Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Balanceos y acción en el nuevo TV spot para China de Spider-Man: Lejos de Casa

4

Banner promocional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Desde China nos llega un nuevo TV Spot de “Spider-Man: Lejos de Casa” que se centra en el lado más movido de la película al mostrarnos escenas de la batalla contra los Elementales y de Spidey balanceándose por Nueva York y Venecia.

Nick Fury necesita un nuevo equipo en este TV Spot y no hay ningún otro vengador disponible más que el trepamuros, lo que sitúa a Peter en una situación comprometida. De hecho, podemos escuchar a Peter darle la bienvenida a Mysterio a los Vengadores, en claro mensaje de que es el único Vengador actualmente en activo tras lo visto en “Vengadores: Endgame”.

Junto a esto nos llega un nuevo banner promocional en el que vemos a Spidey hacer tiempo en el aeropuerto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Sanaa Lathan pondrá voz a Catwoman en Harley Quinn

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Joshua Orpin como Superboy en el set de Titans

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Balanceo, eso si puedo ver tendrá la Secuela, en Homecoming falto por el pretexto de un Spidey Basico, pero aquí luego de vivir la Infinity War y EndGame pues el balanceo no seria algo del otro mundo, los trailer lo muestran muy bien hecho y creo recordar que el encargado de ese apartado en la Duologia de The Amazing Spider-Man fue fichado para supervisar ese apartado.

    1. Si eso es verdad estoy super emocionado, una de las varias cosas buenas que tuvo TAS 2 fueron los efectos visuales e irónicamente una de las cosas menos buenas de Homecoming fueron algunos efectos visuales, en especifico el traje
      Si el encargado de lo visual de esta peli es el responsable de la duologia de TAS podemos estar seguros de que tendremos unos muy buenos efectos visuales, espero lo mantenga en todas las peliculas que sacaran de Spidey en los próximos años

  2. Al final el “no disponible” no era para Captain Marvel, que innecesario fue lo del primer trailer, parece que se querían las criticas.

    1. todo eso hace parte de las estrategias de mercadeo, es muy usual en las generaciones actuales ser “hater” en redes sociales de x o y… supongo que marvel necesita un personaje que haga ruido en ese sentido

Dejar un comentario