Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War será el final para algunos personajes y Spider-Man: Homecoming 2 será la siguiente tras Avengers 4

61

Fan-art del reparto de Avengers: Infinity War

El futuro de las películas de Marvel Studios está ahora mismo organizado hasta el año 2019, año en el que termina la Fase Tres con la película “Captain Marvel” y la segunda parte de los Avengers: Infinity War. La cuarta entrega de los Vengadores -dividida en dos partes, una en 2018 y otra en 2019- cambiará el rumbo del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que está en el aire, qué vendrá a partir del 2019.

En nueva entrevista, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, ha hablado sobre ese futuro, y el papel jugará Spider-Man, y es que ha confirmado que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” -julio de 2019- será la primera película del MCU que llegará tras la película Vengadores del 3 de mayo de 2019, es decir, sería la primera película de la Fase Cuatro. A este respecto, ha tenido también unas palabras sobre el resto de personajes del Universo Spider-Man que tendrá película propia.

Cabe destacar también la confirmación, que ya veíamos venir los fans, que ha dado Feige al decir que las películas Avengers: Infinity War supondrá el final de algunos personajes en el MCU.

Comenzando por el alcance de las películas de Marvel Studios y el Universo de Spider-Man, el productor ha confirmado que se reducirá únicamente a Spider-Man. Aunque en los últimos días se ha dejado caer por parte de Amy Pascal que esas otras películas del Universo Spidey que prepara Sony formarían parte del MCU, Feige deja claro que solo se trata de Spider-Man.

Ahora mismo, Spidey está en el MCU y es solo Spidey. Civil War, Homecoming, ya hemos rodado muchas escenas de Tom Holland en las próximas películas de los Vengadores y estamos empezando a solidificar nuestro planes para Homecoming 2 – no la llamaremos así, lo que se sea – lo que es emocionante porque será la primera película del MCU tras la película de los vengadores en 2019. Será la forma en la que Civil War informó de todo en Homecoming, esas películas lo lanzarán a un nuevo universo cinematográfico en ese punto. Nos estamos centrando en esas cinco películas.

De este modo, los otros personajes del Universo Spider-Man irían de manera paralela al MCU.

Ellos tienen derechos de otros personajes, y creo que están siendo muy inteligentes al decir ‘Tenemos que hacer una gran película de Venom’. Tienen un buen punto de partida contratando a Tom Hardy.

A este respecto, el actor Tom Holland, el nuevo Spider-Man, ha comentado que por ejemplo Venom nunca aparecerá en las películas de Spider-Man:

Todo el mundo está haciendo esta pregunta. Nunca va a ocurrir.

Eso se extiende igualmente a los Cuatro Fantásticos, donde vuelve a decir lo mismo de hace pocos días, reafirmando que no hay planes para ellos en el MCU.

No hay conversaciones activas, no hay planes en absoluto para eso. La única razón por la que no digo ‘no, nunca’ es por las cosas asombrosas que han sucedido a lo largo de los 17 años. Pero no veo que eso ocurra pronto.

Relativo al final de algunos personajes tras Avengers: Infinity War, la confirmación ha venido por su escueto y directo “Sí” ante la pregunta directa de si las películas supondrán el capítulo final para ciertos personajes.

Sabemos que tras esas dos partes de los Vengadores, Chris Evans no tiene más películas firmadas con Marvel Studios. Por tanto, es presumible que el Capitán América será uno de los personajes a los que se les dará un final. Preguntado si Marvel Studios tiene previsto hacer más películas sobre los personajes del Capi o de Iron Man, no entra en detalles:

Tenemos otros dos años de duro trabajo para terminar estas película, y ellos [los actores] tienen mucho trabajo que hacer, así que eso es en lo único que estamos pensando, en completar y entregar lo prometido. A donde irá tras eso, ya veremos.

Vía información | JoBlo #1 | Joblo #2 | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rodaje de Justice League: vistazo al nuevo Batmóvil y Jason Momoa termina sus escenas

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. querría estrenar de 3 a 4 películas del DCEU anualmente y Drake Bell juega con ser Robin

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Eso significa que las pelis de Sony pueden estar ambientadas en el MCU pero no formarán parte de él, al menos de momento. Una vez hechas y a la hora de renovar el acuerdo tras la secuela de Homecoming igual es una de las cosas que se negocia. El problema que veo es que Norman Osborn y Eddie Brock deben aparecer sí o sí en el MCU tarde o temprano y espero que lo de Sony no lo trunque.

    1. La confusión es si usarían el mismo Venom de Sony o si tendrían que introducir uno propio. 🙁

      1. No es eso, es que dicen que Venom no aparecerá nunca en las pelis de Spiderman. Así que no es que la confusión sea si el de Hardy saldrá o no, es que ni siquiera se plantea que salga otro… Vale que Spiderman tiene muchos villanos pero quitarle a Norman Osborn y Eddie Brock es como quitarle al Joker y Bane a Batman. Vale sí, te quedan muchos otros pero son los dos más icónicos

        1. Norman Osborn y Eddie Brock son primordiales para Peter, esperemos que Sony no los arruine.

          1. También diré que yo personalmente los pondria más adelante, en la etapa universitaria. Aunque con Eddie Brock tomaria prestado lo de la serie animada Spectacular Spiderman, donde la relación Peter-Eddie era de amistad desde niños porque sus padres murieron juntos. Me gustó porque le daba un contenido muy personal y podias desarrollarlo lentamente en las peliculas de Spiderman.

            1. De tomar inspiración en la serie animada con Eddie Brock hasta podrian plantearse hacer algo parecido a Harry Osborn en The Amazing Spiderman 2 para explicar un poco su ausencia en Homecoming y luego continuar su relación.

  2. Estaba claro que varios personajes terminarían con Infinity War, no es ccomo que pueda decir que habrán otras peliculas de algun personaje cuando aun bo sabemos como terminará.
    Sobre los 4 Fantasticos, ahora ya parece que estan descartados (y mas despues de los rumores de otra pelicula de FOX). 🙁
    Por cierto, entonces despues de Infinity War solo sabemos que habrán secuelas de Spiderman y de los Guardianes ¿cierto? .

    1. Y de Doctor Strange como minimo. Y seguramente de Capitan Marvel y seguramente la tercera de Ant-Man

      1. Solo de secuelas tenemos un poco de información, pero no de algun nuevo protagonista de alguna.

        1. Te refieres a algun superheroe/franquicia nueva? Se hablaba de la posibilidad de hacer peliculas de Black Widow post IW2. Personalmente la habria preferido antes en la fase 1 pero no lo descartaria. Dudo que maten a Natasha

          1. Mas bien decia que no sabemos de un personaje nuevo introducido en Infinity War (o en otra pelicula) que luego tenga su propia franquicia.
            Black Widow ya esta perdiendo su oportunidad. 🙁

            1. Soy el único que preferiría una película de la bruja Escarlata o de nebula que una de black widow xd?

            2. el actor que hace de pantera negra dijo que no habían superhéroes nuevos, digamos que se le fue la lengua, por mi parte ya yo lo descarto, tampoco es que hagan falta con la cantidad de personajes ya establecidos por el momento, creo que fue una mala jugada el hacer inhumanos en televisión porque bien pudieron guardarlo como nueva franquicia que de por si ese grupo se da para hacer cruces con cualquier otro personaje incluso a nivel de guerras entre naciones como Wakanda o Atlantis, y hablando de Atlantis también se corrió el rumor de una posible guión de Namor asi que podria ser uno de los personajes que brinquen al cine dándole mucho protagonismo por la relación conflictiva con Pantera Negra, creo que allí hay material de donde jalar.

              ya veremos como se va dando todo porque hasta podrian seguir con las peliculas que tenemos pero con cambios de mantos, me refiero a una Capitan America con Bucky o Falcon, un Ironman con Riri Williams o un thor con jane foster o incluso adaptar un Hercules que en su momento se habló de se podia adaptar de la misma manera que Thor, creo que sera interesante ver que películas saldran y las noticias que vendrán saliendo en los años venideros, creo que ya para el año que viene deberíamos tener noticias de por lo menos la primera fase de esta segunda etapa, que de seguro arranque con Spiderman, Pantera negra 2, dr strange y Capitana Marvel 2…

          2. Yo preferiría una serie de seis capítulos dividida en dos miniseries. Tres capítulos de Viuda Negra y tres capítulos de Ojo de Halcón basándose en su primeras aventuras como espías. O si no, una película con los dos juntos ambientada en el pasado.

            1. Apoyo al compañero…
              Aun recuerdo Budapest ;__;

            2. eso no lo vamos a ver por la sencilla razón de que la actriz tiene muchos proyectos y esta en uno de sus mejores momentos como para saltar a la televisión, normalmente los actores que saltan a las series son o porque están vinculados económicamente con los proyectos o están en un bajon

    2. A parte de secuela para Black Panther. No creo que ninguno de los nuevos muera con solo una pelicula propia.

  3. Hubiera preferido que continuaran los.personajes cambiando de actor.

    1. Yo no. Depende de algun caso sí, pero no todos

  4. El final de Iron Man y Capitan America (originales!!!)…..?????

  5. no me han hecho feliz las declaraciones, de hecho me dejan muy triste y un poco no se ni como decirlo
    espero que al menos el Duende Verde aparezca en alguna peli de Spidey y ya que dejo claro que Venom no, me pregunto si sera cierto eso de que Tom Hollad iba aparecer en esos spin offs raros de sony si no es así, esta claro que… mejor aquí paro, lo que si no me ha dejado buenas sensaciones todo esto 🙁 🙁 🙁

    1. es que estas declaraciones hay que tomarlas con pinzas porque en este mundo todo se mueve por intereses y momentos, si el público y la taquilla lo pide se puede dar…

      ahora con respecto a las declaraciones de Holland hay cosas que puede decir y otras que no, si juntas estas declaraciones con la de pascal puedes sacar otra conclusión, el dice que no veremos a venom en las películas de Spiderman pero no dijo nada de el aparecer en las películas de Venom, hay que recordar que cuando pascal abrió la posibilidad de esa unión hablo fue de la secuela de Venom, no de una película de Spiderman

      estamos claros que lo que se quiere es montar un universo paralelo que no choque con lo sucedido con el MCU para posibles cruces a futuro si funciona, mientras Spiderman podra pasarse por ese universo, estos personajes no lo podran hacer en el MCU… estas dudas se disiparan cuando veamos referencias y guiños al universo del MCU y a los sucesos de las peliculas de Spiderman, creo es que es algo muy parecido a lo que vienen haciendo Netflix, hasta los momentos vivimos de una percepcion de union pero no una union concreta, siempre salen declaraciones de que las series de netflix tienen su propio mundo y que en algún momento sucederá, es lo mismo que estamos comenzando a escuchar sobre esto.

      1. no lo se, ya no se ni que pensar, ni que creer de todo esto, yo solo quiero buenas pelis y que no tengan restricción en los personajes que puedan usar y asi como va las cosas solo se hacen daño, en fin ya falta poco para homecoming a ver que tal

  6. Para mi estas pelis van a ser al MCU lo que los telefilmes de los Ewoks a Star Wars: algo no canónico y a ignorar.

  7. Que triste/nostálgico, pero como digo black widow: nada dura para siempre
    Supongo que después de esto vendrán trilogías de algunos personajes y nuevas películas

  8. El Sonyverso,Venomverse o como se llame, es un chiste de mal gusto. Lo único que tenia que hacer Sony, era brindarle las herramientas al universo cinematografico de Marvel para construir una trilogía de Spidey. Es una lastima los obstan culos que se le están apareciendo a lo que podría ser la versión definitiva del trepa muros.

    Todavía no caigo que tendremos a Tom Hardy interpretando a Venom (gran candidato a ser uno de los mejores villanos del MCU) y no podremos verle junto al Spiderman de Holland. Eso primero, porque supuesta mente van a aparecer en ese universo, personajes como Carnage, Kraven, Misterio, Gata Negra y etc.

    Los 4F ya es un caso perdido, lamentablemente.

    1. Es que además de “robarle” la oportunidad al MCU de tener a Venom y Osborn le quitan a Mysterio, Kraven, la Gata Negra, Escorpión, Silver Manfredi, Camaleón…

      Qué villanos quedarian para la secuela de Homecoming? Electro, Doctor Octopus, Hombre Arena y Lagarto los descarto por haberlos visto ya, Rhino también estaria en esa premisa… Ala a quien ponemos? A Chacal? Es el único medianamente famoso que se me venga a la cabeza…

      Imaginad que en el DCEU le dijeran a sus miembros que Batman no puede usar al Joker, Bane y Ra’s al Ghul. Por haberlos usado hace poco tampoco al Espantapájaros, a Catwoman (no es un villano al uso), a Dos Caras. Vale sí, tienes a Riddler y al Pingüino entre otros, pero si esos tampoco les dejan por sus pelis de los 90, tampoco a Hiedra y a Mr Freezee… la lista queda reducida. Siguen habiendo otros villanos como Cara de Barro, el Sombrerero Loco, Man-Bat (que no creo que de para una peli), Hugo Strange… que no digo que estén mal, pero a ninguno de ellos le veo con tanto potencial como los primeros.. Lo que le hacen a Marvel es una marranada

      1. Qué villanos quedarian para la secuela de Homecoming? Electro, Doctor Octopus, Hombre Arena y Lagarto los descarto por haberlos visto ya, Rhino también estaria en esa premisa… Ala a quien ponemos? A Chacal? Es el único medianamente famoso que se me venga a la cabeza…

        Podrían usar a hidroman tambien

        1. Spot, hobgoblin, morlun…..

          1. Los Goblins sin Norman Osborn no lo creo. Hydroman no me pega para el MCU, como que lo veo muy poco “realista”. Sí, ya sé que es un mundo de superheroes y el propio Spiderman no es realista, pero lo es más un tio con genes de araña, lo cual en un futuro no seria tan descabellado (no a los límites de Spiderman claro está), que un tio que se convierte en agua. Morlun no seria un mal villano pero no sé si pegaria con el estilo MCU. Además me molaria solo si apareciese Blade

            1. Queria decir Morbius no Morlun

              1. Mmmmm no, aparte es morlun y aparte morbius
                Este es morlun
                https://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/f/fb/Morlun.png

              2. Ah ya, me gustaría ver a morbius junto a blade, aunque conociendo a sony no me extrañaria que le sacarán película individual
                Aunque la verdad no se como esta la situación de los derechos con morbius

      2. Sobre los villanos para la secuela de Homecoming y/o las que le sigan pueden ser algunos muy obscuros como Jack O’Lantern, Hydro Man, Molten Man, Spot, Big Man (Frederick Foswell), Light Master, Spencer o Alistair Smythe y sus Mata Arañas, Hobgoblin, Morbius, Shriek, Escarabajo, Gran Rueda, Man Mountain Marko (a este pueden darle el tratamiento que tuvo Tombstone en Spectacular)

        con un buen guion y unos cambios de historias, estos facilmente reemplazarian a los mas conocidos

        1. No olvides a hammerhead

          1. Pense que ese tambien cayo en los planes de Sony de la peli de Silver & Cat

            Inclusive (claro si que quieren variar un poco su vieja confiable formula MCU) pueden hacer como en Spectacular, usar a villanos para distraer a Spidey de los negocios/planes de los big dogs mafiosos tipo Hammerhead o Big Man

            1. Spectacular es realmente espectacular. Esa serie nunca debió ser cancelada. Hacia que no solo fuera el villano en turno que quiere destruir la ciudad o que enloquece. Habia mafias. Planes de por medio. Alianzas. Incluso villanos con super trajes que solo robaban cosas pero le daba ese toque «Callejero» o medio mas real (dentro de lo que cabe) de ese mundo

              Para mi la mejor serie que maneja una galería tan vasta de manera tan bien

              1. Exacto. A mi me gusta más que la serie de los 90 y esa es buena

  9. Desde el principio me olía que en Marvel no se atreverían con los simbiontes, ahora está semi-confirmado.
    Lo de no tener más Steve Rogers o Tony Stark se me hace duro.

    1. Los simbiotes requieren algo mas de oscuridad. Si en fácil 15 películas no han hecho ni una pizca de eso y solo han aligerado a, los villanos haciendolos «chistosos», dudo que lo hagan ahorita.

      Ademas que no me gustaría que. Les dieran ese trato. El problema también esta (y creo es adecuado que no se crucen AHORA) que si hacen a un venom con Hardy clasificación R con sangre con asesinatos con algo más oscuro de antagonista con Carnage un verdadero psicópata… Ahora que sus personajes se crucen (en el presente en el MCU) y cuenten chistes o sean mucho mas ligeros.

      Idealmente me hubiera gustado verlos juntos, incluso a mi me gustaba Amazing con Garlfield. Si en su tercera fuera contra Venom (de Hardy) pff hubiese sido algo muy bueno.

  10. Justo ayer volvi a ver Iron Man 3, y creo que esa película se la hubieran reservado para una despedida del personaje pero una despedida de verdad porque de ahi como si nada lo vimos en Age of Ultron de vuelta. Así que espero que ahora si le den un descanso al personaje de Stark. Y ahora espero que se enfoquen en demás personajes como Black Panther, Doctor strange, Spidey, Ms. Marvel y Thor( que espero que con su 3era película se redima el personaje).

  11. Personajes que probablemente morirán o retiraran en mi opinion
    Hawkeye
    Black Widow
    Capitán América (pasando Estafeta al Soldado de Invierno
    Maquina de Guerra
    Halcón no creo pero si me gustaría ?
    Visión
    Y probablemente Thor

    Pensaria en alguno de GotG peeero dudo que desequilibren su dinámica

    Iron «Huevos de Oro, aparezco en todas partes, yo creé a Thanos y yo lo destrui» Man dudo mucho que lo maten, probablemente solo ya aparezca en las siguientes de Avengers siendo una influencia o algo asi. O como el «veterano de guerra cuyos compañeros han muerto y el tiene que cargar con esa pena hay! que triste que gran héroe» y que suministra recursos al nuevo equipo.

    Y lo de Venom pues yo sigo pensando que Venom de Sony esta en un futuro que no presentaran su interaccion en MCU en el presente, pero si harán que el.simbiote llegue de algun lado de La guerra del infinito y eso culmine en su tercera entrega dando pie a poder hacer el spinoff por fin. (Claro dependiendo de que tan buena recepción tengan ambas)

    1. Me gustaria que personajes tan poderosos como Thor y Hulk continúen en el futuro. Pero Iron Man si tiene que tener su final.
      Respecto a Spidey, por lo que cuentan en la nota, Venom no tiene chances en el UCM y creo que ahora ya queda descartada la aparición del simbionte en Infinity War

      1. El trato de Thor no ha sido de alguien superpoderoso (que si hubiera querido que fuera alguien que TODOS saben que es la fuerza del equipo y que costaria trabajo no ser su aliado) peeero no lo han manejado asi y creo que también tendria que tener un cierrw

        Hulk contrario por realmente Ya dentro del Universo compartido, no ha tenido ni una película en solitario (y quiza nunca tenga salvo lo hagan un antagonista pasivo, donde el huye de sus ex compañeros que lo consideren una amenaza) pero creo que deberian mantenerlo sobretodo en la alineación de los Vengadores.

        Y Stark DEBE tener un cierre y ya DEBEN de parar con que el, crea, destruye, influye, hace y deshace toooodo lo que pasa en el MCU. Pero he ahí la cosa, yo creo de los tres originales (Thor, Capitán y él) será al que mantengan, aunque no estoy de acuerdo con eso.

        1. Hulk tuvo El increible Hulk. Yo creo que con Hulk no se acabará. Matarlo no pueden y además tienen mucho que contar de él todavia a pesar del problema con Universal. Creo que al menos en las peliculas de Los Vengadores o colectivas le veremos. Iron Man dudo que muera, en todo caso seria un retiro, pero con posibilidades de regreso. El Capitán es el que más posibilidades tiene de morir junto a Visión. Hawkeye creo que también la palmará. Los demás no lo creo. Falcon pienso que a falta de la Antorcha Humana en el MCU le relacionarán con Spiderman en una buena amistad

        2. Con lo bien que habría estado mantener a Mercurio para que estubiera en Civil War y darle la baja con Thanos. Visión puee ser baja, Stark puede palmar. Y como se están acostumbrando a Dejar a los personajes cuando llegan a trilogía, Thor tendrá la suya también cerrada y puede caer ya que tampoco han gustado mucho sus pelis.

    2. para la mascota del MCU, pueden hacer lo que es ahora de Stark en todo el rollo de Secret Empire, un A.I. conectado a todo y un holograma o solamente la voz de RDJ sin mostrar la cara

    3. Visión no, si bien es un spoiler andante porque su muerte por parte de Thanos es casi segura, lo más probable es que lo traigan a la vida en el futuro inmediato a Infinity, al fin y al cabo es el personaje del MCU más fácil de resucitar siendo un androide.
      Thor sí se retirará pero no morirá, nunca lo hemos visto como rey en Asgard en estos 10 años de historia, así que es hora de que tras Avengers 4 se vaya a Asgard a gobernar y no volvamos a verlo en un futuro cercano.
      Los que se mueren casi seguro son Iron Man (este se muere seguro, por más que me duela decirlo), Capitán América (Tanto el personaje como el actor dan más juego hacia el futuro pero algo me dice que no pasa de sacrificarse en Avengers 4) y War Machine (Que la palme, que la palme por favor).
      Los que tienen posibilidad de morir o retirarse son Black Widow y Hawkeye, aunque dudo que maten a Black Widow pero todo es posible.
      Falcon no muere, igual que Scarlet Witch, Hulk y los demás nuevos.

  12. La verdad es que siento mucha pena por los 4 fantasticos, ni siquiera el MCU los quiere! 🙁 En cuanto a los universos de Sony y Fox, ojalá que la gente les de su merecido, porque -en el caso de Sony- sacar peliculas innecesarias que nadie en esta vida pidió y encima querer atarlas al MCU sin su consentimiento es un golpe bajo. Y por el lado de Fox, sacar 3 pelis el año que viene sin tener un universo coherente les puede salir el tiro por la culata. A lo que voy es que deseo que las pelis de Fox y Sony con personajes Marvel fracasen -excepto Deadpool- para así evitar el cansancio de la gente hacia el género.

    1. Si son un fracaso si se van a cansar… mejor pide que sean muy buenas y alimente el amor a las mismas y a que haya mas diversidad

    2. La gente se cansará cuando se hagan peliculas malas y fracasen, da igual de qué compañía sean.Lo que comentas es un sinsentido compañero.

    3. A lo que voy es que deseo que las pelis de Fox y Sony con personajes Marvel fracasen

      creo que le haría daño al genero

  13. Será duro y triste ya no ver a evans como el capi, pero si los russo le dan una buena despedida en infinity war estaré conforme, aunque espero un cameo sorpresa en black panther. Tony me da igual, espero que no sea él quien derrote a Thanos xD en ése asunto quiero ver a strange, wanda, thor, captain marvel, antman y wasp; a hulk espero verlo en el suelo molido a golpes.

  14. sinceramente, creo que Feige oculta algo. No es la primera vez que lo hace, ya vimos lo que pasó con Amy Pascal. Es una forma de publicidad, si hubiésemos visto algo sobre Venom en el cine, todos estaríamos como locos y gran cantidad de fans iríamos a ver la película.
    No lo digo sólo por Venom en el UCM, quizá incluso ya hay otros personajes escondidos en este universo.
    Me llama mucho la atención (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la teoría de que los 4 Fantásticos ya están en Marvel, (FIN SPOILER) pero habrá que ver en un futuro…

    https://j.gifs.com/r0A4DB.gif

  15. sobre Ironman y Captain America creo que deja abierta la posibilidad de negociar nuevos contratos

  16. Me gustaría que alguien le pregunté a feige por qué decidió usar a daredevil para un producto que lo de ja afuera prácticamente de todo plan incluso a mediano plazo del mcu, me refiero a cine. Es que es un personaje tan querido, y amo su serie en Netflix, pero de alguna manera es infravalorado al tildarlo de solo un héroe callejero, cuando dd es eso y mucho más… Me gustaría saber eso, cual fue el criterio que uso para dejar a daredevil fuera de sus planes

  17. Igual se muere Spider-man…(?)

    1. te imaginas?

      Kevin: mira vieja loca ponte comica y matamos a Spiderman en infinity war

      jajajaja

  18. Me ha gustado como se ha formado este universo cinematográfico de Marvel. Y si tiene lógica que en la proxima de pelicula de los Vengadores veamos el final de algunos heroes para dar paso a la nueva generación. Y de esta nueva generación Spiderman se convierta en el lider, el sucesor de Capitán América y Iron Man. Todo esto parece que estuvo planeado desde el principio, incluso el adquirir los derechos de Spiderman despues de que el MCU se consolidara ya que así se nos permitió disfrutar de los primeros heroes veteranos de Marvel y despues disfrutar nuevamente del arácnido adolescente, ya quiero ver su evolucion como personaje de chico inocente a heroe definitivo.

  19. creo que se iran iron man,el capi,thor y hawkeye

Dejar un comentario