Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War: Veremos más del trágico pasado de Nebula según Karen Gillan

13

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Karen Gillan como Nebula

En las películas de “Guardianes de la Galaxia” pudimos saber cosas sobre el trágico pasado de Nebula, que fue criada por Thanos. En “Avengers: Infinity War” podremos saber más de su oscuro pasado, según la actriz que interpreta al personaje, Karen Gillan.

En una sesión de preguntas en la SuperCon panel de Florida, Gillan avisa de que veremos más sobre el pasado de Nebula y que será más oscuro de lo que creíamos.

Sin soltar ningún spoiler, definitivamente vamos a continuar el arco de Nebula y descubrir más sobre su pasado. Y en realidad, vamos a descubrir que es incluso peor de lo que sabíamos.

Por lo que vimos en “Guardianes de la Galaxia 2” (SPOILERS sobre la película), pudimos saber que Nebula tuvo una vida muy difícil con Thanos como padre de su familia disfuncional. Siempre a la sombra de su hermana adoptiva Gamora, entrenaba a base de peleas contra ella que casi llegaban al punto de la muerte. Thanos mejoraba con componentes cibernéticos a Nebula cada vez que perdía en las batallas, mejorandola como un arma viviente.

Con ese pasado tras el personaje, Gillan comenta que Nebula reaccionará de una manera muy emocional.

Vamos a ver como ella confronta todo eso. Será como una explosión emocional.

Sin duda, Nebula tiene un gran trauma con Thanos y su encuentro con él en “Avengers: Inifnity War” será uno de los grandes reclamos de la película.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía Información | CBR | Comic Book Movie

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Marvel’s Inhumans gracias a un nuevo featurette

Entrada anterior

[Cine] Hulk protagoniza el último spot comercial de Renault

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. A mi me da la impresión de que profundizarán un poco mas en ella, para luego verla morir salvando a Gamora a manos de Thanos, su propio padre.

  2. Me encanta la actriz, pero este personaje me parece tan edulcorado que no aporta mucho.

    1. Además de edulcorada, su reconciliación con Gamora se me hizo medio forzada. Tanto como la relación entre Yondu y Rocket.

      1. No estoy de acuerdo, para mi les dieron tiempo suficiente para tratar a cada personaje y la dinámica entre todos ellos.

        1. Yo creo que no fue tanto. Muy pasteloso todo. Pero son impresiones.

  3. Qué ganas de ver el reencuentro con los demás hermanitos XD

  4. seguro veremos como thanos la torturaba física y psicologicamente junto a la orden oscura

  5. Ojalá muera ya sea en la 3ra o en la 4ta.

  6. Este personaje no me gusta, la actriz es hermosa, pero siento que Gunn no lo ha sabido manejar. En la primera, de buenas a primeras odia a Thanos cuando Ronan se revela, y en la segunda de la nada se vuelve buena. No se, me parece un personaje “meh” al menos en las peliculas.

  7. supongo que sera para darle trasfondo a Thanos y mostrar lo malvado que es y eso, si no es asi, preferiria que utilicen ese tiempo en Thanos 🙂

  8. Pues siendo Infinity War y con Thanos involucrado lo extraño seria que no apareciera.
    Esperemos ver mas desarrollada su relacion con Thanos y con Gamora.

Dejar un comentario