Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Banner de Venom nos muestra el logo de la película

24

Banner de Venom mostrado en la CCXP 2017

Procedente de la Comic Con Experience Brasil (CCXP) que arranca hoy y se extiende hasta el domingo, nos llega el primer logo de la película “Venom”.

El evento tendrá un banner dedicado a la película del simbionte, para mostrarse en concreto un logo con la cara de Venom, lo que sirve casi de primer vistazo al diseño que podríamos ver en la película.

Banner de Venom mostrado en la CCXP 2017

Banner de Venom mostrado en la CCXP 2017

 


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Karen Gillan comparte imagen de Nebula en el set de Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams quiere mejorar el resultado final de El Despertar de la Fuerza con el Episodio IX

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. No voy a negar que me está despertando algo de curiosidad esto. Se ve que va en serio la cosa esta.

    1. Me pasa lo mismo, pero solo eso curiosidad.
      Hay que darle una oportunidad. Tal vez sea una buena película después de todo…
      Si total hacen reboot y listo…

  2. Es el Venom de Mcfarlane practicamente. Muy bien por eso.

  3. Eso de que esté fuera del UCM es lo único que me tira para detrás…

    1. Que manía de querer todo conectado, igual que yo recuerde si pertenece al MCU pero será igual de independiente que las series de Netflix

      1. esto en particular es muy necesario, ya que el simbionte estuvo primero en Peter y luego en Brock, así que de mania nada.
        ya veremos como lo hacen.

        1. En el peor de los casos si les sale mal, hacen reboot y listo…

        2. Mira, luego de que revivan a Superman sin su traje negro, que el Cap no muera en Civil War o que en Lohan el enemigo sea Pierce y no Red Skull, hay que ser tan quisquilloso en eso? Mientras la esencia del personaje esté, sea una gran película y dejen la puerta abierta para crossover con Spidey-Holland, importa tanto eso como para matar a la película?? Yo se que han habido catástrofes como Trank4stic Four o Catwoman, pero han cambiado detalles del origen que terminaron resultando bien. Creo que no es necesario tanto hate a esta película, han dado buenas declaraciones, las ideas parecen solidas y el cast es brutal, no digo que sea la próxima Logan (o Wonder Woman, según gusten) pero creo que hay que darle una oportunidad, ya que ese detalle es lo único dicho hasta ahora que hace ruido sobre esta película y me parece insignificante como para semejante negatividad ante la película.

          Y por cierto, no digo que en tu comentario hayas hateado, use lo que dijiste como disparador para expresar mi opinión sobre lo que veo que todos opinan de la película.

          1. pero hombre los ejemplos que dices no tienen comparación, con estas brillantes ideas nos están privando de ver al Spidey de Holland con el traje negro y ve tu a saber si alguna vez hay cruce. ademas para mi el cast no es de lo mejor, que si, podra ser todo el buen actor que quieras pero su físico no es el adecuado, apenas y es un poco mas grande que Holland y no sabemos como lo van hacer con el CGI, bien puede ser del mismo tamaño, yo no se que declaraciones haz leido pero a mi lo unico que me genera este proyecto es miedo y no del bueno (si hay tal cosa XD) creeme que soy el primero que quiere estar equivocado y tragarme mis palabras, pero visto lo visto, solo puedo decir que no me gusta nada la manera en que plantearon todo, esperando un par de años lo hacían igual y la sensación seria distinta.

  4. Mi teoria es que al principio de la pelicula tendriamos una especie de Agente Venom pero con Eddie Brock, con todo su traje tactico en el que tiene la araña blanca. Al encontrarse con el simbionte este “sacaria” la araña blanca del uniforme. Seria practico y convincente jeje

  5. cuando spidey este en el espacio luchando con thanos encontrara al simbionte, de esa forma lo conectaran con este venom.

  6. “We are #Venom”, suena a campaña publicitaria de una organización social sin fines de lucro xD.

    1. En realidad es muy del personaje el “We Are Venom”.
      Es un detalle menor pero una caracteristica del simbiote es que cuando Eddie Brock se transforma en Venom la forma de hablar es en plural, onda “Nosotros odiamos a Spiderman” en vez de “Yo odio a Spiderman”.

      1. Wow, siendo así entonces buena idea de la campaña 😮
        Aunque yo estaba de broma, mi entendimiento era el concepto de venganza y como todos tenemos un “venom” dentro de nosotros.

      2. Correcto Steel, eso es algo muy reconocible del personaje.

    2. #PrayForSymbionts They deserve a better resident

  7. Excelente para una pelicula que no le tengo fe y espero no tenga éxito para que Sony se deje de tonteras xD

  8. We are?
    Seguro no es más una búsqueda por tweets, pero pensé que el we are, quizá podría ser por que habría más de un simbionte, quizá

Dejar un comentario

Más en Cine cómics