Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Banner de Batman v Superman, Jeremy Irons habla de Affleck y el rol de Alfred y un 32% de probabilidad de éxito según un programa

251

Banner de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Los días pasan y el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es cada vez más inminente. Durante una entrevista concedida con motivo de su próxima película, “Race”, el actor Jeremy Irons ha hablado sobre su papel como Alfred Pennyworth en la adaptación de DC Comics y lo que pueden esperar tanto de él como del Batman de Ben Affleck.

Sin embargo, antes podemos comentar que a través de un algoritmo que utiliza nombres de actores, directores y guionistas e información de 2506 películas lanzadas entre 2000 y 2010, un ordenador ha dado un 32% de probabilidades de éxito al enfrentamiento entre Batman y Superman en el cine. No parece una cifra muy alto pero el programa no tiene en cuenta nada más allá de esos datos, por lo que el boca-oreja, el posible tirón de los personajes y multitud de otros factores como las críticas especializadas no se tienen en cuenta. Lo explicamos por si lo leeis en otra parte, para que nadie le dé mucha importancia. Ah, y compartimos también un nuevo banner de la película, que encabeza la noticia con la Trinidad de DC.

Ahora sí, os dejamos lo que tiene que contar Jeremy Irons.

[Ben Affleck] es extraordinario, bastante extraordinario, y Zack Snyder, el director, tiene una visión fantástica. Creo que el público tiene una gran historia preparada.

A lo que añade sobre la posibilidad de que los seguidores de los personajes puedan ir al cine más de una vez a ver la película:

Sospecho que sí. Espero que sí.

Más allá de eso, nuevos detalles de Alfred Pennyworth nos confirman que cuando Thomas y Martha Wayne fueron asesinados, él no era su mayordomo sino su guardaespaldas. Tras la muerte de los Wayne, Bruce decidió despedir a todo el servicio que tenían en la mansión, excepto a Alfred, que se convirtió en el tutor legal del joven. Con Bruce ya adulto, Alfred pasó a ser el jefe de seguridad de Wayne y vive a los pies de la Mansión Wayne en lo que se ha descrito como un confortable trailer. Se dice también que es un ex-oficial del Servicio Aéreo Especial, cuerpo de las fuerzas especiales del ejército británico. Sus habilidades de combate, armamento, recolección de información, medicina y pilotaje de vehículos ha sido muy útil para Batman.

Los que hayáis leído “Batman: Tierra Uno” o incluso visto la serie animada “Beware The Batman” ya sabéis de donde sale esta versión de Alfred Pennyworth, que más que un mayordomo es un soldado retirado.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | WhatCulture | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Arrow 4×15: Taken, el debut de Vixen en acción real

Entrada anterior

[Cine] Viola Davis habla de la impresión que le dejó Jared Leto como El Joker en el rodaje de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

251 comentarios

  1. 32%, vaya interesante, pero bueno, yo veré esta película si o si en el cine…ahora que lo pienso si una película tan mala como iroman 3 sobrepaso los mil millones, supongo que esta aunque fuera mala también los superara y si es buena, será algo aún más grande, en lo personal me gusto mos y ironman 3, obviamente está película ya me tiene más que comprado y luego de ver el último tráiler, la espera es eterna.

    1. Iron Man 3 venía de los Vengadores, y en crítica no le fue mal, a pesar de que a mí no me guste.

      1. Todavia me acuerdo de la cara tonto que se me quedo con el mandarín.

      2. podrá haber venido de los vengadores, pero si dos de los más grandes súper héroes ( el tercero sería spiderman), no pueden traer a la gente a las butacas entonces empaca y vámonos, a mi con el puro nombre me lo venden, a mis conocidos que no saben ni papa de súper héroes, que incluso no distinguen que personajes son de cada compañía, los tiene emocionados esta película, demasiado, más que avengers.

        1. Vale, a los míos no. ¿Nos ponemos a investigar quién tiene más conocidos?

          No se pueden hacer este tipo de análisis con cuestiones subjetivas.

          1. pero si la misma nota parte de una cuestión subjetiva, lo prudente es comentar de la misma manera, si en la nota misma me argumentas la razones por más que dan ese porcentaje, entonces con mayor gusto doy argumentos con bases para debatir objetivamente.

            1. …No. La noticia parte de un algoritmo.

              Sin embargo, antes podemos comentar que a través de un algoritmo que utiliza nombres de actores, directores y guionistas e información de 2506 películas lanzadas entre 2000 y 2010, un ordenador ha dado un 32% de probabilidades de éxito al enfrentamiento entre Batman y Superman en el cine.

              Los algoritmos son matemática, no cuestiones subjetivas.

              1. los algoritmos no son necesariamente matemáticas, un algoritmo es una estructura de actividades o pasos que sirven de guía para llegar a un objetivo, una rutina de la vida cotidiana de una persona se puede describir como un algoritmo, yo como estudiante de las tics he hecho muchos algoritmos en los cuales puede llevar matemáticas pero los algoritmos, llevan mas cosas como estructuras de condición , una estructura de condición plantea una situación subjetiva o muchas creeme pues en lo he comprobado.

              2. Este algoritmo se acerca mas a una formula, en la que metes datos y obtienes un dato final. No necesariamente la formula te dará un resultado acorde con la realidad, eso tendría que verificarse posteriormente con mas resultados. Por otro lado, 32% por si mismo no dice mucho, tendrían que poner una escala comparativa para entender el resultado. Por ejemplo, una lista de peliculas y su porbabilidad de exito calculado, y una escala en la que se ponga de cuanto a cuanto es fracaso, moderado exito o exito rotundo.

              3. frank precisamente a eso me refiero con las estructuras de condición, estas se valen de datos variables y, dependiendo de estos se saca un resultado establecido, básicamente esto es un programa de computadora, yo he tenido la oportunidad de programar con este tipo de algoritmos, de entrada al usar muchísimas variables este programa utiliza infinidad de condiciones las cuales llevan a un resultado, como mínimo este programa tiene 101 resultados posibles, del 0% a 100%, pero las variables se dejan en blanco para ser introducidas por una persona o varias, la cuestión esta que si yo desarrolle el programa se que tipo de variables me dan resultados negativos, y estoy seguro que a menos que hayan hecho un senso tan enorme para saber la opinion de cada persona por gustos, y como dices tablas comparativas para saber como actúan las películas de cierto actor, director o guionista, a mi punto de vista el site que haya publicado esto, lo ha hecho de mala leche.

              4. @Frank Esa lista de películas que comentas existe. Puedes consultarla en la fuente original. Nosotros solo nos hemos hecho eco del de BvS porque es lo que atañe al blog.

    2. Hay que empezar a comprender que algo que no te guste no tiene que ser malo necesariamente.
      Que Iron Man no te gusto? De acuerdo, pero mala no es.

      1. dije que ironman si me gusto, que es mala, a mi me parece mala. así como también me gusto MOS y a muchos les parece mala, vaya que hablo de manera subjetiva.

        1. Tienes razon, perdona, te he leido mal. Pero vamos, la gente que tilda de malas IM3 y MOS, manda h…

      2. Iron man 3 es horrible, mala como adaptación de cómic y mala como película, aburrida la verdad.

        1. Si hablamos de que una adaptación no tiene que ser literal sino respetar la esencia de los personajes, ¿en donde esta la esencia del mandarín?

        2. Te lo parecerá a ti, como también me lo parece a mí, pero para la gran mayoría de la crítica y el público, es una buena película.

          1. bueno es que si lo ves desde una prespec no…, es que igual no veo donde le ven lo bueno XD, para gustos hay de todo pero es que no se, puede que me desilusione con lo del mandarin demasiado

    3. El problema de “Iron Man 3” es que fue mala como adaptación pero gustó como comedia de acción con superhéroes. El giro del Mandarín, para los que no son lectores del cómic, fue una genialidad. Y así con todo lo demás. Además, como dice Dani, venía a rebufo del éxito de “Los Vengadores” y se vendió sola. Eso es algo que no tiene “Batman v Superman” de entrada porque “El Hombre de Acero” no hizo ni la mitad de dinero que “Los Vengadores” y se estrenó hace tres años. La última de Batman, que es un Batman completamente diferente y que sí gustó a la gente, cosa que aún no podemos afirmar sobre el nuevo, se estrenó hace cuatro años.

      1. mos hizo 650 mdd, batman begins 550 mdd, tampoco es que batman begins haya hecho la gran taquilla, dices que no podemos afirmar que el nuevo batman guste, desde la primer foto a mi me compro, después del último tráiler me mostraron al batman que no sabia que quería wow wow wow, incluso como dices no puedo afirmar que guste, tampoco que no.

        1. No afirmo nada, porque no lo sé. Lo veremos a partir del estreno. Lo único que digo es que “Iron Man 3” contaba con algo que “Batman v Superman” no. No entiendo a qué viene lo de “Batman Begins”, si justamente estoy hablando de la última de Batman, la tercera de Nolan (“The Dark Knight Rises”, 2012). “Batman Begins” (la primera de Nolan, en 2005) llegó ocho años después del fracaso de “Batman y Robin” y la gente no tenía en muy buena consideración al personaje. Ahora sí, pero por otro Batman que no es el que van a darnos Snyder y Affleck. ¿Este Batman cinematográfico es el mejor adaptado físicamente? No te digo que no, pero eso no es garantía de nada.

          1. mi error al sacar a tema batman begins, pero hablando por mi y solo por mi, soy batifanboy obviamente por nolan, y hater de superman nunca me gusto, pero man of steel me dio un superman que me encanto y dicho sea de paso vi esa película por que salia el nombre de nolan, la cuestión es, snyder me enseño un superman que me gusto y, solo por el físico ya me vendió a batman, a mi que no creí que hubiera otro batman después de bale, si a mí ya me vendieron la película, que era batinolan fanboy hater supreman, creo que a muchísimas también.

            1. Es que no sé por qué muchos se encierran en la interpretación de un personaje y no es de mente abierta para ver la reinterpretación del mismo por otro actor y en otras películas con otra visión diferente. Es que si todas las adaptaciones de un personaje van por el mismo camino acaba aburriendo. Yo también soy muy fan del Batman de Nolan,con sus virtudes y sus errores como no haber enfocado bien al batman peleador que se supone que es y que sí veremos ahora con el Batman de Affleck.
              O los que son incapaces de disfrutar de estas películas porque uno es más fan de DC o de Marvel. Doy gracias por no haber leído un cómic en mi vida,disfruto todas las películas (unas más que otras,claro) sin mirar de qué editorial es. Aunque también tenga preferencias por personajes de una compañía.

              1. has dado en el clavo, gran comentario.

  2. Vaya, Bruce aprendió bastante de Alfred. Me gusta lo que leo.

  3. Que jodios! Si hacen ese algoritmo con jugadores y fichajes del barsa del 2000 al 2010 les sale un exito menor para este año… Y mira como van!! Jajaja
    Proximos rumores.
    DC fracasa porque coincide la alineacion de Venus, Mercurio y Asgard con el dia del estreno.
    Marvel fracasa con su Civil War ya que Iron Man y el Capi no se llegan a pegar en la pelicula porque Batman inventa un dispositivo de polaridad invertida que repele el vibranium del escudo del Capi de la armadura de Stark. Xd

    1. ¿Cómo? Lo que dices no tiene ningún sentido. Lo que hace el algoritmo, si lees el artículo original del Daily Mail, tiene pleno sentido. No está basado en magia, ni nada por el estilo, sino teniendo en cuenta comportamientos del público en base al director, actores, género, época en la que sale la película… y como dice el propio artículo, a más inviertas, más difícil es recuperar la inversión.

      Evidentemente, se trata de hacer predicciones, no es algo que vaya a ser así 100%. Sin embargo, el algoritmo le ha dado a Zootrópolis la posibilidad más alta (55%), y aunque solo se ha estrenado en un par de países, mal no le ha ido, así que de momento, funciona.

      1. Pero es taaaaan relativo. Mucha gente no va al cine por un director u otro, de hecho estoy convencido de que el grosor del público ni siquiera sabe quién dirige qué. Otra cosa es el tema del actor, que algunos tienen más tirón que otros, y como se les ve la cara la gente sí los conoce generalmente. Lo he puesto en la noticia a modo de curiosidad, porque el software no tiene en cuenta nada sobre los personajes, el boca-oreja, la promoción que se haga y mil cosas más.

        1. Claro, a ver, el tema es comparar la rentabilidad de las producciones que, a priori, no se parecen entre sí. Si tú tienes una película dirigida por Martin Scorcese, con una factura no muy elevada, y con un actor como DiCaprio, por ejemplo, es mucho más probable que de beneficios con respecto a una película como BvS.

          Por eso Zootrópolis tiene tantas posibilidades de ser taquillera, porque Disney Animación lleva una racha de muy buenas películas, y no tiene un gran gasto detrás. Es evidente que es muy relativo, pero como base para comparar películas que no tienen nada que ver, tiene pleno sentido.

        2. Por desgracia es así, en las conversaciones con mis hermanos sí tiene un papel preponderante el director y revisamos con avidez la lista de futuros estrenos para ver si viene la nueva de Scorsese, Chan-wook, Chabrol u Ozon, por poner ejemplos variopintos, pero no es el caso habitual cuando hablas con amigos, salvo que se llame Tarantino o Spielberg (que no digo que sean malos, al contrario), en estos casos cuenta por encima de todo protagonista, género o anteriores versiones.

          1. Bueno, de Chabrol ya complicado, por desgracia.

        3. al menos que te llames James Cameron no @javi? xD

          1. Evidentemente, hay directores y directores. Pero a mucha gente le preguntas quién dirigió “Titanic” o “Avatar” y no lo sabe.

        4. La pregunta no es si es subjetivo el algoritmo, si el artículo tiene sentido o no . El tema es a quien le importa esto? Nos tiene que importar a nosotros? O el articulo mismo trata de instalar un tema, instalar un temor una duda ?
          Todo tiene intensión quizás no el que hizo el algoritmo sino quien lo publica y la intensión es claramente poner un manto de dudas economicas en algo tan subjetivo como el arte.

      2. Tan poco sentido puede tener para ti mi comentario como para mi este algoritmo. Vamos, que esta basado en peliculas de entre el 2000 y el 2010. Creo antes en el algoritmo de Zola.
        No hace falta ningun algoritmo para saber que las peliculas de Disney o Pixar seran un exito. La formula para los peques no varia y sigue funcionando igual de bien. ¿En que se basa ese algoritmo para descifrar exitos como la segunda de Batman, GOTG o 8 apellidos vascos, si me apuras. De los fracasos prefiero ni hablar. Como articulo esta bien pero tiene el mismo sentido que predecit quien va a sacar al parchis tirando un dado.

        1. Pues nada, volvemos a lo mismo, tú verás lo que crees xD

        2. pixar? solo te diré esto: The Good Dinosaur

      3. cuanto % le dio a deadpool? porque he leido que le ha llevado la contraria

    2. Yo mejor le pregunto a cortana, ella si le atinó a casi todos los resultados de los últimos 2 mundiales menos a un partido xD

  4. La campaña de desprestigio contra esta película ya roza lo absurdo, si al final no será una conspiparanoia de que disney es la mano negra de estas chorradas.

    1. La campaña de desprestigio 

       disney es la mano negra de estas chorradas.

      http://www.themarysue.com/wp-content/uploads/2015/10/batflck.gif
      .

      1. Te invoco oh gran Moderatrón.

        1. así que esa es la palabra mágica para liberar las imágenes ok, la voy a empezar a usar

      2. Pero que sensibles estáis todos, por algo he dicho lo de conspiparanoia en plan irónico. XD

        1. Es que se dice “conspiranoia” xD

    2. Claro. Disney no tiene nada mejor que hacer que comprar periódicos generalistas para que hablen mal de una película que en ningún momento pone en peligro su hegemonía ni les quita beneficios en ningún momento. Espero que cuando vengan las buenas puntuaciones también digas que Warner compró a los críticos para que vertieran buenas opiniones.

      1. A Disney no le hace falta pagar a nadie para que tenga éxito solo sus peliculas sinceramente. La culpa la tienen algunas webs que quieren vender aprovechandose de titulares sobre una pelicula importante. Como cuando hicieron todos esos titulares de que Los Vengadores 2 no fue rentable y que Whedon fue machista con la historia y eso de viuda negra.

        1. Como cuando hicieron todos esos titulares de que Los Vengadores 2 no fue rentable

          Eso fue un sitio web en concreto, no muchos, y de cuestionable fiabilidad xD

          1. Por no hablar de la racha que tuvimos por parte de Bleeding Cool… Y nadie decía que todo era una campaña de desprestigio orquestada por Warner… Pero si pasa al reves , es culpa de Takhisis digo Disney.

            Y Bleeding Cool decía peores cosas.

            1. A Bleeding Cool me refería. Los mismos que decían que, tras Secret Wars, no iba a haber mutantes en el Universo Marvel, y ya ves.

              1. O que Marvel había echado al comité que casualmente solo había trabajado en las mejores películas del estudio xD xD

                Al parecer hemos vivido engañados , por que debió de ser Warner la que pagaba a BC. Usando la lógica de algunos lumbreras , claro.

          2. Y el rumor de la fría acogida de “Batman v Superman” también había surgido de un solo sitio y de boca de un tipo que había errado en el pasado ¿no?

            1. Pero no por ello esta haciendo una campaña de desprestigio. Que es lo que muchos no comprendeis. Que cuando han venido rumores buenos de esa persona , bien que se los cree la gente. Pero si son malos , aaah campaña de desprestigio. Y no. Eso no es asi.

              A lo que decía Bleeding Cool y a las noticias que están saliendo estos días les doy la misma importancia , osease , ninguna. Y cuando es algo bueno pues lo mismo.

              1. Campaña de desprestigio a mi parecer no, eso que dicen de Disney algunos es absurdo xD pero sí pienso que algunos pocos de otras páginas quieren aprovecharse de esto, o le hacen mayor eco ¿Querrán más clicks en sus páginas? Eso me temo, porque al parecer, esto está caliente y muy divulgado.

            2. El rumor de la fría acogida vino de HitFix, esta noticia del Daily Mail, uno de los redactores de Birth.Movies.Death dice que la gente que ha hablado con él y había visto la película estaba dividida, el rumor de ayer era de Latino Review… Los rumores vienen desde distintas fuentes.

              No me parecen comparables a un sitio que vierte rumores aunque los editores y guionistas de la compañía les digan “oye, que eso que dices no es verdad”. A mí, a título personal, el editor jefe me contestó a una opinión vía Twitter donde decía que no estaban siendo profesionales, y me contestó diciendo “como si nos importara”. Literal.

              Así que sí, un pelín de diferencia hay.

              1. y me contestó diciendo “como si nos importara”. Literal.

                Qué asco por Dios. Que no se quejen luego si nadie los lee.

      2. A mi me parece ilógico pensar que Disney y DC tienen cualquier campaña el uno contra el otro… ni Fox….. Más allá de actores y directores a los que habría que poner una mordaza. De Hecho, al contrario…. ¿Por qué el éxito de superhéroes menos conocidos como Ant-Man y Deadpool? Porqué estas peliculas se retroalimentan las unas a las otras, cuantas más compañías halla haciendo películas de superhéroes con tonos, historias y personajes diferentes… más universalidad y variedad se le da al género y más interesante se vuelve para el espectador. A Disney le viene bien que DC haga películas, a Fox igual, y viceversa a todos. El éxito de una conlleva a el éxito del género, cosa que es buena para las 3 compañías. (Si, lo se Tranktasticos, pero es que en esa la cagaron tanto con la promoción que muchos ni nos planteamos siquiera ir a verla al cine)

    3. Cada vez que leo comentarios como este me imagino a Disney así:

      https://www.youtube.com/watch?v=OfbX0e7KFgc

      1. Javi, poner vídeos en latino de los Simpsons es una medida populista para meterte al público americano en el bolsillo. Que se te ve el plumero xD

        1. http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/20/77/20772741.jpg

          No, en serio, es que no tengo ningún problema con el doblaje de allí. Estoy menos acostumbrado, pero me sirve igual que el de aquí. La última película de Dragon Ball la vi en Latino y podría dar infinidad de ejemplos más. Al final, mientras se entienda bien, da igual, más opciones tengo. “El Hombre de Acero” la vi en un cine de Francia, “El Caballero Oscuro” en inglés, “Taken” en español latino… Y cuando no se puede, pues con subtítulos. ¡Viva la diversidad!

          1. Yo recuerdo que Guardians of Galaxy la ví en latino primero , igual que la de John Wick. Y en ingles subtitulado me he visto unas cuantas más xD La última fue la de The Revenant , allá por mediados de Diciembre.

            1. Claro, si al final es cuestión de acostumbrarse. Al principio suena raro porque no es lo que escuchas habitualmente, pero en realidad da exactamente igual. He visto buenos y malos doblajes a los dos lados del charco.

          2. jaja! amen por eso hermano

          3. Que estaba bromeando, hombre!

          4. @Javie, desmodérame. Te dejé una imagen 🙂

          5. *Inserte gif de aplausos y ovación del público aquí*

            1. esa es fácil ¿lo quieres? aquí lo tienes
              http://k45.kn3.net/taringa/1/9/8/7/0/0/23/planeta_skoria/800.gif?1104

              1. Bien hecho @Megaficionado, bien hecho.

              2. thanks! ?

            2. ho ho las palabras mágicas! Yo te invoco ho gran Moderatrón

              1. funcionó! ahora puedo hacer magia quien lo diría =)

              2. xD xD

              3. gracias por enseñarme ese conjuro Avengers League

    4. O no! Mickey va a destruir a Warner Bros para dominar el mundo del cine, salvese quien pueda!!?
      https://c2.staticflickr.com/4/3462/3348399035_127b7f8e12.jpg

  5. LOL.
    De verdad, nunca había visto una campaña de ¿desprestigio, incertidumbre? previa a un estreno superheroico tan bestia en mi vida (y no, los Tranktastic 4 se autoboicotearon). No quiero pensar nada raro, imagino que será causada por el nerviosismo que conlleva tener esos dos nombre en el título de la película, pero hay pseudonotícias que ya son de risa (no lo digo por vosotros, redactores, me encanta el blog y sólo os hacéis eco de ellas ;)).

    Respecto a Alfred ya lo comenté en la noticia previa: no soy nada fan del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Earth One (FIN SPOILER), pero me parece bien diferenciarse de la versión de Caine y seguir siendo fiel al personaje con un actor más que solvente como es Irons.

    1. completamente de acuerdo contigo

  6. El Alfred de la serie Gotham también es otro referente como ex combatiente, de hecho recibe la visita de un antiguo compañero.
    Yo espero que tenga un gran éxito, de primeras, tanto los aficionados al cómic, como los de la generación de los Superman de Donner/Lester, y los de Batman de Burton/Nolan (intencionadamente olvido otras versiones de ambos héroes), sumado a la popularidad de ambos, el enfrentamiento común…
    También dependerá de lo que guste la película para que la gente repita o convenza a otros. Yo estoy casi seguro de que me gustará, ya que MoS fue de mi agrado.

  7. Jodio Alfred , casi está más preparado que Brucie xD

    1. Ahora que intentan resucitar Cannon films, todavía vemos a Alfred de ninja, XD.

      1. Alfred : American Warrior xD xD

  8. otra noticia negativa, esto es normal? es normal que una película mucho antes de su estreno este recibiendo tantos palos, cuando nadie la ha visto y es la piedra angular de un nuevo universo? alguien hizo el algoritmo cuando cierta compañía se gastó la burrada de dinero que se gastó en lucas films o en pixar, por ejemplo? o fox compró a los x-men?

    Por otro lado, si es verdad que se han gastado 600 millones, que lo dudo, se les ha ido mucho la castaña, una cosa no quita a la otra.

    1. No hay noticia negativa, es solo un software predictivo que en base a unas variables da un porcentaje de éxito. Ya está. La película puede triunfar o no, pero eso no lo va a predecir un programa.

      Y no sé dónde has leído lo de los 600, pero hace un par de días los rumores hablaban de 400 sumando todo, presupuesto para la película y promoción.

      1. lo he leído en el multicine, lo que no quiere decir que sea verdad “La película ‘Batman vs Superman’ cuenta con un elevadísimo presupuesto de más de 450 millones de dólares. Además el gasto en promoción será sumamente elevado, situando sus cifra cerca de los 600 millones de dólares. Algunos rumores ubicaban ese dato mucho más arriba, asignando a la producción la friolera de un coste de en torno a mil millones de dólares”

        1. Pero eso es una salvajada. Nadie en su sano juicio se va a gastar tanto dinero en una película sabiendo que la anterior que hicieron no llegó a los 700 millones de recaudación. Por mucho que Vengadores, Star Wars y demás superen los mil millones y medio, o que las dos últimas de Batman pasaran de los mil millones, sería un suicidio económico porque incluso con esas cifras el beneficio sería ínfimo y el riesgo máximo. 400 millones de dólares contando producción de la película y gastos me parece una barbaridad también pero mucho más razonable.

          1. Eso pienso yo también.

        2. Yo creo que costara mas o menos los mismo que “Age of Ultron”, no creo que sea más, ni que los edificios que derrumban fueran de verdad. No creo que los ejecutivos de Warner hayan gastado tanto dinero en una pelicula, con todo el riesgo que eso conlleva.

        3. Todavía existe gente que cree en multicine, ¿me pregunto por que?

        4. lo he leído en el multicine

          Ok. Eso lo explica todo.

          Tío, revisa las noticias pasadas de esa página, para que tú mismo te des cuenta de la cantidad de noticias que se inventa de la nada.

          En realidad muchas son suposiciones del autor del artículo que las hace pasar como noticias oficiales, y si te das cuenta nunca pone sus fuentes.

          Por eso, si encuentras una noticia solo en El Multicine y en ningún sitio más, ten la seguridad que es falsa.

        5. Sí El Multicine dice que algo es verdadero significa que en realidad es falso.

    2. Sí, sí se hicieron. Te recomiendo que leas el artículo de E! Online “Star Wars: The Force Awakens Must Earn $1.5 Billion to Be Considered a Success and the Burden Terrifies J.J. Abrams”, que no te cito para que el comentario no se quede perdido en el limbo.

      En cuanto a Pixar y a X-Men, estábamos en una época demasiado temprana para este tipo de análisis.

      1. igual se hicieron, pero yo que sigo el mundo del cine ni me enteré, esta predicción de bvs la he leido ya hasta la saciedad, en tropecientos mil webs.

        Sigo pensando que van a por ella, a hacerle sangre.

        1. ¿A lo mejor no será que estos estudios te molestan y los de otras películas no? Porque anda que no salieron noticias desprestigiando “Age of Ultron” y también poniendo el listón muy arriba a Star Wars.

  9. “Un 32% de probabilidad de éxito según un programa” Esto me parece de lo mas absurdo que leí en tiempo jajaja, bueno a lo importante espero que esté de acuerdo con esa gran visión de Batman que tiene Jeremy Irons.

  10. Menuda sarta de chorradas, que sera lo proximo aramis fuster-raphel y la bruja lola invocan a las artes misticas y predicen que BVS cancelara su estreno.Tambien se podria poner la noticia del tio ese de twitter que supuestamente trabaja en WB y que dice que ha visto la pelicula que estan encatandos que es una pasada y se parte el culo cada dia con estas otras supuestas noticias de que hay miedo o que la pelicula es “complicada”.
    Por otra parte ya ha salido una pequeña muestras para oir de cada uno de los temas de la pelicula pero a lo mejor no interesa.

    1. Y otro, esto es increíble. Se ha puesto esto igual que se han puesto otros rumores y especulación, no es que unas cosas interesen más o menos que otras. De hecho, ni lo tratamos como noticia (la noticia son las declaraciones y el póster, lo otro solo un añadido), solo es un comentario para quitarle importancia por si lo leéis en otra parte, porque solo es una predicción hecha por un programa, no algo indicativo de nada. Hay que leer todo lo que pone la noticia.

      PD: Los temas de la banda sonora se han ido poniendo en las últimas semanas como complemento de algunas noticias. Usa el buscador antes de criticar, por favor.

      https://blogdesuperheroes.es/cine-publicado-nuevo-tema-la-banda-sonora-batman-v-superman-vistazo-las-dos-ciudades-material-promocional

      https://blogdesuperheroes.es/cine-listado-de-temas-de-la-banda-sonora-de-batman-v-superman-disponible-el-18-de-marzo-y-el-personaje-de-dan-amboyer

      https://blogdesuperheroes.es/cine-taron-egerton-rumoreado-jason-todd-dceu-affleck-cavill-estaran-hoy-nba-all-star-tema-is-she-with-you-la-banda-sonora

      Etc.

      1. Haber no te lo tomes a mal simplemente digo que se han echo 3 entradas en menos de una semana en la que supuesta gente que ha visto la pelicula y diciendo cosas negativas ahora el algoritmo este del programa que es una chorrada de campeonato y sin embargo no se ha echo ninguna entrada con algun rumor desmitiendo esto como he comentado del supuesto “trabajador” de la WB. Pero ojo yo no soy quien para decirte de que tienes que informar solo me sorprende.

        En cuanto al tema de la banda sonora me refiero a que ya ha salido desde esta mañana todos los temas para escuchar, y que me parece una noticia mucho mas importante que la tonteria esta del loragitmo y raices cuadradas.Los anteriores temas ya los habia leido aqui.
        Pero vamos sin ninguna intencion de faltar el respeto a nadie simplemente como he comentado me sorprende como se le esta dando duro a esta pelicula a falta de un mes y apostaria que o esto para o la bola de nieve que se esta formando va a afectar y mucho a la taquilla del primer fin de semana y luego el daño sera dificil de reparar.

        1. Lo del algoritmo se ha puesto a modo de curiosidad para restarle importancia por si alguien lo ve en otra parte. Lo demás se ha puesto igual que se han puesto rumores favorables. No hay distinción, se ponen y ya está, como también se pusieron los que decían que Disney no estaba contenta con “Vengadores: La Era de Ultrón”. Yo no tengo ningún interés en que a “Batman v Superman” le vaya mal, al contrario. Si solo pudiera ver una película en todo 2016, sería esa sin duda. Pero una cosa no quita la otra.

          Lo del supuesto trabajador de Warner no lo he visto. Si tienes los enlaces de eso y lo de la banda sonora, le echamos un ojo.

          1. https://www.amazon.com/gp/product/B01BORWRP8

            esto es lo de la banda sonora no se si saldra no soy muy bueno adjuntando cosas y subiendo fotos jeje.

          2. También hace rato que vengo leyendo cosas extrañas de la película, negativa. Podrían poner las cosas buenas también. Concuerdo que lo del algoritmo es la quinta pata al gato!. Faltará luego algo de una tabla guija.

            1. Ponemos cosas buenas cuando salen. Otra cosa es que a algunos les moleste que informemos de lo malo también.

              1. Es lo que digo, mucha gente estalla en cuanto cree que solo se dicen cosas malas de la película…solo quieren leer cosas buenas, por que de lo contrario empiezan a molestarse….pff ojala BVS sea un éxito…solo eso dire

  11. De Verdad Dios sabe que no quiero pensar asi, pero ha esto me huele raro, really… todo es negativo en relacion a esta pelicula, ninguna web y/o portal dice nada positivo, solo los fans, y ya dejen de pensar que es de disney, porque no creo que con lo que ya tienen tengan nada que temer, me da a mi que no es mas que unos seguidores i fanaticos inventado ñara tratar de desprestigiar, o quizas pueda que yo me equiboque tambien y no alla nada detras de esto, pero igual me parese raro

    1. Deberías cuidar un poco más la ortografía.

      1. Si te fijas bien quizas no sea “ortografía” una que otra letra fuera de lugar por la rapides al escribir, pero igual lo tendre en cuenta gracias

        1. sobre todo la “i”, muy fuera de lugar… es un consejo no lo tomes a mal o la defensiva… todo los días aprendemos algo y corregir es de sabios…

          1. Si amigo tomate lo con calma…lo mismo pasa con lo de BvS, que no te entre la paranoia no sólo se dicen cosas malas…jaja enserio han salido titulares muy buenos.

  12. Yo tengo una pregunta este algoritmo ha hecho ese tipo de predicciones con otras peliculas? si alguien tiene info. gracias

  13. Alguien sabe cual es el presupuesto de la película?

    estoy leyendo locuras de 450 millones y me parece muy arriesgado, tendría que alcanzar los 900 millones para ser rentable.

    Lo normal es que este entre 250-300. 500 millones de recaudación creo que es una cifra mas que probable.

    1. Se supone que la cifra de los 400 millones incluye la promoción. Lo que es la producción de la película imagino que estará por los 250.

      1. tiene sentido, 450 millones seria la pelicula mas cara de la historia cosa que nunca se ha mencionado.

        1. Otra cosa es el tema del presupuesto hemos pasado de 250 hasta he llegado a leer en algunas paginas 1000 millones jajaja pero estamos locos nadie en su sano juicio invertiria tal cantidad de dinero pero ni en una pelicula star wars v avengers-jutice league. La pelicula tiene un presupuesto de 250 millones y punto todo lo demas de publicidad etc..sera lo tipìco de este tipo de producciones pero dudo que sea mas o mucho mas que Star wars,avengers o similares pero claro a esta pelicula vamos a sumarle todo hasta los botellines de agua que consumieron. Esto me recuerda a cuando ficha algun equipo de futbol y se dice que ha costados 200 millones sumandole traspaso-comisiones-sueldo del jugador y luego lo comparan con otros fichajes teniendo en cuenta solamente el traspaso.
          Por esta misma regla de tres Deadpool no ha cotado lo que se esta diciendo porque se ha gastado pasta en promocion y publicidad y alguna de ella muy cara (Super Bowl) y asi star wars,avengers,etc… Tambien hay que tener en cuenta que aparte de la publicidad estas peliculas se autopromocionan en productos y con eso practicamente se paga la publicidad como ya ocurrio en MOS.

          1. Esto se parece ya a los fichajes en el fútbol,suman lo que costó el jugador,la comisión del representante y la ficha anual del jugador xD

  14. Con este tipo de titular, y otros que han salido estos días, me queda claro de que lado esta este blog.

    1. Ni voy a molestarme en darte argumentos porque parece que solo venís a trolear. Por poco que leyeras el blog ya sabrías lo que hay realmente, pero es mucho más fácil sacar de contexto un titular completamente sin leer nada después. Felicidades por eso.

    2. Obviamente , del lado de “Olé”.

      P.D. Los de 13 Rue del Percebe , SuperLopez , Rompetechos…etc.

      1. Mortadelo v Filemón: Dawn of Bacterio.

        1. No te rías mucho, que mira lo que vienen haciendo con Zipi y Zape.

    3. De los cómics de Patoaventuras, obviamente.

      1. Jajaja hay No…algunos sólo comentan para molestar a los demás….no vale la pena hacerle caso a estos personajes que solo vienen a generar polémica o a querer generarla

  15. Esto es como la fórmula de Drake aquella que calcula la probabilidad de civilizaciones en la Vía Láctea. Cada término del algoritmo tiene casi tanta incertidumbre como lo que pretende calcular junto a los demás. Ya que hablan de probabilidad, ¿dan el margen de error? Está bien como curiosidad. El que sí parece prudente es Jeremy Irons. De “sospecho que sí” dio paso a un “eso espero”. Pues nada, a esperar.

  16. Tengo como seis comentario moderados, jefes. Pensé que era por las imágenes, pero pusé uno sin ellas e igual lo mismo ha pasado 🙁

  17. No sé qué está ocurriendo con BvS. Pero lo que sí sé qué es esto. Batman y Superman en una misma peli= ¿32%? ¿En serio? Lo que ocurre con estas cosas es que la subjetividad poco se tiene en cuenta. Estamos hablando de los dos superheroes más icónicos del genero. No dudo de la rigurosidad del algoritmo. ¿Pero puede cuantificarse el tirón de Batman? No lo creo. E

    1. (Perdon mi movil esta loco no he terminado el comentario) Sigo:

      Es decir, años antes de su fama, Van Gohg no fue valorado como pintor, se le tomaba como un chiste. Estamos en un campo en que la conciencia colectiva tiene en cuenta el reclamo de los simbolos. En este caso la “s” y el murcielago, y eso es difícil de cuantificar cuando ademas pones de por medio algo tan subjetivo como el arte cinematográfico.

      Para acabar y segun leo el comicbook.com, deadpool rompio todas las estimaciones del algoritmo. Así que tranquilidad, que no es para tanto.

      1. No sé cómo sabe eso Comic Book, ya que según la fuente original (Daily Mail), las películas analizadas fueron Nice Guys, Zootopia, The Boss, Before I Wake, Warcraft, Miles Ahead y Batman v. Superman.

        1. Puede ser tambien que me este equivocando, no doy nada por sentado es algo que creo si he traducido bien viene en el ultimo parrafo de esa noticia.

          1. No, yo también lo he leído, pero no sé de dónde sacan tal información.

  18. nunca vi tanta campaña negativa hacia una pelicula, esta noticia es apenas una de tantas que salen a menudo contra BVS y todo el naciente universo cinematografico DC, desde que eligieron a Affleck como Batman. Lo peor es que de ser la pelicula un fracaso, van a haber “fans” felices por que su “compania enemiga” perdio. Lo absurdo de lo absurdo de lo absurdo. Las noticias estas no las hace ni disney ni marvel, las toman portales para causar polemica entre sus seguidores, y muchos de ellos, la toman como palabra santa para atacar a su “equipo contrario”, por que es en terminos futbolisticos como razonan muchos, lamentablemente.

  19. Moderacion por favor que no terminé el comentario y puede dar lugar a confusion

  20. Viendo como esta el tema , aseguraros que la crítica de la película en el blog la hace alguien a quien le haya gustado. Por que si no le van a matar , y no metafóricamente.

    1. A priori, creo que vamos a hacer algo similar a lo que hicimos para Age of Ultron.

    2. Nada mas que te veo flamear macho, en todos absolutamente todos los temas de DC a ver si se aplican un poco las normas para todos democráticamente y no selectivamente.

      La norma de intentar no crear polémica te la pasas por el ojo de sauron.

      1. a ver si se aplican un poco las normas para todos democráticamente y no selectivamente.

        Se aplican las normas para todos, no selectivamente. Se le ha llamado la atención a Avengers varias veces, pero no ha hecho nada lo suficientemente grave como para merecer la moderación, de momento.

        En este comentario, particularmente, no le veo lo polémico. Nadie ha pensado, por un segundo, “oye, pues puede que a lo mejor la película no vaya a petarlo tanto como yo pienso”. No. Se ha insinuado (o dicho directamente) que Disney está detrás de una campaña de desprestigio, que nosotros sólo publicamos noticias negativas de la película, que el algoritmo no tiene ninguna validez (que esto podría ser entendible bien debatido)… Y si te das un garbeo por otros tantos sitios, puedes ver exactamente lo mismo. Yo nunca he visto nada parecido, lo confieso. Y el comentario de Avengers lo he dicho yo mismo otros días: si esto es así con información o con cosas relativamente objetivas, cuando entre la opinión y la subjetividad no hablemos…

        1. Dani mi queja no es particularmente por este último comentario de Avengers, si no, por muchos que he leído y callado y es la primera vez que le digo lo que pienso porque es un echo que es un flameador top.

          Respecto a tu explicación sobre el porqué de la noticia, no habrás leído nada de mi que critique las noticias negativas publicadas a DC, ni cuestionar a los que las publican como tampoco insinuar conspiranoias de Disney en desprestigio a Warner. No entiendo muy bien porque me hablas de ello. Lo único que dije fué que Avengers es un flameador con cierta carta blanca, si se le ha llamado la atención me lo habré perdido pero mi sensación es la misma.

          Respecto a la noticia ya he dicho en otras ocasiones si la película es mala yo mismo la criticaré como fan que soy, pero no soy muy de debatir rumores porque se me antoja soporífero.

          1. Avengers League no tiene carta blanca y hace un tiempo estuvo moderado varios meses. Si vuelve a pasarse de la raya, se le moderará de nuevo, como a todos.

          2. Tienes 64 comentarios en el blog , no hagas como que conoces. Y mucho menos hagas como que me conoces a mi.

            1. Y me gustaría que siga siendo así 😉

          3. Tienes 64 comentarios en el blog , no hagas como que conoces. Y mucho menos hagas como que me conoces a mi. Por que vas muuuy desencaminado.

            Si lo que digo te parece “flameador” , deberías de plantearte muchas cosas.

            1. Lol doble raro envio xD

            2. Con todo el respeto que te mereces, lo de que tenga 64 comentarios no quiere decir que conozca o no, yo tengo menos, pero llevo mucho tiempo siguiendo este blog, incluso he leido muchos comentarios tuyos y me parece que (aunque a veces te extralimitas un poco) tienes tu criterio y defiendes tu postura, algo que me parece bien. En cuanto al comentario de Clark Kent, si me parece que se le han ido las luces, porque a mi parecer no me pareció incendiario el tuyo.

          4. Es que has saltado por este comentario en particular de Avengers. Y este no solo no lo considero polémico, sino que lo comparto. Soy el primero que le ha llamado la atención otras veces.

            De todas formas, Avengers, frenemos esto antes de que la sangre llegue al río.

            1. Y vamos , que llevo un tiempo sin “ser vasco” xD

              Ya sabes Dani que yo sé cuando parar el asunto , y este terminó con mi anterior doble comentario xD

    3. Es cierto que hay muchos excedidos. Quizás porque sea la película que tenga más fans detrás, o quienes han esperado por más tiempo, no sé. Pero con cualquier película del género pasa lo mismo con igual o menor medida. Si la crítica de “Age of Ultron” la hubiese hecho solo Adriá Medeiros, hubiera ardido Troya, porque le llovieron palos incluso cuando las otras críticas de los otros tres redactores eran un poco más optimistas, o directamente bastante más optimistas, dependiendo del redactor. Así que con “Batman v Superman” los más probable es que ocurra lo mismo. A menos que la película sea una obra de arte o una reverenda [email protected], donde las valoraciones serían casi unánimes.

      1. Te recomiendo que releas los comentarios de la entrada de crítica de AoU, porque todas las menciones a Adriá son para alabar su crítica de la película (las más) o disentir educadamente (una o dos). Solo hay uno que se extralimita, y saltan todos al cuello por decir esas cosas.

        Es un hecho objetivo (y le puedes preguntar a Javi) que no hemos vivido nunca niveles de exaltación como con esta película. Y eso solo en lo que se ve. Hay un tipo que me está llamando “cucaracha” en los comentarios pendientes, para que te hagas una idea.

        1. Jajaja. Algunos se pasan demasiado, eso es verdad xD

        2. Hay un tipo que me está llamando “cucaracha” en los comentarios pendientes, para que te hagas una idea.

          ¿Qué clase de insulto es ese? xD

          1. Es como uno de esos insultos que decimos de niños xD

        3. Pues tremendo troll que es ese usuario que te llama cucaracha Dani. se nota que el odio lo carcome por dentro.

        4. Y eso que no te pasas por el “cementerio” de BdS, a.k.a “Sup3rman javi0livar3s”, allí os nombran a varios y no es para echar flores precisamente… XD

          1. Desconocía por completo esa página que comentas. Me asombra que alguien con tan poca repercusión como puedo ser yo, que soy el último mono, pueda generar esa clase de individuos.

            A veces me voy a pensar de nuevo si alguno de nuestros queridos comentaristas que pululan por Moderarkham van a ser unos buenazos xD

            Hay que hacerse mirar eso de solo ver como bueno aquello que está de acuerdo con uno mismo, de verdad.

            1. Pues te puedo confirmar que varios de los “fallecidos” en este blog hacen respawn allí… y se acuerdan con cariño de vosotros XD

              1. Sí, si me acabo de pegar un garbeo. Como diría nuestro querido presi, “J*der, qué tropa”.

                Prefiero no preguntarte cómo llegaste a esa página, Zato. Antes de banearte, claro, que no puede gustarte DC aquí, ¿no lo ves?

              2. Lol acabo de visitarlo y tanto odio casi me asesina el alma xD Creo que es una especie de dimensión alternativa a la que va a parar toda la energia negativa del planeta , para purificar nuestro mundo. Pero algun dia el purificador llegará al tope y eso se cargara el universo , fijo.

                P.D. Si , estoy dandole al Tales of Xillia 2.

                P.D.2. He reconocido unos cuantos nicks.

              3. Que quede claro que no lo digo por el jefe de la página, que ha pedido respeto para nosotros, sino por algunos comentaristas, que supongo que es a lo que se refiere Zato.

              4. También acabo de entrar, nunca me imagine que fuera tanto el rencor que tuvieran hacia Dani, (exceptuando al administrador de la pagina que pidió respeto hacia bds), pero en el tiempo que he leído la pagina, nunca me ha parecido que discriminaran una u otra empresa, por el contrario creo que siempre han intentado ser lo mas objetivos que se pueda (cabe recalcar que obviamente una empresa te guste mas que otra, pero no quiere decir que rivalices o que lances puyas para generar controversia), y mostrar las noticias como son. Definitivamente solo puedo decir que me encanta este blog.

              5. Gracias, alejo =)

              6. Dani, tú sabrás bien que yo me alejo de los debates como el que esta pasando ahora, pero estas acusaciones hacia ustedes es el colmo, entonces ¿Te puedo sugerir una propuesta/experimento?
                Mira:
                Si se vuelve a salir otra vez rumores sobre ”desprestigio” a BvS durante la semana, tú o los otros admins se los saltan y los publica una semana tarde o como lo quieran. Y la próximas semanas vemos si alguien sigue con sus acusaciones al blog después de publicar las noticias atrasadas.
                ¿Qué opinas?

              7. @SpiderDip No entiendo cómo publicarlos una semana más tarde alteraría la imagen que se puede tener de nosotros. Al margen, que no somos los que los creamos ni mucho menos. Solo nos hacemos eco, y en esta entrada, casi como anécdota.

              8. Bueno Dani, tú lo haz lo creas correcto. Es increíble que la gente que se le modera (y con mucha razón son moderados) vayan a otras web a hablar mal de ustedes, haciendo las víctimas cuando son ellos los que tienen un serio problema de aceptación de opiniones y de moral tambien, más aún en Internet que que su lado oscuro está lleno de cobardes frente a la pantalla. Solo espero que BvS les alcance las expectativas a esos tipos y que no vengan a echarle a culpa al blog, eso ya sería lamentable. Saludos

              9. A ver, que te agradezco el consejo, pero que no veo cómo mejoraría la situación, de verdad. De todas formas, muchas gracias!

              10. En su mayoría los usuarios que comentan en esa página son bastante cafres y lamentables (menos tú Juan Pa y un par más XD) pero si flipais con la “guerra” que se monta entre pro-Marvel y pro-DC, os puedo asegurar que más preocupante y cruenta es la guerra que se forma en la propia “casa” entre pro-Batman y pro-Superman, porque el versus entre estos dos, os lo aseguro, trasciende y para mal el que tendrán en un mes en la gran pantalla…

                No son pocos y entre ellos está el propio moderador del blog que A LA MÍNIMA estan echando pestes sobre la producción de la cinta si Batman sale más, si parece que le hace sombra a Super, que si se ve más alto, que si el nombre está puesto primero, directamente los podcast que hacen sobre la peli son infumables de oír.

                C*ño, una cosa es tomarse esto con humor que es lo que hago yo básicamente y otra tomarlo como algo personal y que marca la diferencia respecto a la cantidad de bilis que saques contra la peli en función de si se ajusta a tus exigencias o no, he leído a usuarios que dicen que si Batman le gana a Superman ya no irán a ver ninguna peli del DCEU o que por qué sale Batman 10 segundos más que Superman en el trailer XDD patético…

                Yo soy de los que opina que los últimos rumores negativos o “campaña de desprestigio” (llamalo como quieras) huelen a chamusquina, que no es algo casual o dejado al azar, ya he manifestado mi postura al respecto, hay infinidad de motivos que puede mover a ciertos individuos a lanzar dardos envenenados, desde generar más visitas a su site y por tanto mayor publicidad a crear controversia por puro aburrimiento, todo es posible, y qué mejor y más rápida manera de hacerlo que escupiendo y pisando el buen hacer de un estudio como Warner y dos estandartes como Batman y Superman? pero si tuviera que decantarme a la hora de acusar a alguien con el dedo de estar detrás de estos “rumores” antes que culpar a Marvel (que no lo estoy haciendo) culparía a los propios “fans” de DC como los responsables, por lo inconformistas que estan siendo con cada detalle que sale en torno a la cinta y a la rivalidad manifiesta entre fans de los personajes, increíble, pero cierto, esa rivalidad existe y está envenenando al DCEU incluso antes que de a luz… una p*ta pena.

              11. Algo me han hecho llegar, sí. Francamente, qué lamentable todo.

              12. Deberían ellos quejarse de quienes hicieron esos rumores, no con ustedes, ustedes solo publican lo tienen que publicar y ya esta :/ Que se crean los rumores es cosa de ellos.

              13. Zato, no discuto que haya algo de rivalidad entre los fans de DC, sobre todo entre los partidarios del Supers y los del murciélago, pero son pocos los casos en que esa rivalidad se vuelve enfermiza y en contra de la propia marca. O eso quiero creer, no sé, a lo mejor estoy siendo ingenuo, pero creo que la inmensa mayoría de fans vive esa cosa de la rivalidad de una manera bastante sana. Los colaboradores de una página concreta no son una muestra representativa. Aquí bromeamos habitualmente, que si el Supers que si el murciélago, y los piques son 100% de coña, al menos por mi parte. xD A mi me importa una higa que el último trailer parezca un homenaje al Batman de Ben Afflecck. Bataffleck se ha comido a los haters y ha convencido a muchos escépticos, y eso es lo relevante. Lo que sí hay en el fandom DCíta es una eterna insatisfacción, y da igual que les ofrezcan cosas increíbles (como lo que ahora mismo tienen delante de sus narices) que van a poner el énfasis en lo más irrelevante o en lo que todavía está por ver.

              14. Si lo que leí allí es recordarnos con cariño definitivamente no quiero saber lo que escriben cuando nos recuerdan con odio xD

              15. @Megaficionado Se les pasará si BvS es buena pero ya tiene toda la pinta de serlo, de sobra. Así que estoy tranquilo de momento y algún día todos nos reiremos de lo sucedido y se olvidaran.

              16. Yo soy de los que opina que los últimos rumores negativos o “campaña de desprestigio” (llamalo como quieras) huelen a chamusquina, que no es algo casual o dejado al azar, ya he manifestado mi postura al respecto, hay infinidad de motivos que puede mover a ciertos individuos a lanzar dardos envenenados, desde generar más visitas a su site y por tanto mayor publicidad a crear controversia por puro aburrimiento, todo es posible, y qué mejor y más rápida manera de hacerlo que escupiendo y pisando el buen hacer de un estudio como Warner y dos estandartes como Batman y Superman? pero si tuviera que decantarme a la hora de acusar a alguien con el dedo de estar detrás de estos “rumores” antes que culpar a Marvel (que no lo estoy haciendo) culparía a los propios “fans” de DC como los responsables, por lo inconformistas que estan siendo con cada detalle que sale en torno a la cinta y a la rivalidad manifiesta entre fans de los personajes, increíble, pero cierto, esa rivalidad existe y está envenenando al DCEU incluso antes que de a luz… una p*ta pena.

                @Zatoichi @Megaficionado @Spiderdip y @DaniLopez estoy muy de acuerdo con lo que dice @Zatoichi y es lamentable. Es peor que los Fanboys de DC que atacan a Marvel o viceversa.
                Y lo leo constantemente: “Que el Batman de Affleck pelea como el arkham”, “que el traje es fiel pero horrible” y muchas cosas mas que son lamentables.
                El otro dia tuve la oportunidad de leer en un blog sobre el Suicide Squad (Y respetando cada uno que pueda tener respecto con el Squad) nunca vi un comentario tan pero tan asqueroso hacia Margot Robbie. Saque una captura pero para no incriminar pongo solo el comentario: “Alguien que le arregle el nivel de las tetas a la gorda esta, y que no ponga esa cara de disminuida mental en todas las fotas que sale”.
                Que pena que esta gente se considere “Fan” de DC y trate de hundir tanto al DCEU que esta iniciando. Y con los años que habremos esperado ver todo el universo DC …. Snyder tendra sus defectos pero aun asi no sabemos como va a ser la pelicula puede ser cualquier cosa: Mala, una nueva Fantastic, regular, buena, muy buena o la proxima TDK pero minimo darle una oportunidad y el beneficio de la duda en vez de estar preparando las antorchas desde hace mucho.

              17. Si Steel, yo tambien estoy de acuerdo con Zato, encima según lo que el nos cuenta allí no solo arman una guerra entre Marvel y DC sino que incluso los que dicen ser fanaticos de DC se comen entre ellos denigrando a los personajes del mísmo universo en favor de los que a ellos les gusta, eso para mi es un verdadero disparate. y que feo, lamento que un comentario tan horrible sobre Robbie haya llegado a la retina de tus ojos Steel, eso es lo que pasa cuando un supuesto fanatico odia una película y un personaje en particular y no tiene argumentos para explicar por que le parece un mal personaje en fin comentarios tan negativos como esos que harían estallar mi detector de odio es mejor ignorarlos y en lo posible evitar leerlos.

              18. Rober, está claro que son una minoría, pero la bilis y desprecio que irradian es suficiente para hacerse notar y carcomen el buen ánimo de los auténticos fans allá por donde pasan con su “haterismo” crónico…

                Te aseguro que no van de buena onda como podamos ir nosotros en un momento dado, ni se lo toman a broma.

                Lo que sí hay en el fandom DCíta es una eterna insatisfacción, y da igual que les ofrezcan cosas increíbles (como lo que ahora mismo tienen delante de sus narices) que van a poner el énfasis en lo más irrelevante o en lo que todavía está por ver.

                Ese tipo de individuos existe en cualquiera de los lados, también hay que decirlo. La pena es que nos toca “sufrirlos” a nosotros ahora cuando el DCEU ni siquiera ha despegado, son una vergüenza y sobran por completo en el fandom.

          2. noooo xD xD xD pero… que enfermos que son, le acabo de echar un simple viztazo y me da escalofríos como se desquitan en esa web con los moderadores de aquí y no solo nonmbran a los moderadores, tambien le tiran palos a varios usuarios xDD no se, quizas incluso figure mi nombre por ahí, la verdad es que me parece increíble que haya gente que gaste su tiempo en eso.

            1. Cabe destacar que no es la web en sí, sino alguno de sus comentaristas. En todos lados cuecen habas.

              1. Puede que tengas razon Dani aunque lo poco que leí allí ya que con tanta mala onda que hay no me dió ganas de leer demasiado, tuve la impresión de que el redactor de allí critica indirectamente a BdS y otras web similares que informan con imparcialidad como debe ser. en fin es solo mi impresión ya que leí una sola nota de esa web tan deplorable.

              2. bueno el jefe de la pagina tampoco es que lo tengan en tan alta estima, yo creo que muchos de los que entran en esa pagina viven estreñidos

              3. Hay que decir que Javi (el de allí, no el de aquí XD) quitando su amor extremo e incondicional hacia Superman que a veces le hace perder el norte y no en plan de broma sino en serio, lo hace bastante bien y escribe posts muy bien desarrollados y expuestos… el verdadero “cáncer” de esa página son sus usuarios (no todos) manifiestamente anti-Marvel, anti-Batman y anti-todo lo que haga sombra a su personaje predilecto, yo suelo pasarme para echarme unas risas mayormente y solo muy de vez en cuando comento, porque la fauna que pulula es repelente hasta la médula…

              4. si yo me metiera todos los dias en una misma pagina para escuchar hablar a la gente de los mismo las 24 horas del dia también estuviera loco… que viva la diversidad de información y de entretenimiento…

              5. De hecho Javi ha tomado traducciones de noticias extraídas de este blog, dando el correspondiente crédito… hasta donde sé no se ha pronunciado contra BdS, ni directa ni indirectamente.

              6. una pagina de [email protected] para [email protected]… yo no le veo nada extraño al tipo de comportamiento que tiene la gente en esa pagina, si muchos de los que están hay pasaron primero por aquí de seguro fueron moderados por fanatismo extremo… están en su elemento…

              7. cuando eres tan cerrado a un tipo de información lleva ese tipo de elementos a buscar refugio al sitio donde solo hablan sobre lo que quieren escuchar… por aquí pasaban muchos así, donde siempre los veías en las noticias de DC pero nunca comentaban en las de Marvel o viceversa, y cuando comentaban solo era para molestar… lo que si es que para nada extraño… yo respeto mucho los moderadores de “espacio” pero al separar casas en paginas distintas terminas atrayendo ese tipo de usuarios, en vez de pedir respeto entre la gente te lleva a encontrar los mismos elementos de lado y lado, un extremismo bastante lamentable…

              8. Bueno, no te voy a negar Zato que me reí muchísimo con lo resentidos que son los usuarios de allí al hacer referencia no solo a los moderadores sino a los usuarios de este blog, creo que si llego a ver mi nombre entre los criticados en esa web no voy a poder contener las carcajadas

              9. te doy la razon en lo que dijiste en tu segundo comentario Dead creo que debe haber diversidad y para eso es preciso que los redactores escriban las noticias con imparcialidad como hacen Javi, Dani y el resto del equipo ademas que yo no entro para enfrentar a una editorial con la otra o para denigrar a un personaje de cómics en favor de otro, yo entro por que me gustan mucho los superheroes aunque a veces puedo demostrar más inclinación hacia Marvel pero entro principalmente como dijo Dani en su reflexion “por amor al arte”

              10. @Dead te agradecería el respeto para los administradores de otra página. Eso que dices es una descalificación.

  21. Ojalá sea un éxito rotundo. EL universo cinematográfico de DC [s]de[/s]pende de esta peli.

  22. Pues si no me equivoco y lo leí por ahí Deadpool formaba parte de las películas con las que usaron ese algoritmo y al final no fue lo que “Predijo”. Igual aclaro: Las 2 noticias anteriores si que me dejaron frío a pesar de ser rumores pero esta del algoritmo no me la tomaré en serio porque me parece una boludez en mi opinión personal. Lo más importante para mi es lo de Irons y me encanta lo que dice.

    1. Te equivocas. Deadpool no formaba parte de la lista.

  23. hoy por cierto en warner latinoamerica pasaran el especial de dc films ademas del debut de legends of tomorrow y disculpen por el off topic.

  24. si disney esta taaan desesperado por “sabotear” a warner, por que uno de los trailers de BvS lo estrenaron en jimmy kimmel live? o por que estaban affleck y cavill promocionando la pelicula en good morning america, donde ya armaron hasta concurso para enviar gente a la premiere?, o por que cuando hay peliculas de warner ,desde man of steel a the dark knight rises, las han ido a promocionar sin ningun problema a los programas mas vistos de ABC como the view o live with kelly and michael?

    bastante tonto que seria ese sabotaje de disney de armarle a warner chismes en internet en sitios que son leidos por miles de personas, solo para luego ayudarles a promocionar el mismo producto en su cadena de television que es vista por millones de personas. no tiene mucha logica ese tipo de sabotaje.

    y no. esta no es la unica pelicula que ha tenido ese tipo de preocupaciones y articulos pesimistas, tambien hubo varios diciendo cuanto dinero tenian que hacer age of ultron o the force awakens para no ser considerados fracasos… aunque en ese caso nadie se armó teorias de conspiracion para culpar a warner. cuando hay una inversion grande, obviamente que tienen que haber preocupaciones grandes. porque al final el ser una marca conocida ayuda, pero no garantiza nada. sino nada mas miren como les fue a las ultimas peliculas de spider-man y james bond.

    aqui el problema es el ridiculo nivel al que mucha gente (fans y medios) le aumentan el hype a estas peliculas antes de que se estrenen. ya dando por hecho resultados y cifras y luego si no cumple alguno se les viene el mundo abajo. como la gente que considera a the force awakens una decepcion, solo porque no “venció” a avatar…

    1. La sensatez de este comentario no conoce límites.

    2. Comparto bastante lo que dices, salvo que en este caso no se está hablando de listones a superar para no ser un fracaso sino de que será muy probablemente un fracaso (68% de probabilidad), pero igual que se puede hablar del ridículo nivel al que fans y medios aumentamos el hype a estas películas antes de que se estrenen, que es totalmente cierto, los fans no necesitamos mucha ayuda para ver unicornios y hadas donde no los hay porque deseamos que la película salga bien, también, como en este caso, se puede hablar del ridículo nivel al que llegan algunos señores a cambio de notoriedad, publicidad gratis o “clicks” (ni Disney, ni marvel ni el tío Gilito comprando sites, no hace falta nada de eso) dando una visión de catástrofe sobre una película a un mes de su estreno. Y no estoy hablando de los que se hacen eco de estas curiosidades, portales exclusivos de DC también lo hacen, sino de los que las lanzan en primer lugar. Desde que salió el último trailer sólo se habla de escenarios adversos para esta película, lo último es este algoritmo. Lo siguiente será traer al pulpo Paul y que dé el veredicto final.

    3. +1000, hoy puro mas +1000 para la gente jajaja… yo creo que no hay que agregarle mucho a este comentario…

  25. un algoritmo que utiliza nombres de actores, directores y guionistas e información de 2506 películas lanzadas entre 2000 y 2010

    por lo que entiendo, el algoritmo solo coge como variables los nombres de los actores, director, guionista, y dependiendo del éxito de estos, entre el 2000 y el 2010 de su banco de datos de 2506 películas calcula el % de éxito de una pelicula con ese equipo de trabajo

    si al algoritmo le da igual que sea una comedia romántica, una de terror, un drama o un blockbuster. Entre otros cientos de factores como publicidad, auge de las películas de superheroes, que es Batman y Superman por primera vez juntos, etc
    no me sorprende el 32%

    1. Claro, las películas de Snyder no han tenido gran recaudación y antes del 2010 Affleck tampoco hacía nada muy allá. Por eso en el cuerpo de la noticia menciono lo del 32% como algo anecdótico. El problema es que si lo ponemos, mal. Si no lo ponemos, mal también.

      1. Exacto, si no lo ponen “por que no quieren que existan Muchas noticias sobre BvS” si la ponen “por que quiere que BvS no salga muy bien parada con estos rumores” en fin es mejor no hacer caso

        1. Lo peor es que me están acusando de mil cosas (y lo que no se está publicando), cuando “Batman v Superman” es la película que más espero para este año xD

          1. Tranquilo Javi…no hay que hacerle mucho caso a este tipo de comentarios

  26. De acuerdo, de una vez, vamos a ver, si BvS es buena y un éxito: ESPADA DEL AUGURIO DEJAME VER, MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE. [imghttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCsTjEF2cehcVmCRZizpQ8zl-5BoLOhpdQ0eeLOJ0e3nmnGDS44A[/img]

  27. Un Alfred basado en el de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Earth One (FIN SPOILER) me parece coj*nudo porque es uno de los principales atractivos de ese cómic y es perfecto para distanciarse de la versión de Michael Caine y de Michael Gough.
    Lo del 32% es una estupidez, no se puede saber la aceptación de una película si nadie la ha visto.

  28. intersante lo de Alfred pero bueno no quiero ser ese tipo xD pero….

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y si era su guardaespaldas, porque no los acompaño para protegerlos del asesino? xD (FIN SPOILER) ok no xD curioso que este Alfred este maso como el de Gotham o3o

    lo del algoritmo bueno pos es algo ridiculo, ademas de que recaba info solo del 2000 hasta el 2010, y desde el 10 hasta ahora pos es diferente digo o3o

  29. Cuando una vez se hablo que Avengers: Age Of Ultron no fue “rentable”, me quede pensando: “Rayos! una pelicula que invirtió alrededor de 250 millones (350 millones si contamos la promoción) y recaudo más de 1,000 millones no fue rentable, como será con otras películas del genero que al menos llegaron a duplicar su inversión?”

    Lo interesante viene ahora, hay un análisis acá mucho más practico, se estima una inversión para Batman v Superman: Dawn Of Justice de alrededor de los 400 millones (600 millones contando promoción)… La película debe recaudar si o si una aproximado de 600 millones en USA solamente para poder recuperar lo invertido, cosa que los últimos 5 años solo han logrado 3 películas (Star Wars Epis. VII, Jurassic World, The Avengers)… Cosa que te deja a la expectativa, porque he leído que la película debe superar los 1,000 millones para considerarse éxito para WB (Realmente no creo que Batman v Superman tenga problemas en superar los 1,000 millones, apuesto que hasta los 1,500 millones llegará). Pero ven lo irónico de la situación.

    En fin, a mi criterio, Batman v Superman: Dawn Of Justice será una película con mucha expectación para los fans y que al final será un producto interesante pero no tan original. Que cuando te pregunten que tal la película uno dirá: “Está bien pero….”

  30. Pobre peli, va a tener el sanbenito hasta el día del estreno.

  31. Es agaradable ver a un Alfred trabajando codo a codo con el murcielago. Explotar la faceta de ex SAS o fuerzas especiales me resulta que va a ser algo interesante de ver.
    Con respecto al 32%, no tengo nada para decir, si el algoritmo muestra eso es respetable, a mi este tipo de informaciones me hacen desear mucho mas que se estrene la pelicula y se que va a ser una gran pelicula, dentro del genero superheroico, va a ser algo epico

  32. Me parecía que el algoritmo le dió un porcentaje de exito muy bajo. Sin embargo hay que contar que no cuenta la popularidad de actores, directores y guionistas después del 2010 y lo que es más importante, no cuenta la popularidad de los personajes. Contando todo eso creo que ahora mismo tendría un 83% de posibilidades de exito.

  33. Primero, el poster está genial. Sigo esperando el poster final.

    Segundo, no he leído los comentarios, pero por si no lo han aclarado, el programa fue hecho antes del boom de los superhéroes, y en su momento se equivocó estrepitosamente con Guardianes de la Galaxia o Ant-Man.

    Y en todo caso, poco tendrá que ver con la recaudación final de la película, pues eso depende de la película en si y de lo buena que sea. Y sino, que se lo digan a Deadpool.

    55 millones dijeron, un fracaso dijeron… Pues PAM!

    1. Nadie dijo que iba a ser un fracaso pero nadie se esperaba tan rotundo exito xD.

  34. Pues sí Alfred, es posible que la vaya a ver más de tres veces en una semana xD

  35. Lo de alfred me parece genial,. Aunque su versión clásica del cómic también es el de un soldado retirado,salvo el hecho de que si es mayordomo,aunque esta labor se opaca por su otra faceta en la cueva y precisamente será esta faceta la que se explotará más en la película, Así que no extrañaré al típico bonachón sirviendo la comida xD

  36. A parte del banner que esta genial, me ha llamado la atención esos nuevos detalles de Alfred. Ufff quizás sea una versión más Bad-ass que el de la serie “Gotham”, claro, si lo dejan lucirse con escenas de acción en esta peli o quizás en un futuro.

  37. Sinceramente, no entiendo como muchos se escandalizan por una estadistica. Desde el momento en que se habla de un estudio, obviamente se habla en plano teorico. Además hay que considerar que este algoritmo considera factores que hoy en día podrían rendir de manera distinta a lo que rendían en los años especificados.

    No se por que tanto alboroto y tanto hablar de “una ridiculez” que se prevea que “la pelicula destinada a salvar a la industria cinematografica” tenga solo un 32% de exito. Digo, así es el negocio del cine. Muchas peliculas pudieron haber revolucionado a la industria cinematografica para siempre, pero casi nadie las vió y se quedaron en el baul.

    De ahi a armar conspiranoias de la nada ya es un tema bastante ilogico. Es más, yo tengo mi propia teoría: Disney compró Warner Bros hace ya unos años y no lo han hecho publico para mantener las apariencias y así manejar el monopolio en secreto. Es por eso que ABC ha promocionado en sus programas a BvS y por lo mismo Warner ha decidido crear su Universo DC en el cine, por ordenes directas de Disney para que así puedan sacar más regalías de la que obtienen con Marvel. ¿Ven lo ridiculo que suena? Pues es igual de ridiculo que apuntar a Disney como causal del “desprestigio” contra BvS. Y es más, yo creo que mi teoría, tan ridicula como se oye, hace aún más sentido xD

    Pero bueno… yo con la fe que le he estado perdiendo a BvS, igual pagaré lo que corresponda para ir a verla. Así que conmigo la predicción no cuenta.

  38. El banner no me gusta mucho, la verdad. Lo noto mal montado, se nota mucho que los personajes fueron arrastrados con el mousse a sus posiciones xD

    Nuevamente le tiran flores a Ben Affleck, casi todos le están alabando ¿Será cierto que se mandará un pedazo de interpretación? Estoy ilusionado de que sí :v … lo malo es que nadie habla maravillas de Cavill ? xD

    1. Ah, y a menos que la peli sea una basura, yo la iré a ver tres veces como mínimo: pre-estreno, repetición y después en 3D Podrían ser más en la medida que la peli me guste :v

    2. De lo poco que se ha visto y sólo juzgando los trailers, Affleck está mínimo de notable…

      A Cavill ya lo has visto en MOS y bueno, nadie dice que no pueda sorprender, pero tiene sus limitaciones el muchacho… XD

      1. pero tiene sus limitaciones el muchacho… XD

        ಠ_ಠ

        1. Rober, las cosas como son… 😛

        2. Rober, las cosas como son… 😛

          1. Ein?… comentario duplicado, este Moderatrón no conoce el equilibrio XD

          2. Las cosas son mayormente como las vemos cada uno, Zato. Por lo que se ve escribes doble a estas horas de la tarde. xD Eso, unido al comentario que has hecho sobre Henry, indica que deberías revisar la composición del agua que bebes ahí en casa, no vaya a ser que tenga algo de alcohol en su composición. xD

            1. Agua? qué es eso, una nueva marca de Whiskey?…

              Bueno, ahora hablando completamente sobrio, encima me dirás que Cavill es “buen actor” XD Rober, hay que ser sincero con uno mismo y reconocer las cosas, Cavill es un actor normalillo tirando a mediocre, ojo, que cumple perfectamente con el papel de Superman y está plenamente capacitado para interpretar a ese personaje, de la misma manera que Affleck lo está para interpretar a Batman sin ser tampoco un gran actor, pero no nos volvamos locos, del plantel de actores de la película y hablando estrictamente a nivel interpretativo, Cavill es de los más paupérrimos… lo cual no quita, por supuesto, que pueda dar la campanada, pero juzgando en base a los trailers es y por largo, el último mono y el que menos brilla… XD

      2. Sobre Cavill pienso que, a pesar de no ser el mejor actor que existe, cumple perfectamente con el personaje, en Man Of Steel la clavó y aquí sigue haciendo suyo el personaje.

  39. Es realmente sorprendente como el superheroe mas poderoso del cine (incluyendo a los de las otras empresas, porque seamos sinceros Superman solito, se la deja ir a todos) sea una figura tan controvertida…
    Personalmente he estado siguiendo las noticias de la pelicula desde que se anuncio y la verdad todos le han duro y tupido, que si el casting, que si la historia, que porque no es MOS 2, que si Superman no es asi, que si Batman se ve muy gordo y asi una infinidad de quejas por parte de los que se dicen fans y si a eso le agregamos los infiltrados, esto se hace una bola de negatividad. Si esta pelicula fuera hecha solamente para fans su destino estuviera estado escrito porque de todo se quejan y nada les parece.
    Queda 1 mes para la pelicula y aun siguen con sus quejas (Trailer 3, que porque aparece mas Batman, que Lex no les termina de convencer y cosas que la verdad da hueva escribir. Vean la pelicula y despues sacan sus conclusiones, no antes.

  40. Un algoritmo utiliza ciertas variables y no considera otras al final cuando se estrene se vera si las estadisticas se cumplen o no, con relacion a los rumores siempre existe la posibilidad de ser verdaderos o falsos, simple no dejarse llevar por ninguno, porque cuando se habla bien de una pelicula a traves de un rumor todos los dan por cierto cuando es lo contrario no lo creen, cuando los positivos o negativos tiene la posibilidad de ser ciertos o ser mentira.

    Lo que realmente me preocupa es la publicidad si esta pelicula equivale a lo que fue Avengers para Marvel, deberia haberse iniciado una campaña agresiva de publicidad algo que no veo todavia, ni siquiera en medios de comunicacion masiva, a estas alturas peliculas como Star Wars iniciaron con su campaña promocional eso no quiere decir presentar mas material sino atraer al publico haciendo cosas interesantes, desde videos graciosas con los actores hasta giras en varios paises antes del preestreno, me atreveria a decir que hasta la preventa hubiera sido ideal que inicie en algunos paises, mayor promocion en redes sociales, en mi pais no he visto carteles en autobuses como de otras peliculas aun mes y algo de su estreno, y quienes consideran que los rumores son publicidad aunque sean malos pues a mi consideracion la publicidad mala seguira siendo mala.

    Solo espero que no se confien y por el hecho de considerar personajes iconicos a Batman v Superman de una las herramientas mas utiles la publicidad masiva.

  41. los rumores siempre traen curiosidad, todo lo que se pueda decir sea bueno o malo es publicidad, no creo que este tipo de cosas le haga daño a la película, al final lo que puede o no aumentar la taquilla es el boca a boca, mucha gente se deja llevar mas por la opinión de sus amistades que la críticos especializados o trailers…

  42. me encantó que Alfred estuviera basado en el de Earth One y no sea simpleemente el prepara té de Bruce, claro que protagonismo y acción ha tenido en muchas versiones (mención especial al Alfred de Bad Blood y su boxeo old school jaja)
    pero que se trate del jefe de seguridad de los Wayne es otro nivel!

    1. Yo digo que en una próxina aparición (sino es que en BvS) lo mostrarán pateando algunos traseros de criminales.

  43. A ver, con todo esto del “32 % de éxito” quiero dejar algo muy claro esta información se establece que un estudio científico pronostica que Batman vs Superman tiene únicamente un 32% de posibilidades de ser rentable? Nunca se hizo una publicación tal con otros blockbusters. ¿Por qué ahora sí?

    Es todo muy raro, a mi me parece mas una una campaña mal intencionada que otra cosa, yo creo que hay que restarle importancia, ir a ver la película, bancarla, asi podemos disfrutar una versión de una buena vez por todas de JLA, sino no vamos a poder verla en el cine, yo creo que tenemos que pensar en eso, seas fan o no.

    Es lo que pienso desde mi umilde openion

    1. No es a malas pero ¿Has leido la noticia o solo has leido el titular?

      1. Lei la noticia, sobre ese estudio que hacen referencia teniendo en cuenta los actores que trabajan en la pelicula, calcular cuanto va a recaudar, me parece un disparate cito: “un algoritmo que utiliza nombres de actores, directores y guionistas e información de 2506 películas lanzadas entre 2000 y 2010, un ordenador ha dado un 32% de probabilidades de éxito al enfrentamiento entre Batman y Superman en el cine”
        Solamente esto se hizo para BvS?

        1. No, tienes un poco más arriba que también se hizo para Nice Guys, Zootopia, The Boss, Before I Wake, Warcraft, Miles Ahead y Batman v. Superman.

        2. No se hizo solo para Batman v Superman pero teniendo en cuenta que solo recoge los datos adquiridos entre 2000 y 2010 y que esos datos solo equivalen a director, guionista y reparto y no cuentan la película en si pues veo normal que tenga solo un 32%.
          Es como si yo midiese la posibilidad de exito de Ant-Man de la misma forma, sus posibilidades de exito no se alejarían mucho del 15%.

  44. Lo explicamos por si lo leeis en otra parte, para que nadie le dé mucha importancia.

    Tranquilo Javi, que para lo que me ha servido a mi es para descoj*narme un rato… XD

    Pd: Igual, gracias por la advertencia… 😀

    1. Si lo gracioso es que algunos llevan todo el día llamándome marvelita. Que no es que me sienta ofendido ni nada, pero manda narices. Que si quiero boicotear “Batman v Superman”, que se me notan los colores, campaña de desprestigio, vergüenza, … He publicado el dato porque es una curiosidad y para que quedara constancia sin darle demasiada importancia.

      1. ¡Marvelita! ¡Podemita! ¡Violador de niños!

      2. Por el blog de tu “tocayo” (el que le mencioné a Dani y donde reverencian a Superman) te llaman “ingenuo”… XD

        1. es cierto xD no hay que darle importancia

        2. Jajaja, este y el insulto que mencionó Dani son geniales (geniales de lo sin-sentido que son), pero este especialmente ni siquiera viene al caso xD

  45. Alfred no ha sido siempre un “mayordomo” sin más, que esté solo para pasar el plumero, preparar el té o hacerle la cama a Bruce… mucho antes de “Tierra Uno” el personaje en el comic ha demostrado sus aptitudes en el control de distintos dispositivos remotos desde la Batcueva, ser un experto médico de campaña y servir a Bruce en muy diversas materias en su lucha contra el crimen, incluso el Alfred de Michael Caine fue un miembro que perteneció a la milicia británica en su juventud…

    Como sea, ahora se explica por qué Bruce se conduce su propio coche para ir a las parties… XD

    1. Yo solo sabía que fue un medico del ejercito en su juventud y que se comunicaba vía radio con él.

  46. Todo se reduce siempre a lo mismo, los que deberas esperamos la película la iremos a ver sin tomar en cuenta esta y otras noticias, los que sean fácilmente manipulables tal vez se lo tomen muy en serio. No voy a hablar de si otra compañia hace mal o no las cosas, ya que no tiene nada que ver aquí. Así que a menos que cancelen la película no me la perderé, cada quien sabe que tanto se deja llevar por lo que leen.

  47. Con todo lo que he leído hoy, le recomendaría a algunos trabajar en TBS o en Comedy Central porque me he reído casi una hora de forma ininterrumpida xD.

  48. Una pregunta porque cuando se intenta dar un criterio u opinion y se coloca responder no se abre la opcion como antes, sobre lo que se comentaba arriba no solo el blog de superman mencionado tiene un poco de trolls anti marvel, anti batman, sino incluso una pagina web mexicana donde se juntan los troll de ambos bandos. Bueno aunque hay que reconocer que son algunos usuarios nada mas y administradores porque lei la critica de Avengers Age of Ultron fue muy buena vio lo bueno y malo de la pelicula sin meterse en la guerra Marvel vs Dc, mas bien algunos usuarios son los provocadores.

    Yo he leido este blog por varios años, y me parece de los mas respetuosos con los fans de ambas empresas, sino que hay quienes no respetan la opinion de los demás, y la idea es si alguien no le gusta algo de Dc o Marvel inmediatamente es un troll o quiere ver hundida a la empresa en cuestion, seamos sinceros que es dificil no encontrarse con esas personas, solo viendo el facebook de este blog basta para ver que es dificil deshacerse de ellos, como no pueden trollear aqui, usan otros blogs y medios para hacerlo.

    1. Una pregunta porque cuando se intenta dar un criterio u opinion y se coloca responder no se abre la opcion como antes,

      Lo siento, pero no te acabo de entender. ¿Puedes intentar explicármelo de nuevo, por favor?

      En cuanto a lo que comentas, es bien cierto. Hice ese artículo hace un par de semanas pensando que la escalada de violencia verbal se había producido sobre todo en este blog, pero a raíz de la revelación de Zato de esta tarde me he dado un garbeo por varios sitios de la red y… qué panorama tan desolador. Ya no es que esté todo como en este blog, sino que muchas veces, está peor. Y ojo, no hablo de la labor del staff de las otras webs, sino de los comentaristas. Me he quedado destrozado al ver la cantidad de bilis, la cantidad de odio que se puede albergar por un tema tan intrascendente como una película. Gente que insinúa que nos sobornan, que lo hacemos para generar miedo, o no se cuántas historias más…

      De verdad, que se pare el mundo, que yo me bajo.

      1. esto es generalizado, te metes en paginas de deporte es lo mismo, en política es lo mismo, y así sucesivamente, la tolerancia se perdió desde hace rato… esto ya es un problema cultural, la sociedad se ha venido deteriorando, los valores se han ido perdiendo, ya no hay respeto por nada ni por nadie…

Dejar un comentario