Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Banner e imágenes promocionales de The Dark Knight Rises y revelado el punto de unión entre Batman y Catwoman

26

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Seguimos con la promoción de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” con otros dos banners individuales, uno de Batman y otro de Catwoman. También acompañan las imágenes usadas en los pósters de los últimos días, pero limpios de letras.

Junto a esto, descubrimos descubrimos cuál será el motivo por el que se crucen Batman y Catwoman en la película. Hablamos de un spoiler, si bien no revelador completamente de la película, pero sí de cierta importancia.

Esta información está al final de la noticia, al final de la noticia, para que podáis ver las imágenes y eludir la información.

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La información llegado por medio de la descripción del libro infantil ‘The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman’ que se lanzará con motivo de la película “The Dark Knight Rises”. En sí es algo de lo que se percataron ya muchos fans cuando salió el primer trailer de la película. Esta es la descripción:

Hay una felina feroz en la ciudad, y ella sale a robar a los ciudadanos ricos de Gotham. Por desgracia, Catwoman comete un error cuando visita al venerable ciudadano Bruce Wayne y coge una preciada reliquia de la familia. Ella cree que ha hecho un huída limpia… ¡pero ella no sabe con quién ha jugado!

Esa reliquia familiar como ya os podéis imaginar, es el collar de perla que aparece probándose Selina Kyle en uno de los trailers (aquí tenéis una captura), y que es el mismo collar que en “Batman Begins” vemos que Thomas Wayne (padre de Bruce) le enseña a un joven Bruce como regalo que va a hacerle a su madre (FIN SPOILER).

Vía información | HarperCollins

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] David Hasselhoff algo molesto con Marvel, él era el Nick Fury definitivo

Entrada anterior

[Cine] Otro banner más de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Me leí todo el spoiler, y no estaba tapada la letra en blanco!! por dios que soy idiota…

    1. Fallo por mi parte. Puse mal lo de spoiler. Arreglado. Lo siento.

  2. Más de uno va a matar al pobre Álvaro por el spoiler mal tapado…xd

    Pero te agradecemos la información…xd

  3. No es nada del otro mundo , creo que ya se rumoreaba cuando salió el primer trailer . Yo no pienso que sea el original , sino más bien una réplica .

  4. RISES!!! Excelentes imágenes, sin duda me quedo con las de los personajes bajo la lluvia.

    Por otra parte del spoiler he leído un trocito, pero ya me puedo imaginar el follón que va a armarse entre estos dos.

  5. ¿¿Libro infantil sobre esta peli…??

    1. Lo dudas??? que 2 o 3 lo digan no significa que los niños no ven Batman…no se por que siempre salen con eso de que Batman no lo ven los niños y que es para adultos…q es muy compleja y blah blah blah…Es muy buena pero lo digo y lo seguire diciendo siempre q fui a ver las otras 2 todas (cada 1 3 veces) habia niños…varios niños.

      Al menos yo no le veo complejidad a la pelicula en lo absoluto. Es genial pero un niño la puede entender perfectamente.

      1. Yo cuando fui a ver Saw 3 me encontré con varios niños en la sala de cine . Más que de la complejidad de la película es la falta de escrupulos de algunos cines que se pasan por los eggs las restricciones de edad con tal de vender una entrada .

        1. pues eso si pero Batman es PG 13 si no mal recuerdo por eso iban niños…pero con eso de swa esta mal…

          1. Sí, ir a ver la trilogía de Batman, por muy compleja que sea, la pueden ver niños perfectamente, aunque sea solo para ver a su héroe favorito. Pero lo de “Saw 3” ya me parece muy fuerte, que veo yo eso aún hoy y me desmayo (y no pienso verla) :).

    2. Vamos, es que es eso, lo de que Batman es un personaje para adultos se dice desde The Dark Knight, que es una de mis películas preferidas basadas en un personaje de cómic, pero igual que ha hecho mucho bien ha hecho mucho daño. Batman es un personaje muy popular y que sea un personaje oscuro y que el personaje sea diferente a Spiderman o Superman, no quita que siga siendo un personaje que, le pese a quien le pese, le gusta al público infantil. Para mí un personaje para adultos es Punisher por ejemplo en según qué historias cuenten de él. Pero ¿Batman? Por lo general es un personaje para todos los públicos.

      El otro día, creo que era Albion quien resaltaba la idea de que destinado a público infantil y destinado a todos los públicos no es lo mismo y muchas veces se confunde. “La Bella y la Bestia” es una película destinada a público infantil; “Los Vengadores” por poner un ejemplo cercano y reciente, está destinada a todos los públicos. Y con la saga de Batman de Nolan pasa exactamente lo mismo. Más allá de restricciones (son PG 13 pero realmente contienen alguna escena o lenguaje inapropiado que los menores de 13 años de hoy no puedan soportar?) la saga de Nolan sigue siendo para todos los públicos, al igual que el personaje en sí, aunque tengan historias que puedan ser excepciones, le pese a quien le pese.

      Un saludo!

      1. personalmente, tambien considero a la bella y la bestia una peli para todos los publicos, pues a mis 19 años me parece una absoluta obra maestra.

        1. Vale, pues entonces me corregiré. Es que realmente, el cine es cine y punto. Lo que quería decir con el ejemplo de la bella y la bestia era que es una película más destinada hacia el público infantil, y eso creo que es cierto, lo cual no quita que otro público de edades diferentes pueda disfrutar con dicha película. Yo también disfruto viendo películas de este tipo, sobre todo porque me recuerdan a mi infancia. Quizás me exprese mal, pero no quería decir que sea una película para niños, sino que el público al que tiene intención de llegar es el infantil, pero por eso digo que al fin y al cabo no hay que dividir el cine por el público al que va dirigido ya que hay películas destinadas a un público adulto que son visionadas por menores (como lo que dicen por arriba de Saw 3) y viceversa. Definitivamente, es cine y punto, y da igual el público concreto al que quiera llegar y no debemos hacer diferencias en eso. No sé si ahora me explico mejor jaja

      2. Yo ni loco vería Saw, aunque no lo crean no tengo edad para verla…..

      3. ¿Se dice desde The Dark Knight? ¿Entonces Batman Begins es infantil?

        No sean injustos, denle a Batman Begins el crédito que se merece. Batman Begins revolucionó el cine de cómics y le devolvió la vida a Batman, The Dark Knight sólo fue una secuela mejor elaborada.

        1. Si lo dices por mi comentario, obviamente no has entendido nada de lo que intentaba decir, o yo me he explicado mal, o ambas. Nadie ha desacreditado a Batman Begins.

  6. Ahora si se tomaron las cosas enserio con las imágenes… me dejan sin palabras.

  7. Que buenas imagenes y que mal por Selina, no sabía con quien estaba tratando

  8. Esa información se da de narices con la propia continuidad de la saga. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joe Chill robó ese collar a Martha Wayne en “Batman Begins” (y en la continuidad oficial de los cómics) durante el asesinato de los padres de Bruce.

    Es una de las imágenes más icónicas de Batman, el verse a si mismo como un niño arrodillado en un charco de sangre rodeado de los cadáveres de sus padres y las perlas que quedaban del collar de su madre desperdigadas por el suelo. Cubierta del primker número de “Batman: year one” fielmente reproducida por Nolan. ¿Puede ser que Gordon las hubiese recuperado en su momento y se las hubiese dado al joven Wayne? A mi me abre más interrogantes que otra cosa. (FIN SPOILER)

    1. Ostras, pues es verdad. No me acordaba pero tienes toda la razón.

    2. Yo creo que no hay que darle muchas vueltas al tema. Probablemente sea una réplica que tenga un valor simbólico para Bruce de lo que perdió esa noche, para recordarle en cierto modo por qué hace lo que hace. Supongo que será eso. De no ser así, entonces sí que sería un pequeño fallo de continuidad como dices, pero que finalmente quedaría relegado a un fallo sin importancia si finalmente la película es tan buena como parece que será 🙂

      Un saludo!

    3. ¡Hala! ¡Hoy debe ser el día internacional de meter la pata con los spoilers!
      Gracias Alvaro por la edición (deduzco).

  9. Sobre el spoiler (SPOILER: http://www.youtube.com/watch?v=VP4KLs_1G6I , por lo que a menos que lo haya recompuest bola a bola xD

  10. Que presencia tiene el batman de Nolan… asombroso

  11. Recuerden que Gordon le dice a un Bruce niño que atraparon al tipo, lo atraparon rápido, entonces puede ser que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gordon lo haya recuperado, ya que Chill lo tenía consigo cuando lo atraparon y Bruce lo haya guardado y mandado a componer con lo que quedo en el piso, para tenerlo como recuerdo (FIN SPOILER). Por ello pienso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Catwoman entra a robar a la casa de Bruce y este está con su ropa normal, no debería pelear para no despertar sospechas de su otra identidad, pero como Selina roba algo muy preciado para él, tiene que arriesgarse y luchar con ella. Cuando se encuentran en la fiesta en la cual todos están con máscaras, el la reconoce debido a que también tenía una máscara al meterse en su casa y ella deduce quién es realmente él porque se dio cuenta de que luchaba de una manera en la que un ricachón engreído no lo haría, sino alguien entrenado. Como ambos saben sus identidades, charlan, sabiendo que deben callar. Es lo que me parece, solo son conjeturas (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics