Cine cómicsCine MarvelDestacadaVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War termina oficialmente su rodaje

7

Imagen de Vengadores: La Era de Ultron / Avengers: Age of Ultron (2015), Thanos con el Guantelete Infinito

Lo veníamos comentando en las últimas noticias que nos dejaban imágenes del set de rodaje, y hoy se anuncia oficialmente el fin de rodaje de “Avengers: Infinity War”.

Los hermanos Russo, directores de la película, se han encargado de anunciarlo tanto en Facebook como en Instagram, con una imagen de ellos dos, estando Joe en el suelo y acompañando la imagen con el texto “One Down” (Una completada), en clara referencia a que han terminado la primera de las dos películas de los vengadores que van a hacer.

Su rodaje se ha extendido así desde finales de enero hasta mediado de julio.

La siguiente película de los Vengadores, la cuarta, aunque no se estrenará hasta 2019, comienza su rodaje en cuestión de días.

https://www.instagram.com/p/BWiJtphgBXz/


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[D23] [Cine] Thor vs. Hulk en el nuevo póster de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[D23] [Animación] Resumen del panel de Marvel Animación en la D23 Expo: fecha estreno para Marvel’s Spider-Man y detalles de la tercera temporada de Guardians of the Galaxy

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. jajjajaa me encanta como lo confirmaron, excelente imagen! por cierto, el trailer lo veremos en la D23 o en la Comic Con? alguien sabe algo del tema?

  2. Grandioso, ahora que confirmen el nombre de la “segunda” parte y nos muestren un pequeño adelanto del primero.

  3. Pues mucho descanso no tendrán al tener que comenzar rápidamente la siguiente 🙂 😉 🙂

  4. Saben que me enacantaria veren futuras peliculas de Avengers? Que mezcles realidades…. que por algun motivo el tony de la tierra MCU tenga que ir en busca de otro tony de otra dimension por ayudada o algo semejante…. solo eso pido vieje entre dimensiones paralelas …..Digoseria una gran forma de aprovechar el multiverso explicado en Doc Strange cierto¿? Ademas con todas las peliculas marvel estrenada hasta la fecha, creo que YA SE PUEDE.
    Viajes en el tiempo si no pido porque esos parece ser lo que esta optando Justice League

  5. pues a descansar solo un momento

  6. biennn seguramente veremos el trailer antes de diciembre

    1. Tal como se rumoreaba junto con el estreno de Ragnarok

Dejar un comentario