Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Ayelet Zurer habla de Man of Steel

2

Ayelet Zurer interpreta a Lara Lor-Von en "Man of Steel" (2013)

La actriz israelí Ayelet Zurer, que interpreta a Lara Lor-Von, la madre biológica de Superman, ha hablado por primera vez sobre su trabajo en la nueva cinta del hombre de acero, dirigida por Zack Snyder con Christopher Nolan en labores de producción.

En una entrevista en exclusiva con ShockYa que ha concedido para hablar sobre todo de su próxima película, “Darling Companion“, la actriz ha contestado también a una pregunta que le han hecho sobre “Man of Steel”, hablando sobre su trabajo en la película, sin entrar en detalles sobre la trama o el desarrollo de su personaje; aunque sí alabando las labores de Zack Snyder en la dirección y apuntando a algo que ya han dicho otras personas implicadas en la película y también se comentó hace unos días en el blog: Man of Steel será tensa, realista y conmovedora… al estilo de The Dark Knight.

Cuando los chicos del portal ShockYa le preguntaron a la actriz qué es lo que podía compartir con ellos sobre “Man of Steel”, la actriz respondió:

Creo que va a ser una película increíble, de verdad. Adoro a Zack (Snyder). Creo que es genial y un director muy creativo, y creo que los productores ejecutivos que desarrollan el proyecto están en encima de él porque es una película importante y han invertido mucho en ella – no solo dinero, sino tiempo. Así que creo que el atrevimiento que la dirección de Zack lleva es algo que realmente va a valer la pena. Tengo algunas escenas con Russel Crowe. Y adoro los trajes. Robaría uno si pudiera. No sé si hay algo más para mí, pero son amables, y en general ha sido un gran, gran trabajo.

Estas declaraciones no aportan nada nuevo sobre la película, así que por el momento esperaremos y nos quedamos con lo que sabemos hasta ahora.

En el panteón de lo superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, “Man of Steel” se estrenará el14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

El primer teaser trailer se rumorea que llegará junto al estreno de “The Dark Knight Rises” (el 20 de Julio de 2012).

Vía información | ShockYa

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] El cheque con el que DC compró los derechos de Superman se vende en una subasta

Entrada anterior

[Cine] The Avengers / Los Vengadores recibe de forma oficial clasificación PG-13

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encanta esta parte de la sinopsis: En el panteón de lo superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de TODOS LOS TIEMPOS

  2. En la foto parece a punto de morirse la pobre.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics