Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Avengers 4 terminará con el arco que comenzó en Capitán América: El Soldado de Invierno

8

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Joe y Anthony Russo han estado implicados en Marvel Studios desde que hicieron su debut como directores en el MCU con “Capitán América: El Soldado de Invierno”, un trabajo más que excelente que les sirvió para hacerse cargo de la tercera película del Capi además de las dos próximas secuelas de los héroes más poderosos de la Tierra, “Vengadores: Infinity War” y la todavía sin título oficial “Avengers 4”.

Durante una reciente entrevista, los directores han revelado que la historia que vienen contando desde “El Soldado de Invierno” terminará en la cuarta película vengadora, refiriéndose al arco argumental que han dado al Capitán América desde aquella película y que seguirán explorando en Infinity War”.

Para nosotros, fue un reto contar la historia pero también completar el viaje personal que comenzamos como narradores en El Soldado de Invierno, así que la historia que comenzó allí y que terminará en Avengers 4 es un, ahí hay un arco muy personal para nosotros. Creo que entenderéis nuestro punto de vista como cineastas y quiénes somos como personas cuando veáis las cuatro películas juntas.

Además, Anthony Russo ha comentado que en un principio vieron la secuela del primer vengador como una apuesta muy arriesgada, pero con la respuesta tan positiva tanto por parte del estudio como de los fans ahora saben que deben seguir sus propios instintos.

Sí, siendo honestos, fue una revelación para nosotros, porque no sabíamos entrar en El Soldado de Invierno, sabíamos por qué queríamos hacer la película. Sabíamos qué amábamos del personaje, dónde queríamos llevarlo y qué queríamos hacer con esa película. Pero no sabíamos cómo respondería el resto del mundo. Así que, tener la película así de recibida fue una validación para Joe y para mí de que debemos seguir nuestros instintos y nuestra pasión por el material y trabajar a partir ello. Con suerte, eso es lo que se traducirá en las audiencias.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

[Cine] Pósters versión LEGO de Han Solo: Una historia de Star Wars y del décimo aniversario del UCM

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim confirma que ya están trabajando en la escritura del próximo crossover del Arrowverse

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Tremendos directores se consiguió Marvel, que ganas de que llegue el estreno!

  2. No puedo amar más a esa película.

    Y mira qué yo también tenía miedo antes de que se estrenara. Porque El primer Vengador si bien era entretenida en algunos momentos era un poco sosa, por lo que la adaptación de un arco tan importante del personaje me causaba cierto respeto.

    Además veníamos de un Iron Man 3 y un Thor: El Mundo Oscuro que para mí habían sido unas películas bastante pobres, por lo que el miedo a que está también lo resultara estaba ahí 😁

    Por suerte los Russo se lo tomaron en serio y trazaron una historia muy, pero que muy interesante. Aún hoy en día, cuando la veo, sigo descubriendo detalles que no había pillado antes.

  3. lo mas seguro es que veamos a bucky totalmente curado del lavado de cerebro de hydra y tratando de redimirse

    1. y muriendo en el intento a lo Darth Vader.

  4. No solo han conseguido un argumento interesante para el capitán américa, sino que con civil war tuvieron la oportunidad de influir en el arco de los propios vengadores. Han sido unos directores bastante influyentes gracias a la continuidad con la que han contado, a diferencia del resto de adaptaciones que han ido cambiando la dirección. Y a veces estos cambios no han sentado bien al desarrollo de los personajes, por ejemplo ironman ha resultado un poco cambiante porque ha tenido hasta 4 directores diferentes entre las peliculas de ironman y los vengadores. Thor también es un ejemplo de esta variación de enfoque y no ha sido hasta taika waititi donde se ha visto a un personaje con personalidad, más o menos payaso según los gustos, pero no se puede negar que ganó en carisma, se mostró el origen de su poder, y pese a las bromas se puede ver como madura.
    En definitiva, creo que los hermanos Russo han tenido la oportunidad de dejar su impronta y de trabajar en su visión. Me muero de ganas por ver lo que aportarán a los vengadores.

  5. Soldado de Invierno, que gran película, si señor, lo mejor de Marvel. Cine de espías, con toques muy políticos (más que la propia “Civil war”), Bucky masacrando, Viuda negra, Hydra, Rumlow… De verdad lo mejor de Marvel Studios. La banda sonora 10/10.

  6. El arco personal terminará cuando bucky tome el escudo como el Capitán América. Para ello debe haber una reconciliación plena con Iron Man, algo difícil pero no imposible.

    1. O como White Wolf, mientras Sam Wilson toma el manto. No es la opción que más me guste (Wilson ya tiene una identidad propia), pero el éxito de Black Panther puede dar pie a un Capitán América afrodescendiente.

Dejar un comentario