Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond como Lara Lor-Van, madre de superman, en Man Of Steel

9

Ayelet Zurer será Lara Lor-Van, madre de superman, en Man Of Steel. Dibujo de Renato Guedes

A pesar de que el reparto principal de “Man of Steel” estaba prácticamente al completo, hoy se filtra que la actriz Ayelet Zurer se incorpora al reparto de la película en sustitución de Julia Ormond para el papel de Lara Lor-Van, es decir, la madre kriptoniana de Superman.

Así, por una actriz cuatro años más joven y de procedencia israelí, se sustituye a la que será pareja de Russell Crowe (Jor-El, padre de Superman). Zurer tal vez no sea tan ampliamente conocida como lo podía ser Ormond, pero cuenta con varios trabajos destacados en su espalda, como pueden ser “Ángeles y demonios”, “Munich” o “En el punto de mira”.

No se tienen detalles de la causa de este cambio, si por problemas de agenda por parte de Ormond (cosa poco probable si ya había firmado el contrato), si por diferencias creativas o por un repentino cambio de opinión del director Zack Snyder o del productor Chris Nolan. Sea como fuere, los aficionados ya estamos acostumbrados a que ocurran estos cambios de actores en el último momento, siendo uno de los más recientes el de January Jones en sustitución de Alice Eve en el papel de Emma Forst en “X-Men: Primera Generación”.

Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas (esposa de Chris Nolan) y Deborah Snyder, y con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá (en la provincia Columbia Británica), donde estará hasta Enero de 2012. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Guillermo del Toro habla una vez más de la serie The Hulk

Entrada anterior

[Cine] ¿Hay un nuevo trailer de The Amazing Spider-Man en camino?

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. bueno. los peores cambios de actores son cuando ya se ha estrenado una primera pelicula y cambien a un actor para la secuela. como maquina de guerra en iron man.

    1. Bueno, también cambiaron a Rachel Dawes de Batman Begins a El Caballero Oscuro (Katie Holmes a Maggie Gyllenhaal) y realmente no pasó nada. En cambio, yo en Iron Man 2 también noté mucho el cambio.

      Este cambio no creo que suponga ningún cambio para la película, lo mismo todavía no habían ni empezado a rodar las escenas de los padres de Superman.

  2. Lo que no entiendo es el cambio habra sido algo mas extraprofesional por parte de la actriz , no se porque pero me da la sensación que es de la clase de informacion que saldra luego de que la pelicula haya salido a los cines (tipo “THE FLASH” que no se ha hecho pero salen perlas a estas alturas del partido o la de “Ethan Hawke y Batman”),mientras eso viviremos con la duda.

  3. Batman sufre el mismo trato que James Bond, con respecto a las actrices que hacen de la chica de la película. Hasta ahora tenemos como “chicas Batman” a Kim Basinger, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Uma Thurman (se podría decir), Katie Holmes, Maggie Gyllenhaal y Anne Hathaway.

    1. es verdad, todas ellas son increibles, pero uma thurman es muy bella y a mi me parecio con su escena en la subasta de flores (cuando se quitaba el traje de gorila rosa y bajaba caminando sobre hombres desnudos) lo unico interesante de esa horrible pelicula de batman, lo unico bueno para recordar fue Poison Ivy

  4. Si la escogieron a ella en sustitución, seguro también es buena actriz.

    1. Seguramente lo sera aunque este tipo de cosas siempre dan la falsa imagen de “improvisaciones y sin una aparente justificación”.

  5. Mejor antes que despues, como dijeron, que ya despues cambian el actor en las secuelas,como Ruffalo por Norton

  6. para mi era mejor a CONNIE NIELSEN como LARA y es mas guapa.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics