Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War: Las Gemas del Infinito, en qué personajes se centrarán y la relación entre Bruja Escarlata y Visión

24

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)

Y nos siguen llegando novedades de “Avengers: Infinity War”, declaraciones por parte del director Joe Russo explicando cómo las Gemas del Infinito van a ser representadas en la gran pantalla y en cuáles de los heroes más poderosos de la Tierra se centrará la película. Además, la actriz Elizabeth Olsen ha revelado en una entrevista la relación que tiene su personaje Bruja Escarlata y Visión en esta película.

Todo tras el salto. 

En una de las múltiples entrevistas que el co-director ha concedido con motivo de la Comic Con, Joe Russo ha desvelado como las Gemas del Infinito van a ser llevadas a la gran pantalla:

Cada gema tiene un poder especial. Tuvimos que echarle mucha imaginación en cómo podíamos representar estos poderes para que fuera claro para la audiencia. No solo estás tratando con muchos personajes, tambien estas tratando con las gemas, y hay mucho de ellas. Así que para la gente que sigue la pista de todo ello, teníamos que conseguir que fuera fiel. No desvelaré cómo usamos la Gema de la Realidad, pero la usaremos. 

Además, cuando le preguntaron en qué personajes se centrarán más en estas películas que están llenas de superhéroes, el director respondió:

La historia realmente se centra en quien esperas que se centre, nuestros personajes más importantes. Esta es la culminación de 10 años haciendo películas y estamos tirando de los hilos de la historia principal de las diferentes franquicias en una sola trama unificadora. Así que cualquier personaje importante va a estar en esta película y va a tener algo especial que hacer.

Por último, Elizabeth Olsen ha revelado en una entrevista que Bruja Escarlata y Visión tendrán una relación amorosa en las películas, siendo un claro reflejo de los cómics.

En cualquier otro mundo te habría dicho ‘No lo sé’, pero hay fotos de los paparazzis que adelantan cosas para los fans. Pienso que es seguro decir que ahora exploramos esa parte de los cómics. Tratamos de introducir y explorar realmente su relación. Crea un arco emocionante para mi y soy afortunada de trabajar con (Paul) Bettany todo el tiempo ahora.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018

Vía información | ComicBookMovie (1) (2) | ScreenRant | We Got This Discovered

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de Liga de la Justicia, la inspiración del poster y localizaciones del rodaje

Entrada anterior

[Cine] Judy Greer regresará para Ant-Man and the Wasp como Maggie Lang

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Se centrarán más en los personajes que salen en grande en el poster promocional y menos en los que salen en pequeñito. Era obvio XD

    1. Es una pelicula de Avengers con varios personajes invitados. Es logico que los invitados cumplan el rol de invitados.

      Y dentro de los Avengers tenes los principales (Cap, Iron Man), segunda linea (Thor Hulk) y al fondo (Ojo de Halcon y Viuda). No lo digo yo, son los que tienen mas tiempo en pantalla y por ende los que mas venden.

      1. Yo añadiría a Thor a la primera línea, es parte de la “Triada Vengadora” (junto con Steve y Tony), dejando a Hulk solo en la segunda, y si, Clint y Natasha en tercera. Los demás, como dices, son invitados. Y no podemos olvidar que, por mucho Spider-man que haya ahora, que Ant-Man, B. Panther, Dr Starnge y los demás han pegado, estos, Cap, Iron Man, Thor y compañía, fueron los que sacaron adelante la franquicia, cuando casi nadie apostaba por ellos (siendo personajes de segunda linea de Marvel).

  2. Tienen que centrarse en mostrar las gemas y darle protagonismo a los personajes, los russo tienen mucho trabajo en esta película y sobre visión y Wanda, sólo espero que no se vea muy extraño xD

    1. sobre visión y Wanda, sólo espero que no se vea muy extraño xD

      para eso ya esta el doctor XD XD

      1. @Elementor Putúm Chasss

    2. Los sintezoides también tienen derecho a amar. No discriminemos.

  3. ya quiero ver como usan las gemas

  4. La gema de la realidad será Stan lee.

    1. O sea que Stan Lee se metió en el cuerpo de Jane Foster en Thor 2? De lo que se entera uno xD

  5. ¿ ahora si habra FONDUE entre roja y verde ?
    La ultima vez no pudieron concluir la clase de cocina
    o recrear la escena de Ghost por culpa de Clint…
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7wYdAKNJrRM3VOhCojRTwjGp_ICt_MDuF7hvrjLGSosEgyOTt

  6. me gusta todo lo que dice!
    por cierto, estos meses hay un gran bache de estrenos de cine y series, sólo nos queda defenders, que no se suele promocionar tanto. La espera se hace infinita.

  7. La verdad es que las declaraciones de los Russo suenan tan bien que cada vez que hablan me suben las expectativas. Espero no me decepcione

  8. Es obvio que el momento en que Thanos obtenga la Gema que tiene Visión en su cabeza será impactante y más aún si está la brujita al lado

  9. Lo de la gema de la realidad está claro que estará relacionado con las imagenes en las que se veía a Wanda con un Visión humano

  10. Chicos tengo una gran duda, no se si ya no lei bien o que paso.

    Esta pelicula Infinity War que presume de que va a reunir la mayor cantidad de personajes se refiere a todos los que han salido o tambien va ver nuevos osea personajes que nunca han sido presentado en el MCU ??

    La verdad ya no me quedo claro, ojala que me ayuden a esclarecer mi duda.

    Gracias.

    1. Enemigos seguro van a haber nuevos, pero del lado de los defensores de la tierra probablemente van a ser los que ya conocemos de todas las franquicias, esos son muchísimos. Y pensa que faltan introducir varios más como los de Pantera negra

      1. Gracias, pensaba que uno que otro defensor saldria a manera de cameo, ojala y si den la sorpresa y ver caras nuevas pero del lado de los buenos.!

        Saludos.

  11. Esperemos que utilicen y representen bien el poder de las Gemas.
    No desvelaré cómo usamos la Gema de la Realidad, pero la usaremos.”
    Seguramente la usaran en algun momento determinante en la pelicula.
    Sobre Wanda y Vision, espero que exploren su relación, el momento xcuando pierda la Gema sera importante tambien para Wanda en cierta forma.

    1. Yo creo que Wanda se fucionará con la gema de la realidad, y cambiará el destino de Vision, y éste pasara, de RIP, a luna de miel en Las Bahamas. Ok. Creo que ya me proyecté en demasía.

  12. Cada que hablan sube el pan :E

  13. ¿Pero no habían afirmado que se iban a centrar en aquellos personajes que no tienen película propia hace unos meses?

    1. Nop. Van a darle en lugar a los que han cargado con esta franquicia (Los 6 de la primera). A demás, que personaje va a llegar sin película?

Dejar un comentario