Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Aves de Presa termina su vuelta al rodaje

0

Imagen oficial del set de Birds of Prey (2020)

Frente a algunas informaciones que llegaban de ciertos “scooper” que aseguraban que la vuelta al rodaje de “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” venía a hacer cambios sustanciales a la película, se reconfirman las informaciones iniciales de que estas han ido dirigidas únicamente a potenciar las escenas de acción de la película.

Tras pocas semanas de trabajo bajo la supervisión del director Chad Stahelski, la fotografía adicional de la película llega a su fin según podemos leer de varias fuentes por Twitter.

Suscríbete a Disney+

Tal y como han dejado muestra de ello diferentes imágenes filtradas, Harley Quinn ha sido la gran protagonista de estas escenas, donde la hemos podido ver en escenas de persecución en la que ha habido coches y motos implicados.

A Margot Robbie se la pudo ver de nuevo en el set en la noche del 17 de septiembre.

Como dije, un par de semanas para retocar la acción del 3er acto, sesiones estándar, nada “grave”, nada dramático, solo lo común y corriente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario