AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Cine] Banner promocional de Los Increíbles 2 visto en la CinemaCon

0

Banner visto en la CinemaCon de los Increíbles 2 (2018)

Durante estos días se está celebrando en Las Vegas la CinemaCon, la convención en donde las grandes productoras del cine nos muestran un adelanto de los próximos estrenos que veremos a lo largo de este año.

Entre estas películas, Disney Pixar ha tenido la ocasión de promocionar una de sus grandes apuestas para este 2018, “Los Increíbles 2”, con un banner promocional o standee visto en los pasillos del hotel donde se está celebrando la convención.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Stephano Paz

[Cine] Alden Ehrenreich confirma que firmó para tres películas como Han Solo

Entrada anterior

[Animación] Descripción del footage de Spider-Man: Un Nuevo Universo mostrado en la CinemaCon

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Animación