Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

B.J. Novak interpreta a un personaje de los cómics empleado de Oscorp en The Amazing Spider-Man 2

27

Imagen oficial del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014), B.J. Novak

El pasado marzo, cuando todavía estaba realizándose el rodaje de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” (llevaban un cuarto del mismo aproximadamente), el presidente de la película Marc Webb publicó una imagen oficial de dicho set en el que se podía ver al actor B.J. Novak, sirviendo así esa foto para saber de su participación en la película.

Desde entonces no se ha sabido nada nuevo sobre el actor, y aún mucho menos sobre su personaje, cuya identidad ha sido desconocida desde un principio.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una reciente entrevista el propio Novak ha dado los primeros detalles sobre su personaje, indicando que interpreta a un empleado de Oscorp y que además existe en los cómics, no siendo un personaje clave en la historia pero tampoco un extra más.

Estoy en un par de escenas. Nunca me dijeron si podía decirlo o no. Puedo decir que trabajo para Oscorp y que soy alguien de los cómics, alguien de los originales. Así que sí, soy alguien. No diría que soy fundamental pero no soy un extra tampoco.

Sus palabras recuerdan al actor Irrfan Khan y su papel de Rajit Ratha en “The Amazing Spider-Man”, del que tanta rumorología hubo para al final quedar completamente como un personaje secundario, de cierta trascendencia, pero sin llegar a ser nada destacado.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información |  The Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado conduciría directamente a X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Series] Primeros minutos de décimo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D.: The Bridge

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Seguro Harry/duende lo mate al transformarse o Electro lo haga.
    O ya para ahorrarse las peliculas presentar a este como el Camaleon.

  2. Miren, en la siguiente captura del trailer de TASM 2 hay un anuncio/letrero en amarillo que dice “Disney” :O Se que dirán cosas como “no es nada, solo un anuncio” o cosas así pero….. ¿Porqué usaron Disney y no el de Sony o algo así? Para mi que tienen una noticia bomba entre manos!!
    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/732/8049/original.jpg

    1. Sony está justo encima, arriba del coche, pero manchado de rojo 🙂 No te olvides que Disney es también productora, al menos indirectamente por medio de Marvel 😛

      1. tambien en el trailer noce si sea coincidencia sale una forma de A tipo de los vengadores la forman las avenidas y pasa muy rapido la escena creo que ya hay mas que solo referencias entre compañias desde Guardianes de la Galaxia con el Walkamn de Sony que usa Quil

        1. Dejen de ver la torre de los Avengers donde no esta por dios.
          no va a aparecer

          1. jajaja ¿el que va dentro del coche de policía no es tony stark?

            1. No hombre, creo que es Selvic en bolingas

    2. The phantom of the opera!!! sera una referencia a una pelea con el villano mas homosexual que ataca con sus velas aromaticas?? Por dios!! es times square, ahi hay diversidad de anuncios

  3. ¿El Doctor Octopues, tal vez? En esta sólo saldría unas pocas escenas, para ya salir plenamente en la 3.

    1. Tiene pinta, puede ser.

    2. Yo voto que es el Profesor Stegron alias Stegron el dinosaurio viviente o Jonas Harrow, famoso por crear a Fuego Fatuo, Cabeza Martillo y el Canguro

  4. pues la historia de algunos villanos podria cambiarse posiblmente el interprete a misterio o al hombre de arena o no se tal vez a sohcker por que se me hace muy raro y curioso que el anuncie que va a interpretar a un personaje de los comics poco despues de que la campaña viral de tasm 2 hiciera referencia a shocker ¿ustedes que opinan?

    1. Yo creo que no aparecera en la pelicula en si sino despues, quiero decir durante la peli aparece como un personaje normal pero en las post-creditos norman le da un “ascenso” por su trabajo, el entra en una sala llena de niebla donde se encuentra su traje de Misterio, otras opciones que se me ocurren es que durante toda la peli sea una espia de Oscorp mas conocido como Camaleón o que es el Chapucero Terrible/Tinkerer y que en la post se vea creando la cola del escorpion

  5. Mivoto va para un Richard Parker joven en un pequeño flashback.
    Tiene los lentes.

    1. Quizás en forma de flasback, recordando sobre sus descubrimientos. WOW ya quiero ver esta película se ve que va a estar buena, ojala no me decepcione. Saludos :P.

    2. el mismo actor ha dicho que su personaje trabaja para Oscorp y sale en los cómics originales asi que si nos fiamos de su palabra, no puede ser Richard Parker

      Si el avión que se estrella en el trailer, es la muerte de los padres de Peter como suponen algunos… no creo que haya otro flashback sobre Richard, eso es regalarle más minutos en pantalla. La peli es de Peter Parker, no de su padre ¿no creéis?

      1. Trabaja en Oscorp eh… los que se me ocurren ahora mismo son Mendel Sromm (tambien conocido como el Maestro Robot) y el Camaleón (espia industrial)

    3. Tanta cosa hay que esperar ver la película y ver quien es este personaje, esta película me deja con muchas incógnitas, tengo una ansiedad inmensa de verla al igual que X-Men DOFP, pero a la secuela de Spidey le tengo más ganas. Saludos :P.

  6. yo apostaria por roderick kingaley/ hobgoblin o quiza adrian thomes

    1. roderick kingsley perdon

  7. Pues yo apuesto que es Smythe, el cientifico que crea unos robots para buscar y capturar a Spiderman. Es un personaje de los comics originales, ya se ha mencionado en la publicidad viral y a la vez enlazaria bien con ser el constructor de la armadura de Rino y demas aparatos que se ven en el trailer. Ahora viendo que usaran a Novak es posible que sea Smythe Jr el cual incluso llega a sufrir una transformación, cosa que no se si veremos en alguna continuacion.

    1. Es cierto que podria ser el hijo de Smythe, el fue el creador de los Mata-Arañas y mas recientemente lucho junto a Buitre, Escorpion y Bumerang contra Spidey

  8. Yo lo que estoy es harto de tantos villanos. Spider-man tiene más personajes secundarios interesantes. Tantos villanos me suena a Spiderman 3

    Si hasta aparece Harry duende sin máscara como en spiderman 3. Y todo apunta a que vuelven a secuestrar a Mary -Gwen- Jane.

    1. Y aparecen tres villanos como Spiderman 3

      1. Eso pasa por usar a los mismos guionistas de la trilogía original… la misma historia una y otra vez

        Con la de buenas historias que tiene Spidey y nos mandan otra vez sopa

    2. Yo de lo que estoy harto es de que sigan y sigan mencionando a Spider-man 3.
      Si las películas no van a este ritmo, tendríamos que esperar mínimo 4 películas más (aparte de ésta) para ver juntos a los Seis Siniestros, y no quiero ser tan viejo para ver eso.
      Ah, por cierto:
      A Gwen no la secuestraron para nada en TAS.
      Todo el mundo sabe eso.
      Al contrario, ella fue parte vital del desenlace del problema y sin el personaje, es seguro que Spidey no podría haberlo resuelto solo.
      Saludos.

Dejar un comentario