Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War: podría rondar las dos horas y media, vuelven a dejar caer muertes en la película y Avengers 4 comenzará su rodaje en dos semanas

69

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)

Siguen llegándonos materiales de entrevistas prestadas durante la San Diego Comic Con celebrada este fin de semana. La película “Avengers: Infinity War” fue una de las protagonistas, al mostrarse un footage exclusivo para los asistentes, y que de momento no está previsto que se lance online.

Ahora, sobre todo de boca de Joe Russo, conocemos más detalles del backstage de la película, como la duración de la película que hay ahora mismo sobre la mesa de montaje, de avance de muertes, o el enfoque para la película.

La edición que tienen ahora mismo montada serían más de dos horas y media de película, lo que se convertiría en una de las película más largas, si no la que más, de todas las del Universo Cinematográfico Marvel, según ha comentado uno co-directores de la película, Joe Russo. No obstante, aún están pendientes de hacer el montaje final, pues acaban de terminar de rodar, por lo que esa duración puede variar.

La edición actual es de más de dos horas y media… La mayoría de ella es una película que se puede mostrar, pero todavía hay mucho trabajo por hacer, todavía tengo un par de escenas que no hemos terminado de Avengers 3 que voy a rodar en los próximos meses con mi hermano, y sin duda va a ser una película que dura las dos horas y media, dos horas y media largas.

No es la primera vez que lo dejan caer, pero una vez más, vuelve a sonar, esta vez por parte de uno de los , que nos da un mensaje a los fans para que nos preparemos para algo que llegará a su final. Unas palabras que claramente parecen vaticinar la muerte de un personaje.

Creo que los fans deberían prepararse para sorpresas intensas en estas película -comenta Joe Russo-. Creo todo tiene que llegar a un final en algún momento para que tenga valor. Creo que el público debería estar preparado.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también es preguntado por esto, y aunque sí recuerda que personajes como Phil Coulson o Mercurio han puesto en las películas, no llega a avanzar demasiado, pero sí parece secundar las palabras de Joe.

Será emocional por muchas razones diferentes -añade Kevin Feige-. Como todas nuestras películas intentan hacer, queremos tener risas, querer tener el corazón, queremos tener el humor y ‘Infinity War’ tiene todo eso.

En otra entrevista, Joe también ha hablado sobre cuándo podremos ver el footage de la película, aunque desgraciadamente no ha aclarado demasiado.

Ya sabes, todo lo que puedo decir es que el footage saldrá cuando queramos que salga exactamente. Estamos trabajando mucho en esto ahora. No voy a dar una línea de tiempo porque quiero sorprender a la gente, pero, ya sabes, con suerte, ellos son pacientes con nosotros.

Ha añadido el cineasta la inspiración que han tomado para la película así como su enfoque para el villano Thanos.

Estructuralmente, con esta primera película, Avengers 3, hemos cogido cosas de las películas de robo de los 90. Hay una verdadera urgencia en la película y añade un nivel de emoción e implacabilidad a la película. Es un montón de narrativas divergentes que se unen en un clímax.

Las apuestas son increíblemente altas -dice Russo sobre Thanos-. Quise convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Sociopático. No toma prisioneros. Creo que el público debe estar preparado cuando vayan a ver estas películas.

Finalmente, aunque se venía diciendo que el rodaje de la cuarta película de los Vengadores comenzaría pocos días después del final del rodaje de “Avengers: Infinity War”, un fin de rodaje que se produzco el pasado día 14 de julio, parece que no será. En su día hasta se llegó a decir que estarían solapados ambos rodajes. No obstante, Joe Russo ha revelado que el rodaje comenzará en dos semanas, es decir, a principios de agosto.

Es una locura, acabamos de terminar la primera película hace una semana y empezamos a rodar la segunda en dos semana. Es un calendario loco.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | ComicBook #1 | Comicbook #2 | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles sobre la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel se rodará en California

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. El trailer se termino filtrando, asi que esperemos a verlo pero con mejor definición.
    Pues tomando en cuenta todo lo que tienen que contar, es entendible que sean las peliculas mas largas del MCU, esperemos y aprovechen la duración.
    “Creo que los fans deberían prepararse para sorpresas intensas en estas película”
    y seguramente muy intensas para algunos personajes.
    “Es un personaje increíblemente intenso. Sociopático. No toma prisioneros.”
    Suena increíble, esperemos y aprovechen bien a Thanos.

    1. no lo han soltado porque segun ellos le faltaba muchos efectos al trailer, lanzarlo es enseñar algo no terminado que va quedar en la redes como parte de la publicidad, y ese video no lo es, solo fue una muestra que se le llevo a los fans de la comic-con y de la D23. ellos le interesaba mas vender lo que diria esa gente del trailer que la gente hable del el por propia cuenta… es como dicen ellos, lo haran cuando sea el momento… ya vimos como de dañino puede ser comenzar la publicidad con tanta antelación, paso con BatmanVsuperman en una comic-con, soltaron un trailer a mas de un año de su estreno y se terminó mostrando más material de la cuenta…

  2. Lo único que puedo decir sobre esta película es que…. ¡¡¡No puedo esperar para verla!!!

  3. Insisto, yo solo espero 2 situaciones:
    1-El regreso de PC en una escena postcreditos,
    trayendo armamento y a la caballeria para la secuela.
    2-Ya veo a varios (ademas de Thanos) coquetar con la muerte,
    minimo espero unas 5-6 bajas en el equipo.
    (no incluyo a los guardianes, porque JG dijo que la 3a es la vencida para ellos)

    1. 1. Dudo muchísimo el regreso de Coulson en las películas, demasiado que explicar en tan poco tiempo.
      2. No sé si vaya a haber tantas muertes, yo calculo máximo 3.

    2. ¿Quien es PC? ¿Coulson?

      1. Asi es. No puedo esperar una situacion similiar a la de Jane y Thor
        cuando lo abofetea por irse mucho tiempo, pero con la chelista con
        quien salia en The Avengers…

    3. Yo creo que morira War Machine al ser el camisa roja del equipo y Vision por la gema.

      No creo que muera Falcon, porque seria mal visto que los dos personajes de color mueran en la misma pelicula.

      1. Yo veo al Capi muriendo en estas, después de levantar dramaticamente el Mjolnir

    4. Bajas yo pondría a Iron Man, Capitán, Visión, y quizás Falcón, Rhodey pudieron matarlo pero no lo hicieron, así que de el lo dudo, personalmente no me gustaría que muriera Hawkeye, siento que debe brillar más antes de su supuesta “muerte”. De los Guardianes pondría a Drax y quizá Gamora, pero me voy más por nebula.
      Eso sí, preferiría las bajas se den en Avengers 4, todavía faltan algunos héroes a unirse a la lucha final, como Wasp y Captain Marvel

      1. De los Guardianes no morirá nadie del equipo principal porque Gunn los ha confirmado para la siguiente… Aunque quizá Nebula sí la pueda palmar. De los Vengadores creo que alguien morirá en Infinity War, pero como tú dices, reservaría la mayoría de muertes para la 4ª

        1. Igual y alguien la palma, digo, véase que creían que Yondu estaría en Infinity War (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y lo mataron (FIN SPOILER)

    5. Yo cacho fijo que en la 4 la palman Cap, Tony y Thor, pero se llevan con ellos a Thanos.

  4. pues la duración seria apenas la justa,de las muertes pues todo indica que si habrá y ojala sean impactantes

  5. Las apuestas son increíblemente altas -dice Russo sobre Thanos-. Quise convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Sociopático. No toma prisioneros. Creo que el público debe estar preparado cuando vayan a ver estas películas.

    Esto suena genial y me emociona mucho, espero que en realidad hagan de Thanos el mejor villano del UCM.

  6. Pobre Joe Russo va necesitar unas vacaciones bien pagadas por parte feige
    en cuanto a la duración me parece muy bien para que desarrollen muy bien la historia y a Thanos 😉

    1. Y no sea solo una simple pelicula de efectos y explosiones hay que tener una coherencia muy bien desarrollada y con los Russos estoy conforme que nos entreguen la mejor película de superheroes bueno esa es mi opinion 😉

  7. Quise convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación.

    Esas son unas pretensiones muy altas, ojalá y las consiga.

    En cuanto a la duración, por mí si nos ponen en el cine una Director’s Cut de 3 horas y media xD Habiendo tantos personajes e interacciones, dudo que se me vaya a hacer larga o aburrida.

    1. Si en la primera película lo logran me quito el sombrero!!!

    2. Pues mira, que con 2 película de 2:30, es una de 5 horas. Creo que es tiempo suficiente para eso.

  8. ¿Y quienes son sus candidatos para morir en esta Película? Los mios son War Machine, Ojo de Halcón y Natasha/Falcon. ¿Qué les parece?

  9. Pues cuando empiecen a desfilar los actores grabando la segunda parte y veamos quien no va…. ains debe ser brutal

    1. Algo me dice que les pagarán por darse una vuelta o estar en el set. Será como muy evidente si de repente en el nuevo rodaje de digamos 3-6 meses no ves a algún Chris pues es algo obvio.

      Espero mueran muchos, que no tomemos por sentado quien si y quien no (algo a lo Game of Thrones) y que al menos uno o dos pesos pesados mueran.

      Para mi «seguros» Falcon, War Machine, Capitán América, Visión y Ojo de Halcón.

      Diría que algún AntMan/GoG pero al ver sus póster secuela lo dudo.

      1. En mi caso diría que:
        SÍ = Muere
        NO = Vive
        War Machine sí, Falcon no, Capitán América puede ser aunque lo veo más para la 4, Visión no lo creo sabiendo ahora que puede sobrevivir sin la gema y lo hará, Hawkeye puede ser, Iron Man es altamente probable que sí, Thor también puede ser pero no me gustaría, Hulk definitivamente no, Black Widow también podría ser, Wanda no, Ant-Man ni en sueños, y ninguno de los Guardianes (salvo Nebula) considerando las declaraciones de Gunn. No considero a Doctor Strange, Captain Marvel ni Spider-Man porque sobreviven seguro.

        1. Iron Man si muere será en la 4, de ahí que sea la pelicula de Spiderman la siguiente… se sentiria responsable o algo

          1. Creo lo mismo, tenía dudas de incluirlo en la lista porque dudo que lo maten ya desde el principio de la guerra, lo más probable es que muera junto a otros pesos pesados derrotando definitivamente a Thanos al final de la cuarta.

    2. Bueno yo no he visto fotos de ScarlettJo, ni Don Cheadle, ni Zoe Saldana, ni Anthony Mackie y saldrán en Avengers 3, por lo que las filtraciones han sido pocas esta vez…

    3. Pues en esta no sé. Pero en la 4, para mí, morirán el Cap, Tony y Thor, al final, para llevarse a Thanos con ellos.

  10. Yo quiero que Thanos mate a todos xD, mínimo la mitad del universo ?

    1. mínimo la mitad del universo

      En el comic literalmente lo hace.

      1. Por eso lo digo 😉 y no me molestaría si reviven todos, siempre y cuando, la muerte de los personajes de verdad les afecte a los héroes y entiendan la gravedad e importancia de los sucesos a los que se enfrentan.

  11. Yo apuesto a que mueren Iron Man, American Captain y Thor

    1. Es probable que muera la Trinidad marvelita, sí, pero no sé si en la misma película o a lo largo de las dos partes.

      1. Yo no solo creo que sera en la misma película, sino que al mismo tiempo. Me explico. Te lo voy a poner como lo puse en otra entrada.
        Para mí: Al final de la 4, The Big Three (Cap, Tony y Thor), se sacrificaran para llevarse a Thanos con ellos. Como?
        Yo me imagino (desde 2013 lo llevo vislumbrando), en una situación súper extrema, en que el guantelete esté a punto de estallar, y mientas que Iron Man y Thor contienen a Thanos un poco, Cap le da un discurso a todo el universo marvel de lo que significa ser un Vengador y pasando la antorcha a la siguiente generación. Y posteriormente usar la gema del espacio o la realidad, para ir a otro lugar del universo (otra dimensión tal vez), para que exploten los 4. Al más puro estilo de Goku, Gohan y Cell.

        Saludos.

        1. Es una buena idea, excepto por lo del discurso que tendrían que solucionarlo de otra forma, como una declaración póstuma que los Vengadores restantes llegan a conocer ya finalizada la guerra, como el discurso de Gwen en TAS2.

          1. Si. Tienes razón. Me gusta eso. Algo como: Las memorias de tal en alguna base Vengadora.

  12. Tendremos escena dónde veremos a Thanos seducir a la muerte. Y ésta estará interpretada por Amy Pascal. La cual basará sus ataques en Spin off innecesarios que pondrá en apuros a nuestros heroes.

  13. Será la mejor película jamás vista! *-* Muero de ganas de que suelten el trailer filtrado!!! Vamos marvel no seas así… T_T

  14. Ya ansio verla y disfrutar de la pelicula.

  15. Quise convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación.

    Pues yo creo que esto si lo logran, sobre todo con eso de que ” Thanos no toma prisioneros”, sería genial si en su primera aparición se carga a un vengador a la primera.

    Por otro lado en esta película espero ver muy poco humor la verdad, al menos desde que conozcan a Thanos no debería haberlo, ni en las escenas de pelea como el puñetazo de Hulk a Thor, no quiero que me saquen de la película como pasó en algunas casos en Doctor Strange.

    1. Podría hacer un Negan, elegir a voleo a quien se carga primero y con solo eso ya supera a Darth Vader xD

  16. Mucho hype por thanos, ojalá sea de los mejores o el mejor villano del género y del cine en general
    Sobre quienes me gustaría o pienso que morirán son: el cap, stark, vision, war machine, falcon, black widow

  17. Yo confío en los Russo, con todas las declaraciones que han lanzado hasta ahora se nota que se han concentrado bastante en el villano. Estoy seguro que tendremos un villano a la altura.
    Mi unica preocupación es la duración, yo espero un mínimo de dos horas y media, si es posible tres, con tantos personajes todos deben tener el tiempo de lucirse

    1. En dos películas tendrán mas de 5 horas para eso.

  18. Será emocional por muchas razones diferentes -añade Kevin Feige-. Como todas nuestras películas intentan hacer, queremos tener risas, querer tener el corazón, queremos tener el humor y ‘Infinity War’ tiene todo eso.

    En mi opinión, un poco contradictorio. Si efectivamente se trata del fin de muchos vengadores, lo que menos queremos ver es risas. De hecho, Marvel ya se ha ganado al publico, con esta pelicula puede arriesgar tranquilamente y ofrecer un producto serio y dramatico… El contexto es ideal para eso.

  19. Creo que el trailer que saldrá al publico, no será el mismo que el filtrado… El filtrado mostraba bastantes cosas de la pelicula y era muy largo para ser teaser…

  20. Quien haya leído la trilogía del Guantelete del Infinito de los 90 ya sabrá quien muere…..Solo digo que cierta entrevista de estos ultimos dias quiza no ande desencaminada.

  21. Se nota que esta película va a tener su dosis de drama, incluso superior a WS (que es mi favorita) y eso para mi es bueno dado el evento que se esta adaptando.
    Lo único que me sigue chillando (y por mas que los realizadores ya han hablado de este tema) es ver a Thanos sin la armadura con que la que ya nos lo han mostradoanteriormente, lo veo menos imponente (obviamente la armadura no afecta en nada de eso).
    En fin, espero mucho de AIW y espero que el tiempo sea justo para mostrarnos una buena historia.

    1. Sin armadura se ve feo y calvo xD

  22. Sera que mataran varios personajes y en avengers 4 volveran el tiempo con la gema para revivirlos? Seria medio previsible.

  23. narrativas divergentes que se unen en un clímax.

    Me ha echo pensar en algo como Baccano, que ganas a la peli.

  24. Quise convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación.

    Ok, esas son palabras mayores. Están apostando por la alta, no es que desconfíe de los Russo, pero el historias de villanos desperdiciados en el MCU es grande y pesa bastante. A pesar de que Ego y Vulture hayan sido buenos ejemplos de mejoría, Ego murió y a Vulture no lo veremos en mucho tiempo. Y hablando del trabajo de los Russo, Pierce y Zemo fueron buenos pero siendo honesto, Pierce se me asemeja mucho a cualquier villano genérico de película de acción de los 80’s y Zemo fue un buen personaje pero aún no es ese villano que tenemos en los cómics que lideró a los Thunderbolts y los Amos del Mal. Ultron bueno… para los que les gusta bien pero no la dio para mí. Loki sigue siendo el mejor pero ya luego de The Avengers parece que su faceta de malo terminó y ahora, por lo visto en TDW y lo que se ve en Ragnarok e IW, lo veremos como aliado a regañadientes de los buenos (como Negan actualmente en los cómics de TWD).

    La verdad es que tengo mucha fe en Thanos pero también miedo y dudas. Y ese miedo y dudas se incrementan con estas declaraciones. Vader no es el mejor villano solamente de Star Wars o de la ciencia ficción, sino que (para mí al menos) es el mejor villano que ha parido el cine en general, y aunque las precuelas hayan sido de baja calidad comparándolas con la trilogía original, una de las cosas que hicieron bien fue construir al personaje de Anakin, fue como hacer una trilogía protagonizada por el villano. Y en Rogue One se demostró que Vader sigue siendo manteniendo su puesto como rey. Ha sido el personaje central de 2 trilogías y aunque ya murió su sombra es muy grande incluso para los nuevos villanos de la saga. Querer poner a Thanos en ese nivel (o al menos acercarlo) me parece osado y en mi opinión requiere un nivel de compromiso y de desarrollo muy grande para con el personaje. ¿Lo lograran en 2 películas? Es posible, miren lo que hizo Nolan con el Joker… sin embargo Vader sigue siendo mejor que el Joker. Ya veremos qué nos entregaran pero al menos puedo estar tranquilo de que no la van a cagar y cuando menos darán un villano bueno (y espero, por favor, que no muera).

    1. Bueno yo creo que Vader es más reconocido que el Joker especialmente por lo de “yo soy tu padre” y su rebelión contra el emperador, pero veo al Joker mejor villano.

    2. Ahora mismo no puedo pensar mucho, pero creo que si hacemos un conteo de los villanos del cine, por planes, desarrollo, maldad y actos, Vader no entra en el Top 20; eso si, es uno de los mejores personajes de la cultura pop, pero no me parece el mejor villano del cine, creo que lo más grave que hizo contra los heroes fue congelar a Han Solo, más allá de un par de estrangulaciones a sus soldados, no recuerdo su maldad.

      Hanibal, el Joker, Alex de la Naranja Mecanica, el Coronel Landa… Hay muchos villanos… Thanos puede meterse ahí

      1. Es que es eso. Vader es mucha presencia pero en verdad tampoco es que haya hecho tanto. De hecho Kylo Ren muestra muchas cosas de las que debería haber tenido Darth Vader, como su impulsividad.

        1. Para villanos temperamentales ya hay muchos, una de las características de Vader es que nunca pierde la calma. No se deja llevar y es bastante sereno, además, me parece que es más impulsivo matar soldados que simplemente romper una computadora con el sable, digo yo.

        2. pues yo creo que vader asesino a mas inocentes que todos esos juntos recordais aldebaran ?

      2. creo que lo más grave que hizo contra los heroes fue congelar a Han Solo, más allá de un par de estrangulaciones a sus soldados, no recuerdo su maldad.

        Destruyó el templo de los Jedi, masacró niños padawan sin piedad, masacró soldados rebeldes a mansalva y ordenó la destrucción de un planeta… Casi na. Vader no se vuelve Vader cuando se enfunda el traje sino cuando salva al Emperador y este lo rebautiza como su aprendiz. Y si se confirma un spin-off de Obi-Wan pues ten por seguro que Vader hará acto de presencia mucho más grande que en Rogue One.

        Hannibal fue arruinado luego del Silencio de los Inocentes en las secuelas, el Joker sólo el de Ledger (de hecho es mi segundo favorito siendo Vader el primero), Alex te lo medio acepto porque sólo fue malo al inicio de la película y de resto es él siendo tratado y pisoteado (aunque al final se dé a entender que no sirvió de nada) y Landa también me encanta pero no más que Vader.

  25. La edición actual es de más de dos horas y media

    Me gustaría que opten por esa edición, aunque dos horas y media no están mal.

    Unas palabras que claramente parecen vaticinar la muerte de un personaje.

    Creo que ya me he mentalizado para lo que se avecina.

    Como todas nuestras películas intentan hacer, queremos tener risas, querer tener el corazón, queremos tener el humor y ‘Infinity War’ tiene todo eso.

    Suena a una gran película, estará cargada en todos los aspectos posibles, muy variopinto e ingente en personajes.

    Quise convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación.

    Sus designios son buenos. Son dos casos distintos lamentablemente aunque el esfuerzo por proyectar a un buen villano será gratificante.

  26. Yo creo que podrian morir Nebula, Loki y Maquina de guerra. Siento que Tony tambien, algo me dice que esta sera la despedida de Downy Jr… ojala no lo maten y al final se valla a explorar el espacio o algo asi…

    Antes de la pelea final, me gustaria ver a Ironman devolviendole el escudo a Steve y a Dr Strange restableciendo el uniforme del capitan america a como realmente es para que de una vez diga Avengers Assamble.

    1. Ojalá se de ese momentazo para el capi…. seria increíble ver esa escena en el cine. Ya veremos si seria en la 3 o en la 4…a mi me gustaría verla en el climax final de avengers 4……

      Mi quiniela es que en la 3 morirán Nebula Loki Falcón y Visión (si se hacen con la gema de la mente, serian demasiado blandos si lo dejan vivo)

      Y en la 4 voto que serán thor rhodes y el capi.

  27. Que decir…
    Esto sera un hito mundial !!! Será algo hermoso, dramático no diré alegre porque temo que alguien muera y se que la formula de matar a un personaje para motivar a los demás es eficiente pero…Son los fucking Vengadores!!! Respecto a la duración pues me gustaría una película de 2 horas 40 minutos.
    En un caso hipotético en que haya bajas: ¿ como se podria revivir a los héroes?

  28. Digo que Loki tendría que morir, si recordamos lo que El Otro le digo que si fallaba en traerle el Cubo Cósmico no iba a haber lugar donde esconderse de la ira de Thanos y no creo que traerle el Cubo con atraso le salve al muy maldito.

    1. Puede resultar que tiene un cuerpo clonado.

      -Si el clon es niño, tendríamos a Kid Loki

      -Si el clon es mujer, tendríamos a Lady Loki.

    2. Loki con casi total seguridad va a morir en cuanto le dé el tesseracto a Thanos, es clásico de un buen villano matar a otro que alguna vez fue temido por todos.

  29. Quien es Iron Man, con el se inicio el UCM y con el despediran al UCM, al menos que no quieran perder a Robert Downey Jr. quizas hagan como el final de la serie animada Avengers Assemble, en el cual el se sacrifica por todos y es enviado hacia una dimension desconocida

  30. Saludos a todos, he visitado este blog desde el 2016, pero es mi primera vez comentando.

    Me parece bien la duración que tendrá esta película, pero creo que tres horas tampoco estaría mal, hasta me parece que es necesario así.

    Se que no tiene nada que ver con la noticia, pero ayer vi el trailer filtrado y he pensado que, si no lanzan precisamente este a internet (el de la Comic Con), estaría bien que en el teaser trailer pusieran de música de fondo End Of All Days de 30 Seconds to mars. Solo lean la letra y casi combina con lo que podría ser la película, especialmente las ultimas frases, que son muy propias de Thanos.

    Saludos.

  31. me gustaria que durara un poco mas T.T y el trailer parece que no llegara “pronto” TwT

Dejar un comentario