Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Banner y posters individuales de los héroes de Justice League en 4K

20

Banner de Liga de la Justicia (2017)

Con el estreno de “Justice League” cada vez más cerca a medida que se va acercando Noviembre, la promoción de la película va en aumento. Ahora, se ha publicado en 4K el banner del grupo que fue visto en la pasada San Diego Comic Con. Pero eso no es todo, también se han publicado las imágenes individuales de cada uno de los héroes que se utilizaron para diseñar ese banner. Recordemos que el banner promocional fue creado por Clay Enos haciendo homenaje a la obra de Alex Ross. 

Las imágenes en 4K tras el salto.

Póster de Flash en 4K para Justice League (2017)

Póster de Aquaman en 4K para Justice League (2017)

Póster de Cyborg en 4K para Justice League (2017)

Póster de Wonder Woman en 4K para Justice League (2017)

Póster de Batman en 4K para Justice League (2017)

Banner promocional en 4K para Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | HD Wallpapers

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte conceptual del Mark I de Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Declaraciones de Mark Hamill sobre Star Wars: Los últimos Jedi y novedades del Force Friday II

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Solo falta la del Kriptoniano. 🙁 🙁

    1. Está “muerto”.

  2. Me quedo con las de Batman y Aquaman, de lejos los más imponentes. Ya quiero ver sus películas.

    1. Justo iba a decir lo mismo.

  3. ¿Batman no tiene ojos? Háganle zoom y vean XD

  4. Aquaman es un poco bizco no? xD

    1. Un poco solo? Jajajaja cómo me he podido reír viéndolo xD

  5. Que lindo le quedarían los ojos blancos a Batman en este poster,que parece no tener ojos. Están todos muy buenos y remarco lo realista que se ve Cyborg,excelente.

    1. la verdad que no parece tan real….

      1. Fue mas fuerte que yo… baje la foto, le hice contraste y directamente no tiene ojos… es negro completamente… y sin invertís los colores te das cuenta que algo le hicieron para que no se vea… le sacaron los ojos a Ben!!!

        1. Its a Conspiracy!!! D:

          PD: me gustaria ver ese azul del traje en la pelicula.. ya que parece que por ahora es solo para que se vea bonito en el poster :S

          1. Salió con ese azul en varias imágenes… igual me gusta mas de color negro…

  6. es lo mismo que la comic-con no?

  7. El único que no me gustó fue el de Flash. No diré porque, ya que no quiero leerme homofóbico ni nada por el estilo. Solo diré que no me gusto. Los demás están excelentes. Destaco el de Batman y Aquaman.

    1. Es un flash medio raquítico… y la pose no lo ayuda…

      1. Es una buena manera de decirlo. Si.

  8. Gracias por los pósters 🙂

  9. Esa iluminación dejando los ojos de Batman completamente oscuros le da un aspecto absolutamente aterrador… osea que chapeau!

Dejar un comentario