Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Awkwafina habla de la pasión del director de Shang-Chi

0

Imagen de Shang-Chi en los cómics Marvel

La actriz Awkwafina está ansiosa por empezar a rodar “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, uno de los proyectos confirmados para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel, especialmente por poder comprobar esa visión “apasionada” que ella describe del director Destin Daniel Cretton.

En julio, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó oficialmente la película, además de confirmar al director Destin Daniel Cretton y a parte del reparto, entre ellas, Awkwafina en un papel principal no revelado.

Mientras promocionaba su próxima película “Jumanji: The Next Level”, Awkwafina abordó su papel en esta película del héroe asiático y comparó, al no poder entrar en muchos detalles, la pasión de los directores de estas dos películas.

El proceso es que para ambos me reuní con [el director de ‘Jumanji: The Next Level’] Jake Kasdan y [el director de Shang-Chi] Destin [Daniel Cretton], que estaba haciendo Shang-Chi. Y realmente, puedo decir de ambos que tienen visiones extremadamente apasionadas y claras para las historias que quieren contar y creo que eso es realmente importante para mí para llegar a un proyecto.

En el pasado hemos podido escuchar a Cretton hablar de la película y siempre se le ha visto con las ideas muy claras sobre lo que quiere contar en la película, siendo el romper con los estereotipos una de sus principales metas.

La película realizará su fotografía principal entre enero y mayo de 2020, para tener un estreno en cines el 12 de febrero de 2021.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Battlestar rumoreado para la serie The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] El director de El Ascenso de Skywalker cree que era lógico que Palpatine regresase y Boyega cree que la relación de Finn y Rey es platónica

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario