Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Avengers: Infinity War transcurrirá entre el espacio y la Tierra

9

Concept art de Avengers: Infinity War (2018)

La tercera película vengadora “Avengers: Infinity War” aunará la mayor cantidad de superhéroes vistos en una película de Marvel, para enfrentarse a un enemigo común. La escala de la película, y el villano hace que nos preguntemos cuánto de la película transcurrirá en la Tierra.

Al codirector de la cinta Joe Russo le han preguntado cuánto de la película estará situado en la Tierra, comentando Joe que en la película nos moveremos entre el espacio y la Tierra.

Una buena cantidad. Hay un montón de diferentes narraciones que conducen una a la otra. Un montón de diferentes personajes, por lo que tienes que contar mucha historia. Y es una buena mezcla entre el espacio y la Tierra.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Cinema Blend

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming alcanza los 600 millones en taquilla mundial

Entrada anterior

[Cómics] Vistazo a Astérix en Italia, el álbum nº 37 de Astérix y Obélix

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ojala Darcy, Jane y Selvig dandole el tiro de gracia a Thanos!

    1. Jajajajajajaja!!! El mejor comentarios del la semana. Jejeje.
      +100000

  2. Entre Thor, los Guardianes y Doctor Strange ya estamos habituados a visitar lugares extraños. Así que encantado de continuar este viaje 😀

  3. queda claro con el teaser filtrado

  4. Lo que me preocupa es como explicaran que todos puedan respirar en el espacio sin casco, espero no lo pasen por alto.

    1. Con algún hechizo de Doctor Strange es más que suficiente.

    2. Todos no, lo más probable es que algunos superhéroes se presten sólo a luchar en la Tierra mientras los que pueden siguen la lucha en el espacio. Esto es algo bastante común en eventos cósmicos de Marvel en los cómics.

  5. No esperaba menos, que hype tengo dios mío.

  6. Ojalá transcurra en la dimensión espejo.

Dejar un comentario