Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War: Spider-Man y Doctor Strange en Nueva York y James Gunn está emocionado con la película

15

Fan-art del reparto de Avengers: Infinity War

Aunque el rodaje de “Avengers: Infinity War” haya finalizado hace una semana, nos llega una nueva imagen correspondiente del rodaje en Nueva York en el que podemos ver el traje de Spider-Man y la capa de levitación de Doctor Strange. Además, el director James Gunn ha revelado en una entrevista que tras haber visto el footage de la película vengadora está emocionado por el resultado.

En una entrevista con IGN, el director de “Guardianes de la Galaxia” ha revelado que tras ver el footage de la última película de los vengadores se siente emocionado y está contento de ver a los guardianes junto a los vengadores.

Claro, lo he visto y, escucha, he hablando con los Russo y con todo el mundo sobre cómo los Guardianes son implementados en Infinity War, cómo estan apoyando los personajes en las dos películas de los vengadores, y cómo trabajan juntos. Así que, he estado aquí, los he cuidado y los tengo muy bien protegidos así que me siento muy, muy emocionado.

Por último, os dejamos con la imagen.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Youtube IGN | Twitter

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Ann Woll habla de la relación de Karen con Daredevil y con Punisher

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Thor: Ragnarok, el cameo de Stan Lee el más divertido hasta la fecha y vídeo alabándole

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Así que, he estado aquí, los he cuidado y los tengo muy bien protegidos

    Tampoco es que se te pidiera que lo hicieras. Pero bueno, son sus personajes, por lo que, ¿quién soy yo si él sólo quería escribir en alguna parte del set de rodaje ”Yo estuve aquí” ? xD

    1. Tampoco es que se te pidiera que lo hicieras.

      Este señor exagera, los Russos son impecables y no se tiene queja alguna de ellos en Marvel, debieron confiar en ellos sin necesidad de que gunn estuviera ahi para “protegerlos”.

    2. Yo que los Russo lo mandaba a freír churros. xD Soy de los que les gusta el trabajo de Gunn, pero esto es ya meterse demasiado. Hasta lo considería irreverente de su parte.

    3. Tenía miedo de que los russo hicieran algo mejor que él, aunque aparecer en los créditos supongo que debió influir también xD

    4. Si, son sus personajes. En el cine. 😉

  2. Así que, he estado aquí, los he cuidado y los tengo muy bien protegidos

    Si, porque tu versión de los guardianes es perfecta y no tiene ninguna falla :v

  3. Ese odio inexplicable contra Gunn, con que hace fan service, con que no va a hacer película de guardianes 3000 o sin Adam o que prefiere hacer una película de los Ravagers y no de los Nova. Tiene sentido que este ayudando a los Russo, con los personajes que el dirigió y esta escribiendo para una 3er película…

    1. Tiene sentido pero es el único que está ahí. No veo al director de Homecoming, al de Ant Man o de Doctor Strange metiéndose, él parece ser el único.

      1. Quizás si están o quizá a ellos no les interese tanto, quizá esta Gunn por el hecho de que el es la cabeza detrás de la parte cósmica del MCU…

  4. Los comentarios arenosos en contra de Gunn son divertidísimos en este blog. Si no les gusta, pues ahí siguen los cómics. Intactos xD

    1. ¿O sea, que nadie tiene derecho a criticar al “intocable” Gunn? Madre mía…
      Hay que alejarse un poco de la mediocridad del típico “si no te gusta, no lo veas”.

      1. No digo que criticar sea malo. Pero es gracioso ver como todos critican como si le estuvieran hablando a Gunn. Es también fascinante como todos hablan como si Gunn se hubiera forrado los cómics. Que no cada autor debe hacer lo mismo? ¿Digo, aportar su visión al producto? Ademas, digo que los cómics seguirían IGUALES. Las películas es otro asunto.

  5. “He estado aquí, los he cuidado y los tengo muy bien protegidos”
    Eso no suena muy sano que digamos 😉

  6. Solo espero que Gunn no haya metido mucha mano con las escenas de los guardianes
    Por cierto no estoy seguro si lo hayan publicado en el blog o si tenga que ver con IW pero “curiosamente” Charlie Cox y Finn Jones están en Tokyo

  7. quiero ver que hacen spidey y el doctor juntos

Dejar un comentario