Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]

Avi Arad y Matt Tolmach afirman que mientras ellos sean productores de Spider-Man no veremos a otro que a Peter Parker bajo la máscara

38

Spider-Men por Jimmy CheungHace un par de días leíamos como en plena promoción de “The Amazing Spider-Man: El poder de Electro”, actualmente en cines, Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man en la película) comentaba la posibilidad de pasar la antorcha a otro héroe que lo sustituyera como nuestro amigo y vecino Spider-Man. Pero no hablaba de algo como lo que él ha hecho con Tobey McGuire, anterior actor en interpretar al mismo personaje, sino de que bajo la máscara se encontrara alguien diferente, quizás Miles Morales (actual Ultimate Spider-Man).

Parece ser que, aunque la posibilidad podría resultar muy atractiva si se consigue llevar correctamente, los productores de las películas actuales de Spidey, Avi Arad y Matt Tolmach, no opinan igual.

En una entrevista concedida a Indiewire, los productores han comentado precisamente esto, que sería un error y que ni siquiera a Marvel le salió bien la jugada cuando intentaron tener a más de un hombre araña en sus páginas.

No. Es la única cosa que no puedes hacer cuando tienes un fenómeno que ha sobrepasado las barreras del tiempo, tienes que mantenerte fiel al verdadero personaje que hay dentro – ¿Quién es Peter Parker? ¿Cuáles son los más grandes efectos en su vida? Entonces puedes dibujar en el tiempo y puedes considerarlo en el mundo de hoy de muchas formas. Pero tener a muchos de ellos… No sé si os acordaréis pero Marvel lo intentó. Y casi fue el final de Spider-Man.

Podemos imaginar que se refiere a toda la controversia generada décadas atrás con los clones de Peter Parker. Lo que parece olvidar el señor Arad es que hoy en día Ben Relly y Kaine Parker son dos personajes con bastante aceptación por parte de los fans. Además, pronto tendremos “Spider-Verse”, así que lo de múltiples hombres araña no parece ser un problema para Marvel.

En cualquier caso, lo que viene a decirnos y que su compañero productor Matt Tolmach confirma con sus propias palabras es que mientras ellos sean productores de Spider-Man no veremos a otro héroe bajo la máscara.

Vía información | Indiewire

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tim Blake Nelson confirma estar cerrando el acuerdo para ser Harvey Elder en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Póster de Sin City: A Dame to Kill For de Nancy Callahan

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Pues me parece estupendo. Spiderman es Peter Parker y se acabo. Eso de Miles Morales es solamente de un universo paralelo, pero hay que tener como referencia el universo principal, en el cual spiderman es siempre peter parker.

    1. no es un universo paralelo es el universo original donde cometieron el grave error de matar a peter y dejar a un afroamericano de el nuevo spiderman :p

  2. Andrew Garfield quiere hacer su versión de TKDR con Spidy según lo que declaró, no entiende que Miles Morales entró en escena porque Peter murió en el universo Ultimate

  3. El señor Arad se está convirtiendo en el Roucco Varela de Marvel, soltando más mie*rda por la boca, aunque parezca imposible ya, cada vez que la abre.

    En fin, en unos meses ‘Spider-Verso’, por cierto xD

    1. Esta vez sabe de lo que habla

  4. Me encanto The Amazing Spiderman 2, los villanos se desarrollan (aunque no se note), el Duende lo hace durante la pelicula y Electro bueno, motivos no les faltan (es un friki al que nadie quiere, su madre se olvida de su nacimiento y su heroe spiderman le hace una especia de vacio después de un accidente el dia de su cumpleaños), Rhino es sencillamente Rhino, el no quiere tener nada que ver con spidey pero si le contratan para matarlo lo tiene que hacer porque es su trabajo y punto

    Mas que como aventura de cine yo veo la pelicula como la mejor adaptacion de comic, a nivel de mejor peli diria Spiderman 2 pero como mejor adaptacion del comic esta es sin duda la mejor que han hecho (telarañas que salen de las muñecas, jaja raimi)

  5. Mientras ellos sean los productores?! Como si un productor no pudiera ser despedido por parte del estudio…

    1. Avi Arad ya era productor de productos audiovisuales de Spiderman en los 90 (la serie de los 90 de animacion es un ejemplo). Ese perdurara a mas directivos de sony de los que crees. Ademas creo que no entiendes muy bien la función de un productor, hay diferencias entre productor y productor ejecutivo que la verdad no se cual son exactamente, pero un productor viene a ser el que pone dinero para hacer una peli. De hecho la mayoria de peliculas de hollywood son los productores las que las llevan adelante, incluso licencias de estudios grandes.

      1. Gracias de antemano por asumir que soy un completo ignorante sobre lo que es un productor (http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine) y que es un productor ejecutivo (http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_ejecutivo). Y ya conozco muy bien la labor del señor Avi Arad ( aqui tienes su ficha en IMDB http://www.imdb.com/name/nm0032696/ ) y no por ello sigo pensando q no pueda ser despedido por un estudio. Porque el señor Arad no pone dinero de su bolsillo, busca las fuentes de financiación, que puntualmente desee invertir su propio dinero, no digo que no. Pero no deja de ser, en cierta forma, un asalariado de los estudios y como tal puede ser despedido o su contrato rescindido.

        1. por eso dice “mientras ellos sean los productores” XD

          sean despedidos, mueran, o pierdan los derechos del personaje…

  6. Yo veo bien lejano un Miles Morales en la gran pantalla. Es lamentable pero quizás por el momento sea lo mejor, no creo que estén preparados para un cambio de esa naturaleza cuando apenas llevan 2 películas de TASM

  7. No se que manía tienen todos con Peter Parker. Qué sí, que es un buen personaje, pero hay que dejarlo nacer, evolucionar y morir. No puede ser siempre el adolescente estudiante que ayuda a su tía y sale con una chica genial mientras trabaja para un diario que no hace más que echar basura sobre Spiderman. Me parece bien que hayan otros Spiderman, otros enfoques, otras personalidades. Quiero ver a Peter Parker en pantalla por mucho tiempo, pero también me gustaría algún día ver a otro.

    1. Pues yo no quiero verlo nunca. Spiderman solo hay uno y es Peter Parker.

    2. Supongo que te refieres a ver eso en pantalla, porque si también te refieres a los cómics, con esa lógica todos los personajes de Marvel deberían estar muertos ya que hace años siguen teniendo las mismas características.

  8. Solo quiero una película sobre cualquier Scarlet Spider, y seré feliz.

  9. segun yo dijeron que la 4ta pelicula de amazing spiderman no seria con los mismos directores, o por lo menos no tenian contemplado a el actor actual…no es asi?

  10. si no estoy mal marvel tiene los derechos de spiderman para la televisión, tal ves podamos ver alguna version de esta en un cameo para las series de netfix y la verdad me gustaría ver a ben reilly y que así puedan diferenciarlo con el spider de sony

    1. Marvel tiene los derechos para hacer eso? A mi me gustaría ver eso, hasta me gustaría ver algo como smallville, pero bien echo

  11. Avi ya usted no esta a la altura, yo quiero a otra persona que tenga mas capacidades lo unico que me gusto de la película fue la actuación del duende y la muerte de Gwen del resto me pareció muy mal, y de la banda sonora el minuto 2:20 épico Zimmer hizo buen trabajo, pero vamos chicos la película fue pésima. Sera que realmente mejoraran en la tercera parte ? la primera película tuvo fallos y a pesar de todo fue pasable, no se ustedes pero creo que para que Spiderman este al nivel de Batman en cine, tiene que llegar alguien que ponga orden, yo apuesto que para los años que vienen veremos un reinicio épico y con una historia mejor montada así como paso con Batman. Estoy seguro de eso de todas formas al menos podemos ver a Spiderman en la pantalla grande pero ojo tenemos que exigir mas, no se si son los actores que no dan la talla o si son los productores ejecutivos. Viva Spiderman si esta película llega a la cifra de los 1000 excelente por Spiderman mas no por la historia tan cruda que nos han dado. Mi orden de lista de las peliculas de Spiderman : 1) Spiderman 2, 2) The Amazing Spiderman, 3) The Amazing Spiderman 2, 4) Spiderman 1, 5) Spiderman 3.

    1. Si fue pesima por que lo pones encima de Spiderman 1 de Raimi (pero siendo honestos las 3 de Raimi estan al mismo nivel por que usan la misma formula y no arriesgan nada.

      Batman y Spiderman son personajes diferentes, funciona bajo su propias reglas, es un heroe mas modesto pero en el que tonos podamos identificarnos, si hacen otro reinicio, tendra mas acciòn pero y el desarrollo de personajes? veriamos solo otro MOS o TDKR de Nokan muy presuntouso y pseudo epico pero con personajes vacios.

      1. Bueno amigo es sencillo, Gwen muere de una forma que da escalofrío ella toca el suelo desde esa altura vaya eso si es una muerte fea, y lo peor de todo es que Peter pensó que estaría viva pero no fue así, por eso supera a la primera película de Spiderman, claro hay detalles en el comics es diferente ella muere en el puente y Norman es quien se encarga de hacer su trabajo como villano, y mira con relación con la comparación de las películas de Batman, no se trata del tono de la película se trata mas bien de enfocar una historia mas profunda en la vida de Peter..

      2. “veriamos solo otro MOS o TDKR de Nokan muy presuntouso y pseudo epico pero con personajes vacios.”
        http://www.mgtowforums.com/forums/attachments/mgtow-general-discussion/5584d1385405639-third-young-women-feel-they-cannot-cope-tdk_1936.jpg

        1. yo creo que se refiere a “la leyenda renace” porque agrega la R de TDKR.

          la verdad que TDK es mucho mejor que TDKR y no solo por el Joker, pero para gustos colores

    2. La muerte de gwen tan bien estuvo muy mal hecha.

      1. Claro esta mal hecha todos sabemos que ella muere es el puente, y quien se encarga de velar por ella es Norman, obviamente la escena no es la indicada pero fue bien llevada acabo.

    3. Que conste que a mí me gustó la película. Me pareció un entretenimiento de calidad, aunque sólo entretenimiento, con muy pocas cosas memorables de por sí. Pero la verdad, a mí también me gustaría ver un salto de nivel grande en las películas de Spidey, tal y como pasó con Batman. No es que crea que Raimi o Webb sean malos directores, que no lo son. Pero ni de broma son directores de primera fila (Raimi es un director de serie B y Webb un funcionario del cine que hace las cosas lo mejor que puede y le dejan, pero ni de lejos está al nivel de un grande). A lo largo de los años ha estado involucrada con las pelis de Spidey gente como James Cameron y David Fincher. ESOS SÍ. Asi que por favor mandamases de Sony, ¡la próxima vez gastaos algo más de dinero en el director y menos en los efectos especiales!

      1. Si es un entretenimiento de calidad, eso se pasable lo único fue que no profundizaron en los villanos, todo paso tan rápido que uno analiza la película y se da cuenta que las ideas de los productores se estaban desapareciendo, de momento para mi es una película mal estructura en cuanto al guión.

  12. http://www.youtube.com/watch?v=aCZhgLB63As lo que me gusto de la BSO, a partir del minuto 2:20 épico.. 😉

  13. Me equivoque la BSO se turna interesante a partir del minuto, 1:20.

  14. peter parker ES spiderman, pero peter parker no es scarlett spider, ni venom, ni otro arácnido mas que el que todos quieren, pero no el único arácnido que podría ser querido… Hombre, queriendo expandir el universo por que hacer vista gorda a esos personajes…
    Por cierto, tras ver la peli, no me importan las criticas buenas ni las malas, yo con lo que me quedo es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la muerte de Gwen, que me llego a los huesos :,) (FIN SPOILER)

  15. Pues yo no sé, si pasan la antorcha o no lo cierto es que esta segunda pelicula me dejo un tan mal sabor de boca como las de raimi pero un poco menos amargo. En serio creo que este spiderman tampoco lo tienen bien planteado, muchas historias a las prisas.

  16. Si en algun momento Andrew Garfield decide retirarse, creo que deberian continuar la saga como si nada,osea me refiero a que simplemente se busquen a un actor parecido,joven y obviamente que le de el papel de Spider-Man . . . asi como ocurre en los comics,cambia el dibujante,cambia el personaje,de esa forma se evitarian reinicios.

    1. estoy de acuerdo. es más, creo que esa es la política de marvel-disney, ya que así lo hicieron con war machine y bruce banner

      igual el reinicio de spidey era necesario, era imposible seguir adelante con el tono marcado por raimi tan de serie B y un poquito infantil, con perdón

  17. Efectivamenta!!! Deberian hacer algo como James Bond, solo en la cronologia, claro esta!!! De esta forma continuas contando la historia de spiderman sin importar quien este bajo la mascara, cambias de actor y asi evitamos los reeboth!!!

  18. A mí díganme lo que quieran, ¡pero yo quiero a Miles Morales en el cine y un crossover con con la Antorcha Humana del reinicio de los 4F!

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100628134344/marveldatabase/images/4/4f/Spider-Man_Human_Torch_Vol_1_5_Textless.jpg
    http://www.quickmeme.com/img/dd/ddb7c7e2f0a2756fecc07b3d8561aa5253eaebc400fd7fc455f860e1b60c304f.jpg

  19. a lo mejor las maneras de avi arad no son las correctas, pero estoy de acuerdo con él.

    además, antes de miles morales, creo que merecen antes una peli ben reilly y miguel ohara. simplemente por antigüedad

  20. Esta vez el señor arad sabe lo que dice 😉 la mayoria solo quiere ver a un spiderman osea peter parker , nadie quiere que de la nada venga alguien como miles y sea spiderman muchos no lo conocen y lo criticarian muy fuertemente , eso si me gustaria que en la 3ra salga el chacal y clone a spiderman y salga la araña escarlata es lo minimo que podriamos ver de otro hombre araña

  21. yo si quiero ver a miles morales en el cine..pero prefiero que lo pongan de alguna forma diferente a la del comic en una película sin matar a peter Parker

Dejar un comentario