Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers 4 volverá al rodaje en un mes y los Russo se muestran orgullosos del resultado

2

Imagen oficial del set de Avengers: Infinity War (2018)

Aprovechando la presencia de Joe Russo en la Comic Con de San Diego, Deadline ha podido hablar con él sobre el desarrollo de “Avengers 4”, la última película de los Vengadores. Entre otras cosas, siguen con la post-producción pero ha confirmado que volverán al rodaje dentro de un mes más o menos, lo que encaja con una reciente publicación de Jeremy Renner en Instagram en la que afirma que se tendrá que disfrazar de Ojo de Halcón pronto.

En cuanto a cómo va quedando todo, Joe Russo afirma que tanto su hermano Anthony como él se encuentran muy orgullosos de su trabajo:

Creo que “Avengers 4” es nuestro mejor trabajo con Marvel, creo que hemos crecido con cada película que hemos hecho, hemos crecido con los personajes, con el reparto… Como directores estamos muy contentos y emocionados por la película.

También ha aclarado que cuando trabajan en un proyecto de esta magnitud se aíslan del exterior para evitar que las injerencias externas en forma de críticas les afecte:

Hemos aprendido con los años a escucharnos a nosotros mismos y es genial que seamos dos porque así podemos tener conversaciones el uno con el otro. Nos podemos aislar y reforzarnos mutuamente en nuestra fe en la historia que estamos contando. Como “Avengers 4” se hizo antes del estreno de “Avengers 3” es totalmente pura en ese sentido.

Aprovechamos la ocasión para dejaros con un vistazo a uno de los pósters que Marvel está regalando en la Comic Con de San Diego y que muestra una fase motivadora con Thanos: “ÉXITO – Las decisiones más complicadas requieren de voluntades fuertes”.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[SDCC18] [Series] El guión del piloto de Judge Dredd: Megacity One estaría terminado

Entrada anterior

[SDCC18] [Cine] Resumen del panel de Deadpool 2 en la Comic Con

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. jajaja ese poster de thanos es completamente salido del comic, incluso la armadura siendo usada como espantapájaros al fondo, por otro lado, quiero pensar que esta nueva película tendrá mucho mas desarrollo de personajes, siendo que ahora tienen menos, el capi, iron man como personajes principales otra vez, y antman, y hawkeye como los secundarios importantes, y por alguna extraña razón, tengo el mal presentimiento de que thanos solo aparecería hasta el tercer acto, ya cuando sea el momento de que los avengers se enfrenten con el.

  2. Thanos, el único capaz de tomar una decisión difícil incluso a costa de perder a gamora, todo lo que tenía y dispuesto a tener dañado su brazo izquierdo, seguramente no hubiera cambiado de parecer incluso si hubiera perdido completamente el brazo.

Dejar un comentario