Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War tendrá cómic precuela

11

Promo art de Thanos en Los Vengadores: La Guerra del Infinito (2017)

A menos de un año para el estreno de “Avengers: Infinifty War”, cada vez tenemos más detalles de la cinta. En este caso, junto a la confirmación del cómic precuela de “Black Panther” , se confirma que la cinta vengadora tambien tendrá una precuela en forma cómic, como ya viene siendo habitual en algunas de las películas de Marvel.

Sigue a los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel en sus aventuras que conducirán al blockbuster del verano, Marvel’s Avengers: Infinity War!

La descripción del cómic no entra en detalles de lo que mostrará, pero se espera que explique los acontecimientos que ocurren entre “Capitán América: Civil War” y esta película. 

“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018

Vía información | ComicBookMovie | BleedingCool

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: tono divertido, conduce a Infinity War, Skurge sorprenderá y Korg tiene un papel mayor del inicial

Entrada anterior

[Series] Trish Walker en nuevas imágenes del set de la segunda temporada de Jessica Jones

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Mmm… Me encantan estos cómics pre-cuela pero me disgusta que algunos detalles que muestren en ellos no repercutan en las películas (sin contar que nunca los encuentro).

    1. Yo prefiero que repercutan lo menos posible. Me encanta que todo lo que ocurra en el medio audiovisual sea cánon del UCM, pero los cómics no tanto, ya que pocas veces se distribuyen fuera de EE.UU. o por lo menos a España no llegan que yo sepa. De hecho creo que sólo llegaron los dos primeros.

      1. Yo no he visto ninguno. Qué pelis tienen comic precuela? Para buscarlos

        1. Ni idea, yo los que he visto editados son ” Los Vengadores: La viuda negra contraataca”, “LV: antes de la película” y “Iron man”, el único que he leído, que es la adaptación de la peli con la escena post créditos ampliada. Pero creo que también hay otro de Iron Man 3, Thor el mundo oscuro y Guardianes. Seguro que de alguno más hay.

          1. A mi el de Doc Strange me gustó, con la implicación que tiene con los Runaways y Brother Voodoo

  2. Podrían hacer tambien peli animada

  3. Esperemos que muestren que ocurrió despues de Civil War.

    1. creo que en el de spiderman homecoming muestran eso

  4. Donde se pueden adquirir los comic-precuela?

  5. creo que mostraran que ha pasado con el cap,natasha,wanda,vision después de civil war

  6. Que yo sepa, no creo que sea necesario, a menos que ese comicprecuela si quieren meter a los Defensores y explicar el porque los realistas y oscuros Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil no estaran peleando junto a los Avengers contra Thanos y compañia

Dejar un comentario