. Barry me parece el Flash de los millenium…o de algun viejo que leia Bruguera.

              1. ¿Geoff? Fue Grant Morrison el que lo trajo de vuelta en Crisis Final… Geoff fue el encarga de reintroducirlo en la serie habitual.

              2. Totalmente Batman del futuro, fue Grant antes del Rebirth, mala mia. Pero creo que se entiende el punto: si tenes treinta y pico, Robin ES Tim Drake, no Dick o Jason. Linterna son Guy o Kyle. Hal es un heroe caido en desgracia convertido en un gran supervillano…a menos que hayas leido comics solo de los 0 a los 5 años es extraño que con 36 años sientas que Flash es Barry que se yo…

              3. si tenes treinta y pico, Robin ES Tim Drake, no Dick o Jason

                O… Tienes treinta y pico… y tu primer contacto con Batman fue Superfriends, la serie de Adam West y la serie de animación donde aparecía Batmite 😛

              4. igual es que a lo mejor yo siempre me crié con los comics mas clasicos, y por eso, tambien con la serie de los 90, y con los Superamigos, jejeje, no soy de Argentina, pero si de al lado, soy uruguayo
                apra mi Wally siempre fué Kid Flash (aunque ya portara el manto de Flash), y Grayson el Robin que veia de chico en la serie de los 60 que daban por las tardes (bueno, en realidad era Ricardito Tapia, jejejejeje tremando cambio de nombres se mandaban alla)
                aunque con Robin aprendí a querer a todos los que usaron el manto del petirrojo, salvo a los personajes femeninos que tampoco es que tuviera mucho tiempo para hacerme a la idea

            2. Pablo casualmente tengo 35 y he crecido SIEMPRE con Wally West. Con 6 años y “mal ojeando” y flipando con El Nuevo Flash de Baron y Guice después de Crisis En Tierras Infinitas donde había desaparecido Barry concretamente en 1988 y en España. Pero por lo que leo en Argentina pasó lo mismo. Barry nunca fue mi Flash, por eso me alegra que a este Barry le hayan añadido parte de esa personalidad de Wally, parami el mejor Flash.

              Saludos

              1. Claro!! Acá Editorial Perfil arrancó con varias series postCrisis entre fines de 80 y principios de 90, entre ellas Flash…que tuvo que llamarse ¡Flushman! porqué había una revista pedorra de chimentos llamada Flash, increible. Después llegó la resaca de Zinco que quebraba y boom! Todos nos llenamos de tebeos españoles por dos mangos. Si, jeje el caso de Robin es más así, yo también primero vi Superamigos y la reedición de la serie (con Ricardo Tapia no me vengan con Dick!), pero cuando cai en los comics, al cuarto que lei Jason era fiambre…y al rato llegaba el mejor. Dick solo bien se lame. Me hicieron acordar de Un Lugar Solitario para Morir que buen arco…y las tapas de Perez, para un cuadro.

        3. Yo no se que de Wally le ves, Barry no es un tipo serio en los cómics también tiene un muy buen humor y el Barry de Ezra no es nada alejado a la personalidad del Barry de los cómics. Ya deja de quejarte hasta por cualquier cosa en serio.

    2. y lo mas imporante, algo que tenia que estar, se lo ve pleno, esa imagen en la que parece que esta rezando, parece como extaciado, muy de Flash

      1. Sí, como diciendo, “Venga ¡Vamos allá!”. Totalmente de acuerdo.

          1. Yeah! Sin duda! Listo para saltar a la hipervelocidad.

            Saludos.

      2. Si si, lo veo muy bien a flash

    3. Es un flash jodón

  3. Cada vez me mola más Erza como Flash y el traje, aunque le sobran los cables que tiene. Y este Flash pinta espectacular.

  4. ya lo dije, el fanatismo por estos personajes me puede… me es imposible resistir al Hype :S

    http://i.imgur.com/tNhN7PI.png

    1. Sucumbe ante el poder del hype. Total, luego puedes moderar tus expectativas cuando se levante el embargo de críticas 😛

      1. jajaja esa es una buena opción xD

  5. Yo sigo pensando que ésta y Wonder Woman van a ser levantar el DC universe hasta el cielo 🙂

    1. van a hacer*

    2. Con Wonder Woman estoy casi seguro, con JL… hmmm… ojalá me equivoque, pero me da mucho temor una nueva SS o BvS

  6. Yo solo vengo a recordar que el director sigue siendo Zack Snyder, con el mismo equipo de BvS.
    Por cierto, todo lo que han sacado de JL estos últimos días me gusta, excepto el póster de Batman con el murciélago blanco, es decir, ¿Por qué? ¿Para recordar viejos tiempos?:
    http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/batman-robin-reparto-pxl2.jpg

    1. es extraño, ese poster está circulando por todos lados, pero tambien está el mismo con el murcielago en negro
      Con respecto a lo que dices de Snyder, tranquilo, al menos yo lo tengo muy presente y es una de las cuestiones por las que mas ganas le tengo, me encanta el trabajo de Snyder, no entiendo muchisimas de las criticas a BvS y me parece visualmente un artista del carajo, el unico tipo que sabe trasladar las viñetas a la pantalla , pero está de moda pegarle al bueno de Zack, que se le va a hacer
      de todos sus trabajos el unico que me parece un poco flojo (no vi Ga hole), es Sucker Punch, y ahun asi es disfrutable, me encanta el MCU, pero la espectacularidad de las imagenes ahun con todos sus fallos que tiene el DCEU, no la tienen en la casa del ratoncito ni de lejos, un tio al que sigo mucho y que es conocedor de todos los entrecijos del cine decia que Marvel contrataba directores, y Warner cineastas, o traducido Marvel trae a un tio que cordine todo y listo, mientras que en Warner han buscado artistas, gente que le imprime muchas alegorias y simbologias en sus planos y se enfoca mucho en lo artistico con referencias, no solo a las viñetas, sino al cine en general.
      para darte un ejemplo, cuando Marvel estaba trazando las primeras lineas de su MCU, quisieron contratar a un director asi (no recuerdo el nombre pero lo decia en la nota), el caso es que este director los sacó carpiendo, porque le pedian lo que nos estan dando, una realizacion de telenovela sin ningun tono artistico

      1. es extraño, ese poster está circulando por todos lados, pero tambien está el mismo con el murcielago en negro

        Perfectamente pueden ser edits de fans… Pero parece claro que en la peli lo veremos negro, lo del póster puede ser una manera de intentar destacarlo.

      2. la espectacularidad de las imagenes ahun con todos sus fallos que tiene el DCEU, no la tienen en la casa del ratoncito ni de lejos

        He leído esto mucho por aquí y por el post del teaser de Batman. Y lo siento, pero los dos planos de los héroes reunidos en Avengers y peleando en Ave of Ultron, junto con prácticamente toda la batalla del aeropuerto en Civil War me hacen dudar de que el DCEU tiene la mejor fotografía en las películas de superheroes.

        1. Cien por cien de acuerdo. De hecho aún no he visto una película de Dc que tenga una escena de lucha bien rodada (es mi opinión, ojalá pensara diferente XD) Man of steel me gustó, pero el combate final contra Zod me pareció muy Michael bay. Y el combate de la trinidad contra Doomsday en Batman v Superman… en fin. Espero con ansias Justice league porque sé que por fin va a arreglar eso. Pero de momento solo he visto fotografías épicas de poses. Quiero que esa maravilla visual se traslade a los combates.

          1. Pues hombre, espero que sea cuestion de gustos y no de ‘colores’. Criticar la pelea de Metropolis tildandola de M. BAY por su destruccion no le veo sentido. Que esperabas? Una pelea a lo Superman II? Un par de paneles o carteles rotos? Dices que DC no tiene ninguna escena de lucha bien rodada. Y la pelea de Smalville? El rescate de Martha? No te creo.

            1. No esperaba nada estilo superman 2. No hace falta ser extremista. Pero sí, a veces cuando cuesta distinguir entre ambos contendientes ( al menos la primera vez que la ves) es que algo fallo. Es cuestión de gustos claro. ¿La pelea de Smallville? Es buena, pero peca un poco de lo mismo.

          2. Y la escena de Batman en el almacén? Es una de las mejores escenas de acción del cine super heróico

            1. No esperaba nada estilo superman 2. No hace falta ser extremista. Pero sí, a veces cuando cuesta distinguir entre ambos contendientes ( al menos la primera vez que la ves) es que algo falla. Es cuestión de gustos claro. ¿La pelea de Smallville? Es buena, pero peca un poco de lo mismo.

              1. Me ha salido el comentario repetido… No era aquí. Lo que quería decirte era ésto: La pelea de Batman en el almacén es buena porque vemos por primera vez a Batman moverse como Batman. Pero ¿Dónde está esa grandiosa fotografía épica made in Snyder? A lo que me vengo a referir es que dicho director es muy propenso a crear imágenes bellas cuando nuestros heroes están levitando, planeando o mirándose entre ellos antes de entrar en combate. Pero cuando pelean, toda esa fotografía se pierde y pasa a ser una escena de lucha como cualquier otra del género. Eso es lo que quiero que cambien en Justice league.

        2. Soy de los tantos a los que le pareció que la escena del aeropuerto en CW no fué nada épica, eso visualmente y sin contar los errores de argumento que tuvo aquella escena. Por mi parte pienso que Winter Soldier tiene muchas de las mejores escenas de acción del cine superheróico, es por eso que me familiarizo con la escena del rescate a Martha y me parece sublime, soy fan de las artes marciales y las patadas por aquí y por allá.
          Visualmente Snyder es un genio y sumandole a su director de fotografía le da a las películas esas escenas épicas que parecen sacacas de videojuego, algo que hasta ahora no he visto en otra película superheroica

          1. Precisamente por eso prefiero (de momento) las escenas de lucha de Marvel. Porque lo que veía en la lucha contra Doomsday era un videojuego. Para mi el CGI cantaba la traviata ( y eso que la oscuridad siempre ayuda a “camuflar” un poco). En cambio la lucha en el centro de New york al final de Avengers con ese plano secuencia, dónde es fácil seguir la acción de uno a otro héroe, es sublime. Y la escena del aeropuerto, bueno, hasta Kevin Smith que es fanático de DC piensa que es la mejor escena de acción de la historia del género 😛 Cosa que secundo.

            1. Vamos que si las escenas de lucha de Snyder parecen un videojuego, las que he citado de Marvel son directamente calcadas de las viñetas 🙂 Quiero ver algo así en Justice league. Porque si lo veo, me levantaré en medio de la sala y aplaudiré XDXD No quiero ver un amasijo de heroes difuminados entre un centenar de explosiones salidas de la nada. El único que tiene permiso para difuminarse es Flash :P:P

              Hablo de la liga porque creo Wonder Woman tiene mi confianza más plena.

      3. Pues viendo los resultados de esos “cineastas”, de momento prefiero que Marvel siga contratando “directores”

        1. Pues yo no. Adoro lo que está haciendo Warner/DC.

          Saludos

          1. Me parece bien ;);) Yo solo disfruté Man of steel. Lo demás me parece…

            1. Disfruté de MoS (en mi Top 3), me gustó mucho BvS UE y me horroricé con SS en todas sus versiones

    2. Yo solo vengo a recordar que el director sigue siendo Zack Snyder, con el mismo equipo de BvS

      Yo solo vengo a recodar que cada uno tiene su opinion y sobre si emocionarse o no.
      A estas alturas cada uno sabe.

    3. Snyder fue quien dirigió también “MAN OF STEEL“. Esa es precisamente de la que no debes olvidarte.

      http://static.rogerebert.com/uploads/movie/movie_poster/man-of-steel-2013/large_mLjMAHzHHD7LuZJhRqLZSacgGkk.jpg

      1. Venia a decir lo mismo, todavia quedamos algunos que nos fijamos en lo bueno y vemos el vaso medio lleno

      2. A MOS siempre la llevo muy presente porque me hizo conocer a superman de otra manera y hacerme interesar muchísimo por el, que antes si podía pasar de sups mejor

  7. Por fin Flash! Como mola! seguro que le pega mil patadas a Mercurio de ambas franquicias de la competencia! (el de FOX me gusta mucho pero Flash es Flash….) Muy chula la pose de antes de salir a correr! Es la peli a la que mas ganas le tengo… lastima la retrasen porque tengo ganas de una buena peli de Flashpoint con Negan haciendo de padre de Bruce… seria brutal! en fin de momento LIGA DE LA JUSTICIA!!!!

    1. Mil patadas en que sentido? Porque en poderes todo el mundo sabe que es así.. en personalidad? el de Evan Peters fue muy carismático, esa está interesante de ver…

      1. Nomás les quiero recordar que cuando Wally viajó por primera vez a la Tierra-616, sus poderes se vinieron abajo al no existir la Speed Force en el Multiverso Marvel y Quicksilver era capaz de voltearle la tortilla fácilmente en cualquier momento (como en la batalla grupal final por obtener el Cubo Cósmico). Así que en el caso de las versiones cinematográficas no dudaría que ocurriera lo mismo. Ambos son el más rápido permaneciendo en sus respectivos universos, pero en territorio contrario no tienen nada que hacer.

        1. Esa si no la veía venir….

  8. El sexto puede ser de estos 5 héroes juntos

    1. Ese será el trailer :v

  9. que genial, por dios, esta genial

  10. Me atrevo a decir que el 6 integrante es MM :’v

  11. En lo personal esas “poses” que hace me han llamado la atencion.Me recordaron a las posturas de “El ultimo maestro del Aire ” xD
    Eso si,tremendos los efectos de velocidad,ya quiero verlo pelear.

    1. Por cierto,cuanto creen que dure este nuevo trailer?
      Con lo que estan mostrando creo que se nos hara corto
      A NO SER….que el trailer traiga totalmente escenas nuevas (y ninguna de las de estos teasers) eso seria toda una sorpresa

      1. pues yo creo que el trailer durara unos 2 mins y algo. aunque son varios teasers la escenas en concreto solo duran segundos asi que no deberia ser muy extenso al final.

  12. La verdad muy bueno.
    Por ahora no me viene decepcionando ninguno.

  13. ¿Por que subieron el trailer en esa proporción 1:1?

  14. Definitivamente éste no es Barry, es totalmente Wally

    1. Como en los comics de New 52, la serie y mas.

    2. La personalidad de Barry Allen es menos cómica ?

      1. El Flash de Barry Allen era serio. Fue entonces a partir de los New 52 que le han empezado a dar la personalidad de Wally (No me extraña porque la mayoria ama a Wally como Flash, yo incluido), incluso la serie.

    3. debieron haberlo llamado wally desde el inicio y nos evitabamos problemas

      1. mas bien malentendidos, fue lo que quise decir.

        PD: Acaba de salir el de Wonder Woman! 😀

        1. Fue entonces a partir de los New 52 que le han empezado a dar la personalidad de Wally (No me extraña porque la mayoria ama a Wally como Flash, yo incluido), incluso la serie.

          Pues mal por todos los que hayan caído en el mismo error, tanto dentro como fuera de los cómics. Con eso pareciera que tratan de decir que los distintos Flash no tienen ningún matiz de personalidad y todos van con la misma actitud de puberto relajiento y despreocupado.
          Al rato, cuando sea el turno de adaptar al verdadero Wally, seguro que también le cambian su manera de ser, para así poder proporcionar algún contraste. O sea, que lo están haciendo todo al revés. Porque no me imagino a dos Flash en pantalla “compitiendo” por ver cual es el más cómico, sería muy sobrecargado.
          Y a lo mejor hasta nos dejan sin Jay Garrick y el resto de la JSA que eran más serios que el resto, porque los personajes de ese estilo “no venden”.

          1. Pues mal por todos los que hayan caído en el mismo error, tanto dentro como fuera de los cómics. Con eso pareciera que tratan de decir que los distintos Flash no tienen ningún matiz de personalidad y todos van con la misma actitud de puberto relajiento y despreocupado.
            Al rato, cuando sea el turno de adaptar al verdadero Wally, seguro que también le cambian su manera de ser, para así poder proporcionar algún contraste. O sea, que lo están haciendo todo al revés. Porque no me imagino a dos Flash en pantalla “compitiendo” por ver cual es el más cómico, sería muy sobrecargado.

            Tranquilamente el Flash de Miller puede ser serio cuando la situacion lo requiera (Si no habra sido asi en su etapa New 52.

            1. Tranquilamente el Flash de Miller puede ser serio cuando la situacion lo requiera (Si no habra sido asi en su etapa New 52.

              Todos los personajes, hasta los más estrafalarios como Deadpool, pueden ser 100% serios cuando la situación lo amerita. No es como que eso haga mucha diferencia y definitivamente no quita el hecho de que nos están dando gato por liebre.

              1. Lo se pero que Barry en los New 52 no era 100% chistoso.

  15. Yo siempre le tuve fe a Ezra como Flash y este clip solo ha hecho reforzar esa fe

  16. no se porque no termino de pasar al actor y el traje tampoco ayuda pero de seguro las escenas de accion van a ser muy buenas, no puedo esperar a ver con que nos sorprenden… repetir cosas como lo del tiempo bala ya esta un poco trillado, quiero ver escenas rápidas en donde el se tenga que ralentizar pero igual siga siendo mucho mas rápido que los demás repartiendo estopa… no se si captan la idea, por ejemplo con quicksilver me hubiese gustado ver escenas un poco mas largas de cuando pelea con los ultrones, esas secuencias fueron muy cortas y no aprovechadas… hay cosas vistas que se pueden mejorar, pero el tiempo bala del quicksilver de los x-men es bastante difícil de superar debido al impacto que tuvo…

  17. El hype aumentando mientras llega sábado, me encanta este traje de Flash y me gustan muchos esas poses, creo que eso marca las diferencias con los velocistas de fox y marvel, el sonido cuando se le ve corriendo al final del video me erizo la piel.

    Ya lanzado el de Wondy, solo resta Cyborg y saber si el ultimo lo cierra Superman, aun asi que no una de las primeras frases era Uniendo a los 7? Ser un linterna, sera Shazam?

  18. Tengo una pregunta, las luces que tiene Flash son celestes, eso quiere decir que va a ser mas rapido que la versión de Gustin? O le pusieron ese color por que quedaba mas lindo? jaja

Dejar un comentario