Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Avances del trailer de mañana de Spider-Man: Homecoming

11

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Mañana se produce el lanzamiento de un nuevo trailer de “Spider-Man: Homecoming” que aportará sin lugar a duda nuevo material de la película. Desde China nos llegan un par de gif de breves segundos que nos sirve de aperitivo de lo que veremos mañana.

En uno podemos ver a Spidey saltando al monumento de Washington y en otro agarrando al Buitre con la telaraña.

De momento, no hay hora de lanzamiento para el trailer de mañana.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia vol. 2: el póster cameo de Nathan Fillion, y concept arts de Baby Groot, Rocket, Drax y Mantis

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and the Wasp: prueba de vestuario de Evangeline Lily para La Avispa y T.I. confirma su regreso

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Mis ojos están cerrados hasta el 6 de Julio.
    ¡¡Corran de los Spoilers de Sony!!
    https://ugc.kn3.net/i/760x/https://media.tenor.co/images/8f0acd469cfb175d2e3ea7f30db9f377/tenor.gif

  2. Efectivamente esto tendrá algunas “escenas extendidas”.

  3. siento que los trailers anteriores ya me mostraron bastante de la trama…prefiero no ver este y esperar la peli

    1. Algo asi como los de TAS 2? x’D

      1. No, no creo que llegue al nivel de TAS2, eso desveló demasiado, no se que m** piensan en sony, de TAS liberaron los primeros 10 min, personalmente creo que son las peores movidas que se pueden hacer para tratar de generar hype.
        Pero si, el trailer de homecoming desvela bastante, no tanto de guion y personajes, pero deja una buena idea de la estructura de la película, como irán las cosas, y no es difícil hacerse una idea de por donde tirará la trama.

        1. Por aquellas fechas es algo que también hizo The Winter Soldier

  4. presiento que van a mostrar mas de la cuenta

  5. Ambos clips me gustan mucho pero el 2do es megahypeante con el salto para atrás y lanzando la telaraña es directo de los cómics 😀 😀 😀

  6. creo me voy a guardar, parece que van a mostrar demasiado, el primer trailer ya deja entrever bastante, prefiero ir virgen al estreno, que lo espero con muchas ganas.
    Seguro terminare cayendo a la tentación, pero haré lo posible XD

  7. No creo que lo vea, ya he visto lo suficiente para querer verla.
    Cada vez los trailers me dan la sensación de enseñan mas de la cuenta, la era de internet y sus redes sociales es lo que tiene, que es muy fácil anunciarse que acaban enseñando de más.

  8. Que imponente que se ve el buitre por dios !! Muchas ganas del tráiler​ 🙂

Dejar un comentario