Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Baby Groot es el hijo de Groot y Guardianes de la Galaxia Vol.3 será totalmente diferente a las anteriores

17

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Baby Groot

Otra de las películas que está confirmada tras la culminación del MCU en la cuarta película de los Vengadores es “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, la tercera y última parte de Space Opera de Marvel Studios.

En una de sus frecuentes sesiones de preguntas y respuestas por Facebook, el director James Gunn ha revelado, entre otras cosas, que la próxima secuela de los guardianes será totalmente diferente a las anteriores entregas.

Es muy, muy, muy diferente […] ¡Pero no diré cómo! Tendrás que esperar a ver la película, aún está lejos.

Además, hablando de las similitudes que la saga de los guardianes tiene con Star Wars, Gunn reveló que antes de llevar las riendas del guión y la dirección Star Lord era muy fan de la Guerra de las Galaxias, teniendo una obsesión con los juguetes de los personajes, algo que quitó del escrito y lo cambió por el Walkman.

En el guión que fue escrito por Nicole Perlman antes de llegar a Guardianes, Kevin [Feige] había pedido que Star-Lord tuviera las figuras de Star Wars que amaba. Y estas figuras de Star Wars estaban en la película y jugó un papel importante en eso. Pero pensé que no funcionaba, así que los quité.

Por último, en una discusión por Groot y los Prog del Episodio VIII, el director reveló que Baby Groot en realidad es el hijo de Groot, diciendo que el personaje de la primera entrega de los guardianes y la segunda son diferentes.

https://twitter.com/JamesGunn/status/968576621220331520

Vía información | Facebook (vía ComicBook 1 y 2)

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Los guionistas de Agents of S.H.I.E.L.D. preparan el final de la 5ª temporada como si fuese la última

Entrada anterior

[Series] Nuevo teaser de Cloak and Dagger con motivo de los 100 días para su estreno

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Espero que de verdad sea totalmente diferente, una pelicula igual que las 2 primeras como que no va.

    Esperando con muchas ganas 😀

  2. osea…. que groot murió y este es su hijo? ay….
    :'(
    y lo de que sea diferente pues espero que no meta tantos chistes ridículos como en la segunda y se tomen mas en serio las cosas

    1. https://pm1.narvii.com/6360/e45e5e4b3b1105c76e4245c262e8888c6b7647f0_hq.jpg
      Le copio a Piccolo la idea XD.

  3. el director reveló que Baby Groot en realidad es el hijo de Groot

    https://media.giphy.com/media/cC7kyUjnyj46k/giphy.gif

  4. Oh, lo de Groot no me la esperé.

  5. pues totalmente innecesario

  6. Espero que en la tercera haya más drama y momentos más épicos que sus anteriores.

  7. First Groot is dead. Baby Groot is his son.

    https://media.giphy.com/media/l2JdUCgxiDXeDlxpC/giphy.gif
    Primero el hijo de Odin que no resulto serlo, luego el golpeador de Hitler que resulto
    ser infiltrado, despues el crio de un planeta que sera el muchacho de M.Poppins y
    ahora esto (jiar,jiar)… ¿ a donde vamos a parar ?

  8. What??? Groot murio 🙁

  9. Eso de que no es el mismo Groot ya el lo había dicho antes y que el otro Groot murió igual que Yondu. Sobre que serán peliculas diferentes pues el dijo lo mismo de la segunda, que se trataría de padre e hijo y no de peter y su madre. Pero ojo que dijo que había un drama mas profunda y que desarrollaria mas a los personajes. Tanto así que hasta menciono que Mantis seria un poco diferente a su versión del comic. Creo que es mejor que no diga nada. Después mata las esperanzas XD

  10. De los guardianes ya no espero nada, la verdad. Con ña segunda en mi opinión se cargaron la saga, me da lo mismo lo que ocurra con ellos en la tercera. Hare como con thor ragnarok, esperare a descargarla y verlano en casa. Con thor ragnarok me hahan funcionado, me ha parecido una pesima película que completa mi trilogia de malas películas de marvel: iron man 3, gotg vol 2 y thor ragnarok.

    1. La primera vez que con toda sinceridad estoy completamente de acuerdo contigo XDDDD

  11. Este James Gunn jaja, me resulta tan brillante y al mismo tiempo tan odioso. En fin, se que hara lo que se le de la gana como viene haciendo, ya que se basa poco y nada en el universo Marvel. Pero mientras siga manteniendo un nivel tan alto. Pocos personajes son tan queribles para mi como los guardianes.

  12. ¿Y será más seria y épica que la segunda? Eso espero, sin dejar el lado gamberro del equipo. Sobre lo del walkman pues me parece un acierto completamente por parte de Gunn, así le dio un peso más emocional en la trama a las canciones usadas; muy buena decisión. Además de que de por sí Star-Lord se parece a Han Solo. Sobre lo de Groot pues si no lo dice es como si no pasara nada, aunque sí cuando se sabe que Groot murió en la primera pues sí da un poquito de lástima :'( pero me gusta la idea. Esperemos que la 3ra sea buena porque en mi opinión las dos primeras fueron muy buenas y me encanta que el director repita en todas, así mantiene su estilo en toda la trilogía. Ya luego de la 3ra espero un enfoque diferente y nuevas películas del equipo con nueva sangre detrás de las cámaras.

  13. Entonces los Guardianes dejaron abandonados a todos los hijos de Groot que quedaron esparcidos en la 1 :v

    1. Se pudieron armar un ejército pero imagínate tener miles de baby groot por ahí jaja

  14. bueno, pero si Groot se reproduce asexualmente como algunas plantas entonces su hijo sería una copia genética, o sea no es el mismo Groot pero sí es Groot

Dejar un comentario