Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Bad Boys 3 se retrasa y Wonder Woman se queda sin competencia en su estreno en cines

21

Póster de Wonder Woman (2017)Al mismo tiempo que suenan rumores sobre la posibilidad de que “Wonder Woman” sea un desastre (no les hagáis mucho caso que por ahora no tienen fundamento alguno), alimentados por un supuesto ex-trabajador resentido con Warner Bros. y desmentidos por numerosos portales bastante serios, nos enteramos de que el día de su estreno, “Wonder Woman” se queda sin la que iba a ser su grandísima competidora en taquilla: la tercera parte de “Bad boys” (“Dos policías rebeldes”).

Así lo confirma Sony, que ha tenido que retrasar la fecha prevista de estreno de “Bad boys for life” para el 2 de junio de 2017 (mismo día que “Wonder Woman”) hasta una fecha intederminada, dejando a “Wonder Woman” sin competencia aparente (solo se estrenará “Captain Underpants”).

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Con algo de suerte y una buena realización de la película, la primera película en solitario de la amazona puede marcarse un buen tanto en su primer fin de semana y conseguir un buen pico. Todavía tiene que llover mucho hasta que llegue el día, pero estaremos atentos.

Vía información | Pajiba | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Spider-Gwen 1: Un gran poder

Entrada anterior

[Cine] Se confirma que Shazam se estrenará en 2019 y compartirá universo con todo el DCEU

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Creo que su más grande desafió era que se estrenaba el mismo día que Transformers 5. Al menos ya quedó libre.

  2. Que bueno, espero y lo hagan bien con esta película, ya me había asustado con esos rumores u_U menos mal y son solo palabras sin fundamentos.

  3. Lo tienen todo para ser un pelotazo.

    Warner, por favor, mantén tus largas pezuñas lejos de Diana…

  4. Pues si el boca a boca favorece puede ser una sorpresita. Y luego sobre los rumores…. a la cueva.

  5. Captain Underpants será la peor pesadilla wue podra tener Diana, puedo sentirlo…

    Fuera de bromas, lo de la carta me parece “aprovechar el escandalo para armar aun mas escandalo”. Como cuando se dijo que habría un spinoff de la Tía May, justo cuando todos pedían el regreso de Spiderman a Marvel y justo durante el escandalo del Sony Hack. Así que prefiero omitir dicho escandalo

  6. ¿De verdad le hubiera hecho competencia? Yo de la que si me alegro es de transformers, es increíble lo que recaudan esas cosas feas xD pero las películas de bad boys(supongo que se refieren a las de will smith y martin lawrence, a menos que hablen de otras bad boys y yo ni enterado) solo vi la uno y no me pareció muy buena o como para verla más veces 😛

    1. Bueno, tampoco las de Transformers son nada buenas, y aún así eran una amenaza. A veces lo cutre vende xD.

      1. De transformers lo entiendo, muestran chicas buenorras, robots y peleas para que se distraiga la familia o llevar a los peques; luego está el tema de que es un comercial de diferentes marcas durante 2 horas o más que ya está financiado gracias a eso, publicidad pro yankee y luego si agrego lo de que se ponen a rodar escenas en china para aumentar las ganancias…no hay más que decir; pero de bad boys la verdad no sé que podría atraer a la gente, incluso me aventuro a decir que cuando se estrene entonces recaudaría más en estados unidos que en el mercados extranjero.

  7. Tengo “una corazonada a lo Bruce Wayne” y creo que esta película será la que dé una vuelta de página al historial que tienen las cintas del DCEU con la critica y tendra una recepción mejor de lo esperada.

    1. Dios te oiga, compañero.

    2. Como los críticos se atrevan a darle malas criticas las Feministas se volverán locas. xD

    3. amen hermano

  8. El problema no era Bad Boys XD. Me parece que Piratas del Caribe 5, La Momia, World War Z 2, Cars 3, Despreciable Me 3, Transformers y Spider-Man son los verdaderos problemas.

  9. Si no recortan nada “importante”, me dan algo igual de redondo y genial que la versión extendida de “Batman v Superman: Dawn of Justice” pero poniéndole su sello como peli de Wonder Woman, yo FELIZ.

  10. que “Wonder Woman” sea un desastre (no les hagáis mucho caso

    si el río suena es porque piedras trae ?

    1. Pero el rio Suena más en desmetir esa carta

  11. Ojala Warner no meta sus manos en wonder woman yo voy intentar no ver los trailers de las películas tanto de marvel, warner y las películas que me gustan porque no me quiero llevar una decepcion bvs, SS tengo esperanzas con wonder woman por favor gal gadot no nos decepciones.

  12. Por un lado: No sabia que Bad Boys iba a tener continuacion, me gustan esas peliculas sin importar lo tontas que se vean, para mi son fantasticas, ojala y le coloquen una fecha justa

    Por el otro lado: Ya Diana puede relajarse, uno de sus principales oponentes decidio ponerse a un lado, a ver si esa cosa de Transformers, a ver si su pelicula conseguira criticas optimistas

  13. ¿y cuando cambiaran el esteno de “Justice League”?

    1. Eso digo yo, que se estrena una semana antes de Star Wars Episodio 8.

  14. Ya sea si Warner mete las tijeras o no, a mi me preocupa que vuelvan a mostrarnos trailers epicos y saquen noticias y spots cada 2 por tres (como SS) creando un alto hype como para despues darnos cuenta que el trailer estuvo mejor o arruinó todas las sopresas, alli es donde Warner debe cambiar de estrategia publicitaria. Lo se, nadie me obliga a ver todas las novedades que surjan, pero internet esta aquí, si no me paso por el blog me enterare por facebook, por la boca de un amigo o simplemente sin quererlo Google me lo muestra como noticia destacada y sabemos que es muy dificil resistir la tentacion.

Dejar un comentario