[Cine] Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond como Lara Lor-Van, madre de superman, en Man Of Steel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond como Lara Lor-Van, madre de superman, en Man Of Steel

por

Ayelet Zurer será Lara Lor-Van, madre de superman, en Man Of Steel. Dibujo de Renato Guedes

A pesar de que el reparto principal de “Man of Steel” estaba prácticamente al completo, hoy se filtra que la actriz Ayelet Zurer se incorpora al reparto de la película en sustitución de Julia Ormond para el papel de Lara Lor-Van, es decir, la madre kriptoniana de Superman.

Así, por una actriz cuatro años más joven y de procedencia israelí, se sustituye a la que será pareja de Russell Crowe (Jor-El, padre de Superman). Zurer tal vez no sea tan ampliamente conocida como lo podía ser Ormond, pero cuenta con varios trabajos destacados en su espalda, como pueden ser “Ángeles y demonios”, “Munich” o “En el punto de mira”.

No se tienen detalles de la causa de este cambio, si por problemas de agenda por parte de Ormond (cosa poco probable si ya había firmado el contrato), si por diferencias creativas o por un repentino cambio de opinión del director Zack Snyder o del productor Chris Nolan. Sea como fuere, los aficionados ya estamos acostumbrados a que ocurran estos cambios de actores en el último momento, siendo uno de los más recientes el de January Jones en sustitución de Alice Eve en el papel de Emma Forst en “X-Men: Primera Generación”.

Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas (esposa de Chris Nolan) y Deborah Snyder, y con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá (en la provincia Columbia Británica), donde estará hasta Enero de 2012. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. bueno. los peores cambios de actores son cuando ya se ha estrenado una primera pelicula y cambien a un actor para la secuela. como maquina de guerra en iron man.

    • Bueno, también cambiaron a Rachel Dawes de Batman Begins a El Caballero Oscuro (Katie Holmes a Maggie Gyllenhaal) y realmente no pasó nada. En cambio, yo en Iron Man 2 también noté mucho el cambio.

      Este cambio no creo que suponga ningún cambio para la película, lo mismo todavía no habían ni empezado a rodar las escenas de los padres de Superman.

  2. Lo que no entiendo es el cambio habra sido algo mas extraprofesional por parte de la actriz , no se porque pero me da la sensación que es de la clase de informacion que saldra luego de que la pelicula haya salido a los cines (tipo “THE FLASH” que no se ha hecho pero salen perlas a estas alturas del partido o la de “Ethan Hawke y Batman”),mientras eso viviremos con la duda.

  3. Batman sufre el mismo trato que James Bond, con respecto a las actrices que hacen de la chica de la película. Hasta ahora tenemos como “chicas Batman” a Kim Basinger, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Uma Thurman (se podría decir), Katie Holmes, Maggie Gyllenhaal y Anne Hathaway.

    • es verdad, todas ellas son increibles, pero uma thurman es muy bella y a mi me parecio con su escena en la subasta de flores (cuando se quitaba el traje de gorila rosa y bajaba caminando sobre hombres desnudos) lo unico interesante de esa horrible pelicula de batman, lo unico bueno para recordar fue Poison Ivy

  4. Si la escogieron a ella en sustitución, seguro también es buena actriz.

  5. Mejor antes que despues, como dijeron, que ya despues cambian el actor en las secuelas,como Ruffalo por Norton

  6. para mi era mejor a CONNIE NIELSEN como LARA y es mas guapa.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.