Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Avi Arad y Marc Webb hablan de The Amazing Spider-Man 2 y el futuro de la saga

22

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

En un par de vídeo entrevistas, el productor Avi Arad y el director Marc Webb han hablado de la saga arácnida y de su futuro. Son dos largas entrevistas (unos nueve minutos cada uno de ellas), así que os resumimos en gran medida los detalles más importantes que han dado.

Comenzando con el productor, ha comentado que con Chris Cooper, quien interpeta a Norman Osborn en la segunda entrega de la saga, ya contactaron hace muchos años, pero que por una serie de circunstancias del actor, no pudo ser posible.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Aunque fue preguntado por la escena post-créditos de la primera película en el sentido de que adelantase cuánto de ella se contestaría en esta secuela, directamente Arad constestó que no podía decir nada.

Más participativo se mostró al hablar del papel de Felicity Jones. Recordemos que Webb dijo recientemente que su personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mantiene una relación con Norman Osborn (FIN SPOILER), Arad amplía que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) trabaja para Oscorp y cree que a ella le gusta Harry, que se preocupa por él (FIN SPOILER), y que se ha dicho por el momento no necesariamente tiene por qué ser lo que veamos en la película o lo que se vea en el futuro.

Respecto a la salida del personaje de Mary Jane, explica que cree que era muy pronto para tratar la relación entre Peter y la pelirroja. Eso sí, parece que todavía no tienen decidido en qué entrega hará su debut, si en la tercera o en la cuarta.

Finalmente, referente a la aparición del villano Duende Verde, ha confirmado que en el futuro tendremos al Duende en la saga, aunque sin especificar cuando.

Relativo a Marc Webb, además de comentar el cambio del traje de Spidey, preguntado por el tema de los Seis Siniestros, elude la respuesta asegurando que en esta entrega están completamente centrados en Electro, y que será el punto principal de atención de las peleas de Spidey.

En relación a los cross-over, asegura que le encantaría poder cruzar a Spider-Man con otros superhéroes, habiendo multitud de posibilidades, pero que no tiene control alguno sobre el asunto. Preguntado por algún personaje en concreto, apunta a los Cuatro Fantásticos.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 3

Entrada anterior

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno acogerá un gran cambio en el universo Marvel y los actores Anthony Mackie, Frank Grillo y Emily VanCamp hablan de sus personajes

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. En relación a los cross-over, asegura que le encantaría poder cruzar a Spider-Man con otros superhéroes, habiendo multitud de posibilidades, pero que no tiene control alguno sobre el asunto. Preguntado por algún personaje en concreto, apunta a los Cuatro Fantásticos.

    mmmm…tal vez?
    http://www.coestrenos.com/wp-content/uploads/2011/02/spiderman-es-uno-de-los-4-fantasticos.jpg

  2. esta saga pinta más grande que la de Raimi de todas todas… por lo menos parece estar planteada para ello, aun que lo de mezclar con otros personajes casi que preferiría con los vengadores 😛

  3. Pues pienso que no importa que tantas buenas ideas puedan tener, si al final no pasa la película de lo que se mostro en la primera, hace unos dias miraba la primera de las de Raimi, y solo con ver la escena donde por primera vez Peter Parker empieza a subir la pared, puedo decir que es mucho mejor que lo visto en esta nueva saga, esta nueva saga no tiene tan siquiera una escena espectacular e impactante como esa, donde cada vez que ponia la mano en la pared escalandola, la musica acompañaba el movimiento, eso es una escena que vale la pena y perdurara, no ver como se le quedan las teclas del teclado en los dedos…. pero para todos los frikis fans eso es mejor ahora.

    1. puedo decirte que esta nueva saga si tiene escenas espectaculares e impactantes, y si la primera de raimi tuvo sus grandes momentos y las otras dos tambien , pero no vamos a ponernos a recordar momentos “epicos” de la anterior trilogia( que ese de la escalada de peter considero que quedo bien por la musica pero no lo considero nada espectacular), pero en la nueva peli hemos tenido tambien muchas escenas espectaculares como: La Escena cuando peter se vuelve spiderman( eso cuenta cuando practica con sus lanzaredes lanzandose del edificio y cuando se columpia hasta el edificio al final de la escena), Tambien la escena de las alcantarillas( que en mi opinion es una escena muy bien hecha y lo que la hace espectacular es el nivel tecnico que esta mantiene, Una mas que la mayoria considera como una escena bueno o espectacular es la escena de la escuela-.- no digo mas y paso a otra, el balanceo final ( hay que admitir que es una escena muy especatuclar por los efectos, los juegos de camara y la musica ), y en mi opinion la mejor escena de the amazing spiderman es la escena de las gruas , que si si si pueden decirme que es algo clitche pero aun asi los angulos de camara que tiene, los geniales efectos especiales , la situacion en la cual sucede esta escena y la espectacular musica que tiene hacen que esta escena aun siendo clitche sea una de las mas memorables de la pelicula, asi que creo que deberias volver a ver la pelicula de tasm porque cuenta con momentos tambein epicos al mismo nivel que como minimo la primera de raimi

      1. sinceramente, después de ver the amazing spiderman vi la saga de raimi con vergüenza ajena, pues tuvo su momento, pero las películas de raimi no ivan a ningun lado, no había nada planeado y no tenia trama, ademas de que cada película era un dejavu, Ahora dime cual de las tres películas estoy describiendo: el malo conoce a peter, secuestran a mary jane, el malo al final se da cuenta que peter es spidey, salva a mary jane de una muerte segura, el malo muere. me entiendes? en las 3 era lo mismo, ademas ese spiderman era muy serio, todo el tiempo callado cuando peleaba, Este spiderman es mas… spiderman”, y the amazing si tiene escenas épicas como las que se refiere mrbombasticmarvel-dc, u otras como con la muerte del tío ben, aquí se ve como le afecta, y cuando se pone el traje por primera vez, muy lograda esta película e.e

        1. me has ganado al comentar, muy de acuerdo, si bien la trilogía anterior si tiene escenas memorables, esta tampoco se queda atrás, a pesar de que no leo comics, la escena con los autos colgando del puente, es una de las mas comiqueas que e visto, igualmente la muerte del tio ben, es mas profunda pues se le ve morir y su muerte tiene un mayor propósito, las escenas de balanceo vistas desde la perspectiva del mismo spidy.. en fin
          poner escusas para vivir en el pasado….

      2. No puedo estar mas de acuerdo!! aun que la de Raimi para mi la escena en la que se valancea por primera vez para perseguir al Ladrón que mata a su tio es una escena insuperable!! la de la escalada no es para tanto pero también mola como va probando sus nuevos poderes algo que en la nueva si que pansan más rápidamente…

        Como dices la escena de la escuela es IM-presionante como se mueve Spiderman, sin duda algo que han mejorado con respecto a la anterior saga, mucho más arácnido, o la emotividad de la escena de las gruas… que si no fuera por lo falso(hollywoodiense)que queda sería memorable también y amen de todos los momentos coñeros que tiene el personaje, creo que en la saga de Raimi solo hizo una coña peleando contra Octopus en el banco y para de contar…

        Pero bueno todavía queda mucho por contar en esta saga ya veremos… Aun así lo dicho me está molando mucho más como están llevandola, y ya si encima consiguen meterlo en algún croosover puede ser Epic!!

          1. Que me dicen de la escena cuando sale peter en skate eso fue genial y la musica que los acompaño uff!

    2. cualquier cosa buena echa en esa trilogía, era tapada luego por escenas tontas, que causan vergüenza, y sobretodo en la 3, película para la cual, ya la mitad de los personajes estaban muertos -_-… escenas buenas tuvieron, en la primera, por que en la segunda y tercera se limitan a contar lo mismo cambiando solo al villano. Es muy cercano a peter, se vuelve malo, se le ocurre secuestrar al personaje de cartón de MJ y hace algo por lo que termina muriendo… las 3!!!

      1. Pues yo sigo firme con mi perspectiva y ustedes son claros ejemplo de lo que digo, a la gente le gusta la nueva pelicula no importa como sea la consideran mejor, aun veo la pelea de Spiderman contra Harry en Spiderman 3 y me parece buenisima, una obra de arte, de lo que tanto podiamos ver en Superman, peleando por los ahires, terminando clavado en la pared, pasar escabullendose entre edificios, salvando objetos preciados, otra escena la del Arenero cuando recien se han convertido y no puede agarrar el recuerdo de su hija, la foto, la musica toda esa escena esta bien lograda también, si bien es como dicen arriba que al final siempre era lo mismo salvar a Mary Jane y le malo muere, pues no lo niego asi era, pero la forma en que la contaron y todo de por medio muy bueno.

        No estoy de acuerdo con lo de la musica de Coldplay y la patineta, esa escena es de las nuevas escenas patentadas por Michael Bay en Transformers, nueva musica en peliculas de acción, mmmm para mi no va a estar bien, prefiero musica orquestal o musica de antaño pienso que es mejor esteticamente, o si no son fijos fans de Transformers, J.I.JOE, Rapido y Furioso, etc.

        La comedia era un punto importante de la saga anterior y muy agradecido estoy de que haya sido asi y no inmensamente tristes y dramaticas como las de Batman. Si bien esa saga tambien tuvo mucho drama equilibrado con comedia. A la gente nunca la van a gustar los cambios comicos, Igual reprochan a Iron Man 3 cuando la historia toma por sorpresa al espectador es de aplaudir al Director por lograr eso y no ser algo que ovbiamente ya van a saber.

        1. hablas solo de la película 3, esa fue la peor de todas, considero la mejor de la trilogia la segunda, aunque no entiendo las pelis de raimi estan muy sobrevaloradas por algunas personas, pero the amazing spiderman supero las tres por todo, tiene mas esencia del comic, pero no entiendo eso que dices de que la comedia fue un punto importante y no fueron dramáticas? spiderman no hizo ninguna clase de broma en las tres películas de hecho lloro en las tres, como spiderman fue un asco, la historia de la segunda fue entretenida, pero ese spiderman no era el esencial. la música de coldplay estuvo muy bien con la ocasión, hasta el punto de nominarla como esas escenas épicas, men la película se sitúa en en esta época moderna. y no creo que se deba comparar con “Transformers, J.I.JOE, Rapido y Furioso” ya que en esas películas las canciones son de hi-hop, reggeton, musica electronica, o un rock gay XD. coldplay no es nada de eso, ademas fue la única escena con “música moderna” lo demás era de orquesta. a mi me encantaba las películas de raimi, como ya lo dije, tuvo su momento, pero cuando vi esta, me atreví a decir que este es el spiderman definitivo, hablando personalmente del actor y su interpretación como tal.

          1. Chaval tu mismo te has traicionado en tu comentario, exacto andrew es el “Spiderman DEFINITIVO”, pasemoslo al ingles hazme el favor… “ULTIMATE Spiderman” ese es Andrew Garfield, sin embargo Tobey Maguire en la saga de Raimi no era un Chulo automarginado como lo era Andrew en el film, sino un chaval que queria encajar entre las personas normales y todo el mundo se metian con el por ser un pringao… Dime que eso no te suena a lo que Spiderman realmente era en los comics de Stan y Ditko, y por favor, claro que tenia chistes, cierto que no tantas como TASM pero si tenia, por todo esto y por la seleccion de villanos tan exquisita que hizo Sam Raimi, su trilogia es la mejor.
            Ojo, no estoy diciendo que la nueva de Webb sea mala, realmente me parecio buena, solo digo que sigue sin superar esa maravilla que hizo marvel en su momento. Pero realmente espero con ansias la segunda parte, y electro siempre fue uno de mis villanos favoritos de spiderman cuando era niño XD

  4. Menudo culebrón parece haber montado con Felicity Jones. Si hubo una cosa que no me gustó para nada en TASM, fue que se excedieron en las cursilerías entre Gwen y Peter. Sé que esa película transcurría en medio de la adolescencia (aunque Garfield ya tenga los huev#s muy negros xD) de Peter, pero una cosa no quita la otra, y con este tema no andaron sobre la línea límite, sino que se pasaron y patinaron. El resto sí me gustó, pero eso deberían arreglarlo para las siguientes. Aunque honestamente leyendo todas estas cosas, me parece que aún queda culebrón crepusculero (nunca apoyé la relación entre esta nueva saga de Spidey y la de Crepúsculo, pero este aspecto debo hacerlo sí o sí).

    1. entiendo lo que dices, pero aun así me parece que exageran al quejarse tanto del romance, cuando fue uno de los puntos fuertes de la peli la relación natural entre los 2 protagonistas, Un Heroe Debe Tener Una Dama!, y en esta peli estuvo muy bien conseguido, mucho menos forzado de lo que fue las relaciones en MOS, TDKR, el repetitivo termina y vuelve de la trilogía de raimi…
      Pero algo que si quisiera es ver más acción, que hay que reconocer, fue de lo mas flojo que tuvo

  5. Espero mucho del duende de Cooper, por la calidad de este actor tengo grandes expectativas, ojalá pueda darnos con el duende lo que Ledger nos dió con el Jocker.

    1. Pues va a ser difícil ver a un villano que llegue a ser igual que el Joker de Ledger pero esperemos que si llegue a ser tan malvado y loco como lo fue Joker. Lo que si se puede casi asegurar al 100% es que veremos a un Electro imparable para como lo están pintando hasta ahora, la verdad se ve para dar muy buena impresión en esta película…

  6. No soy un gran experto en el mundo de spiderman ya que he leido poco pero una breve opinion si puedo dar, sobre la saga de Raimi en le mundo como se gesto estaba sola con muy pocas posibilidades de que se pudiese incluir otros personajes de marvel tal vez solo como referencia era por asi decirlo un universo aparte, tal vez para mi lo que mas extrañare era la caracterizacion de J. Jonah Jameson me parecio bastante buena y bien parecida al comic, sobre otros actores si mejores o peores…. bueno por algo no siguió.

    Sobre The Amazing Spiderman bueno como reinicio cumple con todo lo que ofrece deja muchos vacios como es de esperar pero al fin y al cabo cumple y tiene mil posibilidades ojala las aprovechen y unir a spide con otros heroes seria simplemente genial.

  7. espero que electro nos deje excelentes batallas contra spidy…ver a la gata negra seria genial, pero no en esta peli, y ojala, el duende verde este mas metido entre las sombras de lo que parece
    ojala pronto se filtre el footage de la comic con!!

  8. Excelente , con esta saga si veo al Spiderman definitivo , que sigan como la primera !

  9. Ojala y no defraude tasm 2 espero algo novedoso y espectacular ya lo veremos de momento esperando el trailer.

  10. Notando que se está pensando en un reinicio para los Cuatro Fantásticos, seria una buena idea que se hagan 2 películas de estos, y que en la segunda película sea el final de la Antorcha, para que en una tercera haga su aparición Spidey y con esa película se finalize la saga de los Cuatro Fantásticos. Si la saga del arácnido va a seguir hasta 2018, hay tiempo para hacer 3 películas de la Fundación.

Dejar un comentario