Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War: Teen Groot en la película y Nébula tendrá nueva amiga

13

Concept art de Baby Groot / Teen Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017), arte por Anthony Francisco

La promoción del Blu-Ray de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” nos ha dejado la confirmación de qué Groot veremos en la película “Avengers: Infinity War”, que será precisamente esa versión adolescente (o casi adolescente que definía James Gunn) que vimos en una de las escenas post-créditos de la película.

A esto se le suman las palabras de la actriz  Karen Gillan en las que revela que su personaje de Nébula tendrá una nueva mejor amiga en la película vengadora.

Él, exactamente el mismo -dice cuando le comentan que el Groot de Infinity War y el visto al final de Guardianes de la Galaxia vol. 2 son muy parecidos-. Ese es exactamente el Groot que diseñamos para Infinity War -revela el director James Gunn-. Básicamente son al mismo tiempo -dice sobre la escena post-créditos y la película de los Vengadores-.

Pasando a las declaraciones de Gillan, desgraciadamente no se revela de qué personaje habla, y las teorías puramente especulatorias de los fans hablan de Vision (Paul Bettany), de Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) o de incluso Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd).

Sé quién es su nueva BFF [Best Friend Forever, mejores amigas para siempre], y no puedo decírtelo. No puedo. Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno … No sé de ningún enemigo íntimo. Ella está en una misión clara, como todo el mundo, para tratar con alguien con un guante, y creo que ese es el tema más importante. Así que creo que la gente se agrupa para hacerse cargo de esta tarea.

Vía información | Cinema Blend |  FandangoScreen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Riz Ahmed en conversaciones para unirse a Venom

Entrada anterior

[Cine] Justice League: nuevas imágenes promocionales procedente de merchandising y diseño de Steppenwolf

Siguiente entrada

13 comments

  1. Ojala esa Amiga sea Scarlet Witch seria una combinación épica
    Y en cuanto a groot hubiera preferido verlo Adulto pero bueno así esta bien 😉

  2. Pues no entiendo muy bien esas tres teorías, ya que parece ser que será un personaje femenino, ¿no? Por parecido entre personajes, yo diría que podría ser Black Widow, pero al decir tendrán que cumplir con una misma tarea, no sé yo si Widow y ella estarán en el mismo campo de batalla. En lo personal preferiría que fuera con un personaje cuyo carácter fuera similar al de ella. Por mi parte ya estoy cansado de ver personalidades opuestas como las de Drax con Mantis, en las que uno al final termina siendo lo que no es con tal de transmitir esa relación. Nadie quiere ver a Drax interactuando con Tony Stark; lo que queremos ver es a Drax interactuar con Hulk y a Tony interactuar con Quill o Rocket. Eso es.

    1. Yo también apuesto por Natascha. Ambas son super asesinas redimidas.

    2. No, si se juntan dos personajes chistosos sería una juntada de borrachos!

  3. Su nueva amiga será…. La hulkbuster???

    1. Jajajajja!!!
      NebulaxVeronica best friendo for ever.

  4. Pues de las existentes me gustaría que fuera scarlet witch, o incluso pueden hacer que supergiant aparezca como su amiga en una escena corta, cualquiera podría hacer incluso un personaje inventado!

  5. Requisitos / condiciones generales

    – Se requiere un dominio básico del castellano. No es necesario saber escribir grandes textos literarios, pero sí saber defenderse, no cometer grandes faltas de ortografía.

    – Es requisito fundamental tener un dominio básico del inglés que le permita entender las noticias, y traducir declaraciones.

    “Él exactamente el mismo” “Básicamente son la mismo tiempo”.

    Lo del inglés se puede perdonar, pero el castellano visto lo visto no llega al básico. Cualquiera puede equivocarse en una tilde o tener un desliz, pero otra cosa es que parezca que la noticia la ha redactado un bot. Y no es una cosa puntual. Se te ha comentado ya semanas/meses este tema pero pasas (aunque te disculpes para luego en el mismo párrafo hablar de “José Whedon”).

    Si no vas a revisar los textos, casi mejor que busques un nuevo redactor y así ahorras el mostrar tal desidia hacia tus lectores. Autocrítica escasa.

    1. ¿Te ponés así por un error de tipeo? Yo antes de criticarlo tanto trataría de entender por lo que podría estar pasando. Dudo que redacte así a propósito.

      1. Como dije, no es por un caso puntual si no una tendencia que ya viene de largo y se comentó en su momento sin tanta dureza. Pero se sigue igual.

        Una letra suelta o una tilde no pasa nada, sucede hasta en periódicos. Pero frases como las de arriba que son carentes de sentido…pues no. Para escribir mal ya estamos en todo caso los usuarios. De todas formas no deja de ser un síntoma de un cuadro más amplio (que a su vez varios usuarios ya comentaron en su momento).

        Por mi parte ya está dicho, tampoco es plan de extenderme.

  6. apuesto por scarlet witch

Dejar un comentario