Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Aves de presa se podrá alquilar de forma digital a partir del 24 de marzo

20

Imagen de Birds of Prey (2020)

El avance de la pandemia del coronavirus está afectando profundamente a la industria del entretenimiento, pues los estudios se están viendo obligados a detener rodajes y retrasar estrenos inminentes hasta que pase esta nueva enfermedad que ha puesto a todo el globo terráqueo contra las cuerdas. La última noticia al respecto es que se retrasaba “Viuda Negra” de forma indefinida, que tenía su estreno previsto para el mes que viene.

Para intentar ayudar a la gente en estos duros días de cuarentena los estudios están adelantando los estrenos en VOD (alquiler digital) y una de las película que nos interesan también llegará antes al mercado digital. Según ha anunciado la directora Cathy Yan a través de su cuenta de Twitter, “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” estará disponible para adquirirse digitalmente (y de forma temporal) el próximo 24 de marzo, dentro de una semana.

La película estará disponible durante todo el mes de abril en plataformas como Amazon o iTunes por 19,99$ y todavía se desconoce si llegará también a España. Se espera que alrededor de mayo llegue al mercado doméstico de forma oficial.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Disney pospone indefinidamente el estreno de Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 6×16: So Long and Goodnight

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Sí. Porque su recorrido en cines está practicamente muerto y tienen que aprovechar a hacer dinero con la cuarentena.

  2. Esa es la forma política de decirlo, la verdadera razón es que, incluso con el cambio de nombre en pleno recorrido de cartelera, la taquilla y crítica de esta película fue decepcionante. En Warner están buscando conseguir algunos centavos más a través de compra y renta digital anticipada antes de que la película llegue a Netflix y termine en el olvido

    1. Antes de que llegue a NEtflix? y tener que seguir pagando por verla? XD pero si ya está en PopCorn y para descargar en cualquier página de torrents…

    2. La crítica fue buena. Los machirulos fracasados la odiaron porque odian a las mujeres.

      1. El comentario más descerabrado que he leído en este blog en años.
        Ahora a todos los que no nos gustó la película es porque somos machirulos (me pregunto si piensas lo mismo de aquellos a los que no le gustaron capitana Marvel) y no porque el film nos pareció muy malo en guión, muy cansino y muy Suicide Squad 2.0.
        Y otra cosa; conozco a no pocas AMIGAS mías y compañeras de profesión a las que la película le pareció un bluff olvidable.
        Dejemos de utilizar el machismo como excusa anda. Porque no solo ese argumento se derrumba con peliculas como Wonder woman, si no porque el cine está lleno de heroínas amadas por todos.
        Si Birds of prey ha sido otro fiasco más del DCEU se dice y no pasa nada. Solo toca esperar la nueva de WW.

        1. Y eso de que la critica fue buena… será la de la prensa. Pero dado que algunos de dichos críticos la tildan de lo mejor de DC desde Nolan…como para fiarse de ellos. Por parte de los espectadores casi todo lo que he oído es o que es muy mala o que simplemente es “divertida y ya y que para eso mejor ver Sonic”.

  3. No gracias, para quedarse en casa por el virus mejor espero a que salga Sonic (el Prisas) en HD, una pelicula que no necesito propaganda feminista para ser buena.

    1. Está en HD circulando por la red desde hace ya casi 2 semanas… y es mala, como no podía ser de otro modo.

      1. Eso sí, Jim Carrey magistralmente ridículo y divertido, hace casi el mismo papel que del Acertijo en Batman Forever. A la cinta solo le di un 3/10 por él…

        1. Aun asi, es mil veces mejor que Harley & sus amiguitas (considerando que Warner ni siquiera se esforzó en hacer un buen producto y al final les vino el fracaso en taquilla, caso contrario al de Sonic donde Paramount se digno en pagar millones para rediseñar al personaje y mantener su esencia intacta para acabar siendo un exito en critica, taquilla y fanáticos)

          1. Mil veces mejor como que tampoco eh? XD todo depende del tipo de peli que estés buscando y obviamente el público al que va dirigido. Para un chiquito de 7 años obviamente Sonic será su película y le parecerá una obra maestra, BoP no lo es tampoco, pero dentro del género hay cosas mucho peores, es entretenida y tiene muchos elementos del cómic también, aunque con otros se haya tomado ciertas licencias…

            1. BoP no es mala peli y es disfrutable. Otra cosa es que sea buena adaptación. A parte de Harley Quinn, poco más, pero la peli es bastante disfrutable

              1. Pues la verdad aunque Margot hace una Harley Quinn excelente, como adaptacion de “Birds of Prey” es mala la verdad, si la película hubiera tenido un titulo más acertado ella como protagonista sin relación con las otras “Aves de presa” tendriamos un producto decente, pero bueno ya sabemos lo que hace Warner cuando termina siendo un fracaso.

            2. Ten en cuenta que no solo fueron niños a ver Sonic, tambien hay fans de los 1990s que actualmente deben tener 22-28 años como maximo, yo por ejemplo naci en los 2000s (gente de 16-20 años) y aun asi disfrute mucho la película, de las pocas adaptaciones de videojuegos en el cine que si valen la pena.

              1. Ya, pero entiende que por mucho nostálgico friki de la vida que haya, productos como Sonic son lo que son, un divertimento ligero y sin sustancia, que al final del día dejan poco o ningún poso a nivel cinematográfico.

                Pero ojo, que eso le ocurre también a la gran mayoría de cintas dentro del género de supers, no vayas a pensar que tengo algo en contra del erizo XD

                Y ahí te meto también a Star Wars y toda esa vaina similar, son películas con una gran carga nostálgica pues ha acompañado a varias generaciones, pero como producto cinematográfico no pasa de peliculilla fantástica o de ciencia ficción para pasar el rato.

        2. Respeto tu opinión pero no la comparto del todo, eso si aunque Batman Forever es una de las peores peliculas del Murciélago aun asi el Acertijo interpretado por Carrey fue lo unico disfrutable de esa película (si se le puede llamar asi siendo tan mala).

  4. Le van a cambiar el título otra vez así es más fácil encontrarla en esos sitios? XD

  5. Me parece que Warner le va a cambiar el título otra vez para intentar conseguir más ganancias. Se llamará JOKER 2.

  6. Jajajaja el mejor comentario que he leído, se llamará Joker 2 y Harley

Dejar un comentario