Cine cómicsCine MarvelSpider-Man 3 (2007)

Avi Arad reconoce la culpa de colocar a Venom en Spider-Man 3

11

Imagen de Venom en Spider-Man 3 (2007)

El estreno de “Venom” sin duda hace que muchos fans recuerden la anterior adaptación que tuvimos del simbionte, que sucedió en 2007 con “Spider-Man 3” de manos del director Sam Raimi. esa película supuso un importante declive de la saga Spider-Man en el cine, hasta el punto de que no solo se reinició si no que la película individual de Venom que ya se estaba empezando a plantear por entonces se paralizó por completo.

Al preguntarle al productor Avi Arad qué aprendieron de ese Venom para saber qué querían mantener y de qué se querían alejar, Arad asume la culpa de lo ocurrido en aquella película, dándole la razón a Sam Raimi, quien en 2009 aseguraba que le obligaron a colocar al villano en la película.

Creo que aprendimos que Venom no es un secundario. Para ser justos, asumiré la culpa por lo que Sam Raimi solía decir en todas estas entrevistas, haciéndome sentir culpable por haberlo obligado a ello. ¿Y sabes lo que aprendí? No fuerces a nadie a nada.

En 2009, Sam Raimi relató que su hermano y él hicieron una historia con Sandman y centrándose en Peter, Mary Jane y Harry, pero Avi Arad le dijo que tenía que incluir a Venom pues era el villano que los fans queríamos ver. Explicó que mientras que en “Spider-Man” y en “Spider-Man 2” tuvo bastante control, en “Spider-Man 3” perdió mucho de ese control.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más material en dos nuevos TV Spots y un featurette de Venom

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Cómics: Robert Liefeld trabaja en un gran crossover de X-Men, retraso del final de Extermination y regreso de David Finch

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. En caso de que “VENOM” sea mala, ya sabemos a quien culpar… Aunque curiosamente hay que esperar al martes para ver reseñas :v

  2. pues gracias aunque lo hiciste tarde

  3. Más vale tarde que nunca ?

  4. Jjejej. Recuerdo que un ex novio siempre me decia que este señor era el culpable de que metieran a ese Venom y le vivia hechando pestes. Yo creia que estaba loco que cosas XD
    Pero en fin. Practicamente 9 años han pasado despues de que Raimi trato de explicar lo que paso Pero lamentablemente la gente le hecho la culpa y odio por lo cual se alejo de las pelis de super heroes. Algo que a Whedon tambien le paso lo ironico es que este ultimo volvio a trabajar para otro estudio que al final le hicieron peor.

    1. Es cierto que Arad tuvo la culpa y presiono para meter a venom porque este vendía juguetes y era el favorito de los fans.

      PERO algo que es 100% culpa de raimi y no se puede defender es que el propio sam Raimi estaba a cargo del guión con su hermano ivan raimi. Ninguno se le ocurrió mejor idea que matar a venom en vez de dejarlo vivo para una secuela. También perjudico la idea de que Raimi ni le agradara el personaje de venom. el siempre prefirió a los villanos clásicos.

      1. Le obligaron a meterlo, y a él nunca le interesó el personaje, ni le gustaba, ni quería entenderlo, así que se esmeró en que se notara su malestar. Eso sí, el dinero que le pagaron seguro que lo cobró gustosamente. Siempre podría haber dado un paso al lado, pero no. Así que más culpa de Raimi que de Arad en ese aspecto.

      2. De igual forma no debieron forzar a Sam Raimi, recuerden que Feige tampoco quizo a los Inhumanos y ya ven lo que pasó? El no hizo esa serie desastrosa pero si negativa orillo a otros a encargarse del proyecto y salió lo que salió. De haberle dado oportunidad a Raimi talvez para una 4ta o 5ta pelicula habrian metido a Venom y ya con mas calma, a pesar de no gustarle el personaje, Raimi habria hecho un mejor trabajo.

      3. Habia muerto? yo tenia entendido que quedo parte del simbionte en un frasco del Dr. Connors como prueba. Pero viendo que murio Eddie, Venom como tal no exisitiria.

  5. Por fin hablo el culpable de la barbarie de Spiderman 3, injustamente se le culpado a Raimi y pero lo hicieron al no dejar realizar una nueva película, lo dije y siempre lo diré no podrán superar las de Raimi hablo de las dos primeras, fue algo desagradable que le hicieron.

    1. Como mencione un comentario arriba. Sam Raimi también tuvo parte de la culpa.

      1. Bueno independientemente esta probado que fue el mejor dirigiendo a Spiderman, para mi las que les siguieron incluyendo la Homecoming que si bien entretiene, pero le faltan demasiados elementos por forzar a cambiarlo todo.

Dejar un comentario