Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Barbara y Diana en una nueva imagen de Wonder Woman 1984 y promo arts

3

En estos últimos días han ido llegando diferentes imágenes de “Wonder Woman 1984” principalmente a baja calidad procedentes revistas, como por ejemplo artes promocionales o algunas portadas que ahora nos llegan en su versión “sin texto” por encima. Sin embargo, hay dos imágenes más interesantes.

La primera es un plano de la propia película, procedente de una revista —posiblemente Total Film—, en la que vemos a Diana, luciendo además unos tacones al más puro estilo guepardo, saludando o ayudando a levantarse a Barbara Ann Minerva, a la que parece se le ha caído el maletín con todos sus papeles. Tiene pinta de ser el momento en el que ambas se conocen por primera vez.

Además, ese pasado jueves 30 de abril, fue el cumpleaños de la actriz Gal Gadot, que cumplió 35 años, y para desearle felicidades, la directora Patty Jenkins compartió una imagen de ambas juntas tras las cámaras de la película.

Recordemos que esta misma semana se ha vuelto a hacer hincapié en la idea de que es una película que cuenta su propia historia, independiente a la anterior película pero sin que al mismo tiempo sigue siendo una secuela, tan solo que no directo. Sin embargo, la noticia que queremos escuchas muchos fans es cuándo se va a estrenar la película, pues la opción de llegar a la gran pantalla en agosto parece un claro suicidio.

Imagen a baja calidad de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de Patty Jenkins y Gal Gadot en el set de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Masters of the Universe: Revelation usará diseños clásicos de los personajes

Entrada anterior

[Series] Dave Filoni sobre Ahsoka en The Mandalorian y temporada 2 va en plazo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Madre mia vaya promocionales, sobre todo el primero que parece portada de album synthwave, espero la pelicula sea tan buena como lo muestran las imagenes

  2. dios mío qué hermosa que es Gal así sentadita en esa silla

  3. Están muy chulos los promo art. Puede que vaya al cine y todo.

Dejar un comentario