Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Aves de Presa llega hoy en digital a España

11

Imagen de Aves de Presa (2020)

Warner Bros. Pictures España repite la jugada de Warner Bros. en Estados Unidos y adelanta el lanzamiento en formato digital de la película “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)”, igual que están haciendo otras distribuidoras españolas con sus películas en España, y que Warner Bros. extiende también a otras películas suyas como “Cuestión de justicia” o “Richard Jewell”.

Desde hoy viernes 27 se podrá adquirir el último estreno de DC en cines en las principales plataformas digitales: Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, PlayStation Store y Microsoft. Recordemos que la película está disponible para su alquiler digital en Estados Unidos desde este pasado martes. Sin embargo, el alquiler en digital no estará disponible en nuestro país hasta el 3 de abril, que se podrá hacer en Apple TV, Google Play, Rakuten TV, PlayStation Store, Microsoft, Movistar+, Orange y Vodafone TV.

La película recientemente ha traspasado la barrera de los 200 millones de dólares gracias a su estreno en Japón, y su taquilla doméstica se sitúa en unos valores muy próximos a los de su presupuesto de producción, 84,16 millones de dólares sobre un presupuesto de 84,5 millones.

Vía información | Warner Bros. Pictures

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Panini Cómics y ECC Ediciones aplazan todas las novedades por el Coronavirus (COVID-19)

Entrada anterior

[Cine] Supuesto guion filtrado de Viuda Negra

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ahora que salio en algunas paginas pude verla. Una vez pague una entrada para ver una tal pelicula de Venom, por suerte aprendi y no pague para esto.

  2. Será por el conocimiento de los personajes pero la película en si, para mi es mala. Lo destacable es Harley y la actuación de Ewan McGregor‎.

  3. La vi ayer en la noche. Realmente es malisima.

  4. En el remoto caso de alguien entre de casualidad en ésta noticia a consultar si recomendamos verla o no, mi opinión y recomendación sincera es:
    Ahorraos vuestro dinero (y el disgusto también de paso)…

    1. Buena recomendación, la veré en otros medios, algún día.

    2. Que se ahorren incluso la descarga pirata. Hay mejores películas para disfrutar.

      1. Eso también… ahorraos vuestro tiempo, y aprovechadlo para algo mas entretenido, como pelar ajos

  5. No es tan mala como esperaba que fuera y no es ni cag*ndo tan buena como dicen los criticos.
    No la recomiendo para nada

    1. Tienes razón a los críticos de hoy en día no hay quien los entienda.Mejores películas que esta le han dado mala crítica.

    2. Solamente en Rottentomatoes ha tenido buenas criticas, en las demás han sido regulares no más como Metacritics 60/100 o Filmaffinity 5/10, como siempre Rotten es la más imprecisa de todas.

  6. Regular película, al menos no llega a ser tan mala como Bloodshot.

Dejar un comentario