Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Avanzan las conversaciones para la financiación de Spawn

3

Spawn en los cómic

Al más puro estilo del cuento de la marmota, prácticamente nos encontramos como hace un año con respecto a la nueva adaptación cinematográfica de Spawn. Muchos retrasos ha sufrido el proyecto y tras la constante promesa de que en breve empezaban con el rodaje, finalmente hace un par de meses ya se confirmaba que la producción de este reinicio se retrasaba hasta junio de 2019.

El creador del personaje y artífice de la película ha actualizado el estado del proyecto para avanzar progresos a nivel de financiación. Todd McFarlane no entra en mucho detalle, como es habitual, para solo detallar que siguen trabajando en conseguir el dinero necesario.

¡Las conversaciones se avivan para obtener financiación para la película de Spawn … estad atentos!

La película se plantea como una que mezcle suspense, terror, thriller y drama persiguiendo una calificación R. El presupuesto sería de unos 10 millones de dólares (no especial alto), cumpliendo la promesa de McFarlane de entregar un producto de bajo presupuesto.

El protagonismo de la película se reparte entre Spawn, que encarnará Jamie Foxx como Al Simmons, y el del policía Twitch Williams interpretado por Jeremy Renner.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stargirl añade a Henry Thomas como Doctor Mid-Nite

Entrada anterior

[Series] Kelly Sue DeConnick y Matt Fraction firman en exclusiva con Legendary

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A ver si la próxima noticia es: Empieza el rodaje.

    1. Para mi que la proxima noticia será, McFarlene crea kickstsrter para financiar Spawn XDD

      1. Al ritmo que avanza esto, no me sorprendería.

Dejar un comentario