Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War: Doctor Extraño, Iron Man, Bruce Banner y Wong en el set de rodaje y Scarlett Johansson termina sus escenas

48

Imagen portada alternativa de Avengers #44 (2015), por Jim Cheung

La película “Avengers: Infinity War” anda de rodaje en las calles de Atlanta, lo que nos permite a los fans echarle un vistazo al set de rodaje, o incluso a los actores, como es la ocasión.

Fruto del rodaje en exteriores, nos llega un breve vídeo y una serie de imágenes en las que podemos ver a los actores Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong, es decir, a los personajes Doctor Extraño, Iron Man, Bruce Banner y Wong.

Antes de saltar a las imágenes os dejamos con unas declaraciones de Scarlett Johansson en las que reconoce que ya habría terminado el rodaje de sus escenas en las películas, además de hacer un paralelismo entre su vida personal y el personaje de Viuda Negra que ella interpreta.

Acabo de terminar ‘Avengers: Infinity War’. La primera. Mi personaje tiene esta relación constante con el personaje de Mark Ruffalo. Tuve destrucción ese día. No sé por qué. Yo estaba tan desolada. Era algo acerca de este personaje que Mark interpreta, y esto es algo que debería sentirse tan sólido y de repente no, o hay… Y eso me recordó a muchas de las cosas que suceden en mi propia vida en ese momento…

Realmente, poco se puede apreciar en las imágenes del set, más allá de la evidente destrucción, pero sí que podríamos tener un primer vistazo al nuevo traje de Iron Man.

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta

Imagen del set de Avengers: Infinity War (2018) en Atlanta


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | BravoTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves asegura que Ben Affleck sigue siendo Batman

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos concept arts de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. ya quiero ver a dr strange peleando codo a codo con spidey, hipeadisimo

  2. Genial

    Sobre black widow es una lástima que quieran explorar lo que en mi opinión arruinó y sepultó al personaje, un romance cliché sacado de tumblr

  3. https://pbs.twimg.com/media/DDRSbmjXgAEeQUJ.jpg:large
    Tony Stark de nuevo con el reactor en el pecho??

    1. En realidad no, hay otra foto donde se ve que está lleno de puntos de guía, y ahí mismo se ve un busto del traje…. Osea que están rodando escenas de Iron Man.

      1. Nose tiene pinta de ser el traje que va debajo de la armadura. Ademas en la foto de hace unos dias donde se los veia tras de camara a los cuatro se veia que en la remera que tenia Robert tenia un agujero en le pecho donde iria el reactor

    2. Y doctor strange con el ojo de agamoto en el pecho, tal vez estén viajando en el tiempo?

      1. Tal vez a “la batalla de nueva York”

        1. Que buen guionazo seria…

    3. Que lastima que no le pusieron un uniforme nuevo al Doctor :/

    4. Se parece mucho a lo que usa bajo el traje en los cómics.

  4. Parece que tony estuviera llamando ala armadura como en IM3

    1. Por lo que entiendo, estan ensayando movimientos y lugares. Cre que ahi esta disparando un rayo desde la mano.

  5. Me Parece interesante lo que comenta scarlet, una escena emotiva entre banner y natasha tal vez?

  6. ¿Que pasa con las declaraciones que no tienen sentido? Es como si el actor empieza a divagar sin saber que decir. ¿O es que están traduciendo literalmente del ingles?

    https://media.giphy.com/media/BfGSgzHlsELtu/giphy.gif

    1. Le di varias vueltas a las palabras de Scarlett y no eran fáciles la verdad, está hablando, refiriéndose a cosas que le han pasado en su vida personal, pero sin querer decir nada y al mismo tiempo referirse a la película

      1. Es que es algo que vengo leyendo hace tiempo en este y otros blogs. No se si es un criterio nuevo en el que no se toma el trabajo de “buscarle la vuelta” para que se entienda en la traducción al español.
        Pero bueno es solo una observación 😉

  7. curiosidad de ver como se relaciona strange con los otros heroes

  8. la viuda negra con Hulk ¿en serio? mejor se lo hubieran ahorrado, supongo que deciden seguir con esa “relación” para ser mas consecuentes con lo anterior, aun así no me gusta, hubiese preferido que simplemente se olvidaran de eso (como si lo hicieron con otras cosas) pero bueno en todo caso es mejor saberlo ahora e ir preparado

    1. Según sus palabras originales en ingles entendí que en ese día de rodaje que ella menciona grabaron escenas en las que se acaba esa relación, o eso me dio a entender. Pienso que puede ser una especie de ruptura para no tener que seguir desarrollando ese tema

      1. tienen que hacerlo porque tampoco quedaría bien que se vieran y nada, como que si Avengers Age of Ultron no hubiese existido, para bien o para mal hay que terminar de desarrollar eso… otra cosa que recuerdo yo de eso es que se habló del regreso de Betty Ross al MCU y en concreto en Infinity War, ese hecho hace que se trate el tema con mas obligatoriedad

        1. Que lastima que nunca existió una franquicia para Hulk (O se intentó fallidamente). El Lider, Absorbing man, Abomination. Tantos lindos personajes 🙁

          Que aparezca Betty Ross es un detalle muy lindo. Ya por suerte devolvieron a Thunderbolt en Civil War.

          http://i0.wp.com/facomics.com/wp-content/uploads/2015/09/hulkheader.jpg?resize=656%2C241

          1. si espero que en un futuro retomen esa franquicia, puede dar mucho por si misma 🙂

          2. Seria muy genial volver a ver a Liv Tyler, tengo esperanzas de que pase (mas con el hecho de que Gwyneth Paltrow vuelve en la de Spidey y seguro vuelve a Infinity War), como también de que haya alguna peli nueva de Hulk, igual esto ultimo, lo veo muy complicado, pero ojala se de

            Y lo de volver en el tiempo a la batalla de New York puede ser algo muy genial

        2. Agh, bueno espero que sea una microescena y adiós natashaXbanner

          1. bueno eso es otra cosa, creo que eso lo esperamos casi todo, una conclusión mas que un desarrollo o una continuación del tema…

        3. Exacto, prefiero que dediquen alguna escena para terminar esa “relación” a hacer que nunca existió. Si está Liv Tyler de por medio mejor aún!

      2. siendo asi me parece mucho mejor, espero que lo resuelvan rápido y a aplastar 3:)

  9. La verdad que ya deseo que cierren el tema de esa relación de la Viuda Negra con Hulk, fue una de las pocas cosas que no me gustaron para nada de AoU, siento que no tuvo ni pies ni cabeza. Y con respecto a las imágenes: HYPE HASTA POR LAS NUBES!!! *-*

  10. Lo que menos me interesa es que sigan desarrollando una de las cosas más aburridas y tontas de Age of Ultron.

  11. Habrá que ver como los Russo retoman el tema de Hulk y Black Widow.
    Las fotos estan increíbles, esperemos ver pronto la nueva armadura de Iron Man mas completa pero ver a los personajes juntos es genial.
    Seria bueno saber el papel de Wong porque parece que si estara implicado en todo el conflicto.

  12. La verdad que nunca me molestó la relación de Natasha y Bruce. Me pareció hasta bien llevada desde Avengers. Aunque si me dan a elegir prefiero que vuelva Bety porque es la relación original.

  13. Acá esta la nueva armadura de iron man a mejor calidad, no se a ustedes pero a mi me encanta! ¿que opinan?
    https://fotos.subefotos.com/00f79958be4421f8115d2e42c770c916o.jpg

    1. Nada que decir… 10/10

    2. que después de esta pelicula deberian hacer una de Saint Seiya

    3. Me gustan los patrones un poco mas “tecno-orgánicos“. No me gustan las hombreras tan punti-agudas.

      http://assets1.ignimgs.com/thumbs/userUploaded/2017/1/6/powerrangersthumb-1483740033658.jpg

    4. Y cuando pensaba que no podrían hacerla mejor… 1001/10

  14. Me cuesta entender las palabras de Scarlett, pero si significan lo que creo, mal asunto. El romance entre Banner y ella en AoU fue, sin lugar a dudas, lo peor de la cinta; un romance completamente forzado y fuera de lugar. Con los Russo pensé que veríamos algo más entre Bucky y Nat, dos personajes con mucho en común y con una historia de lo más atractiva. El que hayan decidido seguir desarrollando una de las peores subtramas del MCU, simplemente me hace sentir lástima. Sí, siempre da dolor de cabeza que se comience algo en una película y en la siguiente no haya rastro de ello, pero también es acertado siempre cortar algo que ha sido mal introducido, y además hacerlo cuanto antes.

    Ahora bien, si se refiere a que en la anterior hubo un romance serio, y en esta parecerá que no es tan serio, sino que volveremos al típico coqueteo del personaje, por mí perfecto, pero Joss Whedon, entre todo lo asombroso que hizo en las dos películas, le hizo mucho daño al personaje de Black Widow. Muchas de las críticas que recibió fueron exageradas, pero también hubo muchas que tenían gran parte de razón. Si tienes un personaje al que le gusta coquetear con los demás, y en cada película vemos algo de ello, debes de buscar un modo y un momento oportunos para desarrollar algo más que un coqueteo. Cuando fracasas a la hora de desarrollar eso, la imagen que transmites de ese personaje es aún mucho peor, porque lo que sigue a ese personaje es, o una relación seria que no tiene ni pies ni cabeza, o simplemente una relación seria que al final ha resultado ser otro coqueteo más. Ninguna de las dos opciones beneficia al personaje, y Joss Whedon (y tal vez también Kevin Feige) fue el responsable de ello. Sólo espero que los Russo no sigan dándole coba a una antigua mala decisión.

    1. Con los Russo pensé que veríamos algo más entre Bucky y Nat, dos personajes con mucho en común y con una historia de lo más atractiva.

      Creo que lo dices por los comics no? La verdad hubiera sido más interesante aunque para el público sería algo inesperado y extraño
      Ahora bucky tiene al cap que es lo más cercano que tiene xDXDXdxd

      1. Los Russo ya dejaron entrever en una entrevista que el ”Al menos podrías reconocerme” de Nat a Bucky en CA:CW no era tontería, por lo que sí, esperaba que ellos tiraran por ese camino.

        para el público sería algo inesperado y extraño

        Más inesperado y extraño que lo que fue este Bruce/Natasha… lo dudo xD Y más inesperado y extraño que un posible Steve/Bucky… también lo dudo xD

        1. .bueno eso no te lo discutire porque tienes razon xD

  15. pensé que Doctor Strange usaría sus guantes 🙁

    1. Tal vez si los use, esperemos que si

    2. Si yo tambièn, me da mucha pena.
      Y tampoco hubo modificación en el uniforme.

      Salvo que esto sea de alguna forma un flashback.

  16. Se me hace que veremos dos equipos de vengadores en la pelicula: uno con Ironman/Strange y el otro con Steve/Black Phanter.

    Me da curiosidad por cómo llegará Hulk a la tierra y cómo reaccionará al ver que el equipo está dividido.

    1. Me da más curiosidad como llegó Hulk a ese punto del espacio. Volver supongo que lo hará con Thor

Dejar un comentario