Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Banner de Star Wars: El Despertar de la Fuerza para recordar que ya queda solo un mes y TV Spot centrado en Finn

9

Banner de Star Wars para avisar de que queda un mes para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

El día de ayer marcó el inicio de la cuenta atrás de un mes para el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que llegará a los cines de todo el mundo como máximo el 18 de diciembre (algunos afortunados podrán disfrutar la película uno o dos días antes). Por ello se ha publicado un banner que nos recuerda este hecho y, de paso, un nuevo TV Spot protagonizado por uno de los protagonistas que debutan en el Episodio VII, Finn (John Boyega).

https://www.youtube.com/watch?v=wUnAvzd-CZ0


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Blake Jenner se une a Supergirl como Adam Foster

Entrada anterior

[Series] La showrunner de Marvel’s Jessica Jones desconoce el plan para Los Defensores

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Se ve interesante… un par de cosillas que no había visto y llamaron mucho mi atención.

    1. Idem. El artilugio que utiliza ese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) stormtrooper para pelear con Finn y su sable láser (FIN SPOILER) me ha dejado un poco intrigado.

      1. Eso mismo me llamó la atención. No son spoilers de la trama, sino curiosidades.

  2. No lo he visto, pero ya la portada del video me ha puesto cachondo xD

    1 mes para el Despertar de la Fuerza!

    https://media.giphy.com/media/x1XqoA5TxnrfW/giphy.gif

  3. Éste está muuuuuuy bien. Yo soy incapaz de resistirme a verlos, pero es más, es que así estoy disfrutando cada pocos días un aperitivo; lo bueno de todo esto es poder empezar a disfrutar un año antes y seguir disfrutando toda la vida. Ver unas pocas imágenes no me fastidia la película, porque los mcguffins siempre fueron secundarios, va a ser una pasada, y si uno cambia de lado o hace tal cosa no hace por ello que la película sea peor o pase un rato menos magnífico.

  4. Como que ya es hora de verse una maratón de las seis películas para refrescar la mente antes del estreno xD

    1. Yo lo hice, bueno, casi todas, todo un día, ya no quiero saber nada más de Star Wars hasta el estreno del Episodio VII XD
      Soy alérgico a sobredosis de la fuerza XD

  5. Me recuerdan a las armas que utilizaban los droides del General Grievous

Dejar un comentario