Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Banner de Power Rangers con los cinco Rangers juntos

13

Banner de Power Rangers (2017)

Siguiendo la tónica de mostrar poco nos llega un nuevo banner de “Powers Rangers” que más que nuevo es un montaje con los pósters individuales mostrados hace unas cuantas semanas. En la imagen podemos ver a los cinco Rangers juntos sin que ello sirva para revelar nada más. Al menos no todavía.

A falta de menos de cuatro meses para el estreno de la cinta, seguro que no falta mucho para que la promoción se ponga seria.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Bay no quiere dirigir ninguna película de Marvel, a menos que sea a su manera

Entrada anterior

[Cine] La especulación continúa: un amigo de Armie Hammer le dice que no puede esperar a verlo como Green Lantern

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ojala se ponga seria. Por favor un trailer con más información

  2. Volviendo a ver el trailer el ambiente lo sentí igual al de los trankasticos (espero que no termine así), los trajes, el villano se los ven bastante bien a excepción de alpha, ya quiero ver Cranston como zordon

    1. bueno yo creo que ese “tono” les caería muy bien jajajja me da mucho Hype esta peli

  3. Quiero ver esos trajes en movimiento para poder dar un veredicto final. Necesito un segundo trailer YA! 😀

  4. Me encanta, tengo demasiada fe depositada en esta reinvención de mis ídolos más grandes de la niñez. Si lo petan, pueden tener una franquicia digna de competir con los grandes. Necesito a Bryan Heisenberg como Zordon.

  5. Algo que siempre me ha llamado la atención de los Power Rangers clásicos es que a pesar de que la base de Zordon y los trajes y armas de los Rangers consistía en tecnología alienígena, el diseño estaba basado en animales de la prehistoria o de la época de las cavernas: Pterodáctilo, Tiranosaurio Rex, Tigre de Dientes de Sable, Mastodonte etc. Y nunca entendí porque ¿los trajes no deberían estar basados en algún animal extraterrestre?

    1. ¿Quizás los alienígenas del universo de los Power Rangers vinieron en el pasado (prehistoria) e investigaron la vida en la Tierra?

      Quizás esté diciendo un disparate, no lo sé, pero puede ser una posibilidad, o no? La verdad no recuerdo nada del argumento de las antiguas series 🙁

      1. Ni yo, pero supongo que es una posibilidad, tal vez Zordon o Alpha por el cariño que sentían hacia la tierra decidieron elaborar los trajes de los Rangers basandose en animales terrestres de la prehistoria

  6. ¿Soy solo yo o en la imagen los Rangers están con poses que emulan los movimientos realizados por sus contrapartidas de las series? Bueno, al menos para mí eso es nuevo.

  7. Esto es a lo que me refiero cuando digo que la promoción de esta peli deja mucho que desear.
    En vez de publicar un banner con nuevas fotos de los Rangers, cojen las mismas que ya se publicaron…En fin.
    Le tengo mucha fe e ilusión a esta peli, pero como digo, la promoción es muy escasa, y encima quedan cuatro telediarios para el estreno y parece que se estrena en 2018.
    La promoción me recuerda a la de las Tortugas Ninja, es decir, a un montón de pelis malas, que da la sensación de que se avergüenzan del material… Esperemos que no sea así con los Rangers…

  8. Pero qué aberración de cascos, el único que respeta su esencia es el ranger rojo, los demás bueno..parecen cualquier cosa menos sus animales prehistóricos.. Muy poca fé a éste producto después de ver el tráiler..

  9. asi se supone que se vera el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) megazord (FIN SPOILER) en la pelicula
    https://pbs.twimg.com/media/CzAnnv6XgAAv-d5.jpg:large
    dicho esto, eso siii que me gusta

Dejar un comentario