Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Baba Yaga y Gruagach en las nuevas imágenes de Hellboy

3

Imagen de Hellboy (2019)

Actualización: añadimos más imágenes. Gracias Sigo Caminando por el aviso 🙂

Lionsgate ha lanzado nuevas imágenes para el reinicio cinematográfico que llega a los cines de Estados Unidos en un mes, “Hellboy”. Estas imágenes nos permiten echar un vistazo a conocidos villanos de los cómics (y personajes de la mitología clásica) como son la legendaria bruja Baba Yaga y Gruagach.

Una tercera imagen nos deja otro plano del actor David Harbour en la piel de Hellboy sobre un ring de pelea. Dados los colores que se ven en las cuerdas del cuadrilátero, se comenta que el Demonio Rojo podría estar en México, y que por tanto la película coja tome cierta inspiración del arco “Hellboy in Mexico” (“A Drunken Blur”). En esa historia se cuenta la aventura de Hellboy en México durante los 50, cuando estuvo luchando contra monstruos junto a tres luchadores de lucha libre. No obstante, no es más que una teoría a raíz de ver a Hellboy en dicha imagen.

Poco a poco vamos conociendo más y más información de la película, descubriendo nuevos detalles que se tomarán prestados —con mayor o menor profundidad— de los cómics, pues han prometido que estamos antes una adaptación mucho más cercana de las viñetas.

El punto de inicio de la historia lo pone cuando Hellboy es llamado al país inglés para enfrentarse contra un trío de gigantes desbocados. Allí descubre a la Reina de la Sangre, Nimue, una antigua hechicera resucitada sedienta de venganza por una traición pasada. De repente, atrapado en un choque entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo. Ella es la “madre” de todas estas criaturas, y se interesa en Hellboy pues lo ve como un posible Rey con el que gobernar el mundo.

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis del episodio final de segunda temporada de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episode IX concluirá la saga de los Skywalker, según Oscar Isaac

Siguiente entrada

3 comments

  1. Un horro ese chaleco, un horror esa mano cuadrada de cartapesta.

  2. Gruagach fue hecho por CGI o efectos prácticos¿? Cualquiera sea el caso, muy buen trabajo

  3. Pues a mi me encanta este Hellboy, casi más que el de Ron Perlman. Lo que nunca he entendido es ¿porqué los villanos quieren siempre gobernar un mundo que esté arrasado y donde no quede casi nadie para gobernar no?

Dejar un comentario