Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Banners de Han Solo, Kylo Ren, Leia y Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

11

Banners de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), Han Solo, Kylo Ren, Leia y FinnLa película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se está convirtiendo en un éxito varias semanas antes de su estreno. Multitud de entradas se han vendido ya en la venta anticipada, llevando ya 50 millones recaudados en entradas solo en Estados Unidos.

A esa información se suma que hasta el momento, todo el material promocional visto de la película, no es más que el 5% de todo el esfuerzo de marketing que Disney tiene previsto hacer para la película. Como sabemos, las acciones de marketing suelen ser más fuertes en Estados Unidos, haciéndose en España solo un pequeña parte de todo, pero gracias a Internet podemos llegar a conocer parte de lo que se muestre, y por ejemplo el Acción de Gracias (jueves 26) promete tener mucho material promocional de Star Wars.

Mientras tanto, nos conformamos con los nuevos banners que nos llegan, a baja calidad, de los personajes Han Solo, Kylo Ren, Leia y Rey.

La película se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Clip promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con C-3PO, R2-D2 y BB-8, Kylo Ren en la portada de Total Film y el cómic sobre C-3PO se retrasa hasta febrero de 2016

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Doctor Who 9×11: Heaven Sent

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Es rey no finn

    1. Cierto, lapsus de nombre habitual en mí. Modificado. Thanks!

  2. Me pregunto al ver el banner…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no serán todos parte de la misma familia??? (FIN SPOILER)

  3. Yo a Rey le veo cierto parecido a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shmi Skywalker, será su bisabuela? xD (FIN SPOILER)

  4. Debo reconocer que nuuunca me llamó la atención esta saga, solo conocía algunas cosas como “yo soy tu padre” o que el sable hacía “búyum” cuando salía jajajaja pero este episodio 7 despertó ese interés, empezé a ver el episodio 4, 5 y 6 y Dios mío qué pedazos de películaaa de las mejores que he visto sobre todo el 4 y 5, ahora solo me falta la trilogía inicial y estaré listo para ir a ver esta última 😛

    1. Wow, me alegra que te hayas decidido a entrar en esta gran saga. Sin dudas icónica tanto para los aficionados a la ciencia-ficción/fantasía como para el cine en general. Una pregunta, de momento ¿cuál es tu película favorita de la saga? Saludos 😛

      1. hasta ahora el episodio 4 la primera que salió, me gustó mucho y me dejó metido para seguir viendo las demás, aunque he leido que las 3 primeras no son muy buenas, pero igual las veré obviamente

        1. “El Imperio Contraataca” (ep. V) es la mejor con diferencia en mi humilde opinión, aunque el ataque a la Estrella de la Muerte está muy chulo incluso casi 40 años después.

          1. Es increíble como han envejecido los efectos. Me volvi a ver las pelis en la versión Despecialized y siguen estando muy bien, se ven bastante mas reales que en las nuevas.

  5. Los mejores: El de Kylo y el de Rey.

Dejar un comentario