Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War: rumor del Capitán América, grandes interacciones entre Drax y Iron Man y Máquina de Guerra regresa

42

Interior del cómic estadounidense The Avengers vol. 4 #19, Los Vengadores, arte de Daniel Acuña

Nos siguen llegando más entrevistas realizadas al reparto de “Avengers: Infinity War”. Esta vez le toca el turno a Dave Bautista, que ha confirmado que su personaje Drax se llega a reunir con Iron Man, asegurando que ambos personajes mantienen “grandes interacciones”. Se le suma que a pesar del final que tuvo su personaje en “Capitán América: Civil War”, que Don Cheadle ha confirmado que su personaje Máquina de Guerra regresará también para la película.

Os dejamos tras el salto el nuevo rumor que circula por Internet y que concierne al futuro del Capitán América.

Según publican desde MCU Exchange, cuando veamos a Steve Rogers unirse en su batalla contra Thanos, lo veremos como Nómada y no como el Capitán América. Aunque se apunta a que su aspecto no será similar al aspecto que luce el personaje en los cómics, pero sí rendirá cierta homenaje.

En los cómics Nómada ha sido la identidad asumida por varios personajes, incluido el Capitán América, que se convierte en un patriota sin país tras saber que el presidente de los Estados Unidos cae en la corrupción en la saga ‘El Imperio Secreto’.

El Capitán América se convierte en el Nómada

“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información |  MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lockjaw se deja ver en una portada alternativa de cómic

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen oficial del set de la película de Han Solo nos muestra a Chewbacca

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Pues me parece una idea genial, ojalá sea de verdad, pero que al final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vuelva a ser el capitán america o al menos pase el manto 🙂 (FIN SPOILER)

  2. un movimiento interesante por lo menos para esta película y en la secuela el capi volverá con el traje clásico y respecto a war machine esta es la oportunidad perfecta para darle cuello como decimos aquí en México

  3. Pero ese evento imperio secreto que nombran, no es el de este año verdad?

    1. No, ese Imperio Secreto es de los 70

  4. http://i.imgur.com/MRIYHY8.png

    A ver que aspecto le dan. Siempre me pone contento ver nuevos uniformes del Capi.

    1. Y porque lo pones con la cara del Agente Simpson? xD

      1. No se quien es el agente simspon 🙁

        1. Creo que es el ex-militar que sale en Jessica Jones, el que tomaba pastillas.

          1. Exacto. Y es el que está en esa foto. El actor Will Traval

            1. Bueno, incluí la foto a modo ilustrativo ;). Ni idea quien es el actor. Era para visualizar el uniforme.

              1. No pasa nada, lo pregunté por curiosidad. Supongo que lo hizo alguien pensando que el actor hubiese sido un buen Capitán América

    2. En esa foto tenemos a Will Traval alias Nuke con el traje del U.S Agent que ha sido Jason O’Mara en Agent’s of SHIELD

      1. El de Agents of Shield era el primer Patriot xD

        1. Cierto! Que fallo, siempre pensé que era el U.S.Agent XD

    3. No se en donde pero leí que se vio que el traje de Steve en Infinity War es negro, así que si es cierto vamos por buen camino.

  5. Bacán que fuera así, Nomada

  6. Entonces podria ser cierto que Steve llevaria un traje mas oscuro en Infinity War.
    Sobre Rhodey, era seguro que regresararia con el artefacto que le proporcionó Stark para caminar talves.

  7. Nomada o solo El Capitan xD lo que venga, y una variante mas militarizada y oscura de su traje

    sobre War Machine pues que tanto haria el contra la gran amenaza que se viene? ^^” Just sayin

    1. Lo mismo que Ironman?

    2. Pues bastante más que la mitad de los Vengadores. War Machine tiene más potencial que el Capitán o Bucky frente una amenaza contra la cual vas a pelear a muerte (cosa que no pasó en el aeropuerto en Civil War, sino entre él y Iron Man lo acaban rápido).

      1. Mas potencial? Expliquese xD es en serio 🙂

        Ademas del entrenamiento militar, millonada de municion y los repulsores, como que mas posee War Machine?

        1. Iba a responder pero me di cuenta que lo tuyo era sarcasmo…

        2. Tú mismo lo has dicho todo xD En el aeropuerto en Civil War si hubiesen querido matar al Capitán y su equipo lo habrían podido hacer sin mucha dificultad, el problema es que no querian hacerles daño de verdad. Del equipo del Capi solo Wanda tenia posibilidades reales frente a Iron Man o War Machine, pero no contra los dos. Luego en la pelea final Iron Man tiene el contratiempo que son dos contra uno y su traje está para el arrastre debido a la pelea del aeropuerto (especialmente Ant-Man) y luego por el propio Capi en Siberia. Pero aun así, si Stark hubiese querido matar a Rogers lo habría podido hacer, esa fue la ventaja del Capitán frente a Stark, que éste no iba a usar armamento letal contra él.

          Ahora frente a Thanos, pondria a Iron Man más o menos al nivel de Hulk y Thor con la Hulkbuster y luego ya vendría War Machine en lo físico (Wanda y Strange no los considero físicos) Personalmente considero a Vision superior a todos por ahora, incluso a Hulk.

          1. ” si Stark hubiese querido matar a Rogers lo habría podido hacer”… JAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!, sí claro, como sí el cap fuera cualquier pelotudo con flechas.

            1. Lo tuvo para matarlo dos veces al menos, limpió el piso con los dos… Si Bucky no le jala el pie al final, acaba con ambos…

            2. Le pese a quien le pese Iron Man acabaría en segundos con el Capitán por una cuestión lógica, dime tú si el escudo de vibranium del Cap lo salvaría contra un proyectil nuclear de Tony como bien argumentó que tenía en su traje en Civil War.
              Pero claro, lo que falta es que aparezca un guionista al que no le importe nada y desdibuje la personalidad de Tony, pero es que él nunca quiso matar a Steve en Civil War, en ningún momento, al que sí quería matar era a Bucky.

              1. Teniendo en cuenta que el traje de Iron Man es una aleación de oro y titanio, si lanza un misil nuclear, la radiación lo tocará sin mucho esfuerzo… ah pero que nos olvidamos completamente de la lógica para hablar de lógica xD!

                Y en qué momento dice que tiene un misil nuclear en el traje?!?!?

              2. La radiación NO lo toca, por esa regla de tres en cuanto haga un vuelo suborbital o directamente al espacio Tony moriría por la radiación solar o la falta de presión, pero la armadura es hermética, impenetrable, a ver si nos va quedando claro eso.
                Lo del misil se ve casi al final de Civil War cuando Zemo les explica al Cap, Tony y Bucky que el bunker en el que se encuentra es a prueba de detonaciones nuecleares, misiles balísticos y demás, y Stark le dice sin titubear que el superaría eso fácilmente.
                Vamos, que no te lo dice explícitamente, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que el armamento de ESE traje de Stark es de nivel nuclear o superior.
                Ah, y ya que me vas de listo, a ver si para la próxima entiendes que lógica no es igual a realidad, porque entonces la mitad de la ciencia actual que es puramente teórica, carece de lógica.

              3. No, no es lógico. Lógico es una sucesión de hechos que ocurren de manera coherente. La armadura de Tony no es inpenetrable; Ant-Man, con una altura alrededor del centimetro de largo logró entrar, ¿Qué evitaría que la radiación gamma cuyos rayos tienen una longitud de onda de x picometros entre facilmente? Esto es fantasía, esto depende del escritor de turno que tan poderoso es un personaje y quien gana, eso de decir que de manera lógica gana Tony, es falso, basicamente porque si nos apegamos a las leyes y realidad del universo Marvel, el metal en el escudo del capitán américa es mucho más resistente y poderoso que cualquier otro, sumado a la increíble del cap, ¿qué le evita entonces decapitar a Tony Stark, cuyas armaduras, gracias a Iron Man 3, supimos que no son muy dificiles de destruir?

                La radiación NO lo toca, por esa regla de tres en cuanto haga un vuelo suborbital o directamente al espacio Tony moriría por la radiación solar o la falta de presión, pero la armadura es hermética, impenetrable, a ver si nos va quedando claro eso.

                No, no son impenetrables, Ant-Man entró.

                PD: ¿De dónde has sacado que la ciencia actual carece de lógica .-.?

              4. Basándonos en la “lógica” de éste universo, Qué impedía de Rogers decapitara a Stark?
                Cuando lo tiene golpeándolo contra la pared (después de que Zemo le explica a T’challa) Tony grita ‘Viernes!!’, y ésta le dice: ‘No podemos vencerlo mano a mano’ (es decir, peleando a “puños”). En Iron Man 3, quedó patentado que la aleación de la armadura de Stark no es de lo mas resistente que hay, y el escudo resistió, sin ningún problema, un golpe directo de Mjiolnir con Thor a encabritado. En resumen, el escudo es mas resistente, y poderoso que el material de la armadura, y Stark no podía vencer al Cap hasta que Viernes programa el contrata ataque, entonces, cuando lo tiene contra la pared, que es lo que evita que Rogers ponga en horizontal el escudo, y decapite a Tony?

  8. Me gustaría ver a máquina de guerra en una escena con tony u otro héroe parecida a la de ironman 2 destrozando robots a saco.

  9. Nómada seria genial, y con el cabello semi-largo y barba, sobre rhodey, creo que será el que maneje la hulkbuster

  10. Y si Rhodes consigue un simbionte y tenemos un Agente Venom?
    Militar, paralitico, guerra cosmica…

    1. Desde que confirmaron que el traje de captura de movimiento de Tom holland no era para el traje negro sino para el Ironspider, ya perdi la esperanza de que salga el Simbionte en el UCM.
      Esta era la opurtinidad perfecta

      1. Yo sigo creyendo que hay oportunidades, sigo con la idea de que Venom sucede después de Homecoming 2.

    2. Es una trama demasiado densa como para meterla en una película ya de por sí bien cargada como lo es Infinity War. Tal vez si lo adaptan por separado bien, aunque personalmente tampoco me agrada la idea, en este momento hay bastante más para adaptar antes que Venom.

  11. como que esta saliendo demasiada informacion sobre la peli, mejor no lo leo, aun falta mucho, a esperar el trailer 🙂

  12. Demasido para Chris ?
    Nomada con esta pinta?
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/5/58/Jack_Monroe_%28Earth-616%29.png/revision/latest?cb=20081230153852

    1. Aaaargh! Demasiado 90’s!!!

      https://m.popkey.co/c0488a/gaJYK.gif

  13. Tony se va a meter y no poco con lo poco que pilla Drax los chistes y las segundas lecturas.

    Yo, lo siento, pero Rhodes debió morir en Civil War. Porque tampoco creo que se esmeren en justificar su vuelta al ruedo y tampoco creo que aguante mucho ni con uno de los de la Orden Negra.

    Lo de Nómada me encantaría verlo. Estaba claro que tras Civil War tendríamos aunque sea un poco de Steve yendo sin la bandera americana en el uniforme. Con tal de poner negro el traje táctico de Winter Soldier estaría fetén.

  14. Yo lo veo más con el traje de US Agent. Aunque se llame Nómada.

    http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-cdn/wp-content/uploads/2016/08/28114608/who-will-replace-steve-rogers-as-captain-america-when-chris-evans-contract-expires-402851.jpg

    Un traje más oscuro, posiblemente con otro escudo sin la bandera y sin las bandas en el pecho.

Dejar un comentario