Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Barbara y Maxwell Lord atrapados en imagenes de Wonder Woman 1984

12

Revista Empire

Mientras que hace unos días la revista Empire mostraba nuevas imágenes de “Wonder Woman 1984”, hoy se lanza una nueva desde su página web. Si bien la revista se lanza mañana, no por ello nos privan de varios adelantos como lo viene haciendo desde hace varios días, y quizás insinuando de algún modo que podría haber otras revelaciones.

En la imagen que encabeza el articulo, se observa el primer enfrentamiento de Diana con Barbara Ann Minerva, quien todavía no muestra su transformación en Cheetah aunque demuestra que la doctora ya conoce de sus poderes y asimila su nueva identidad. Además, la imagen encaja junto con aquellas que se lanzaron en el trailer donde Diana, junto con Steve, se enfrentan con varios guardias en la Casa Blanca.

Esto no es lo único que nos llega de la película, pues aunque no será hasta mañana cuando se lance la revista, ya se están filtrando algunas imágenes de su interior, como las tres que os traemos más abajo, de momento solo disponibles a baja calidad. En ella podemos ver que Maxwell Lord es también atrapado por el Lazo de Diana, y dos planos de Diana y de Barbara.

Dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion que coescribió con David Callaham y un tratamiento que desarrolló con Geoff Johns. Protagonizan la película Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielson y Robin Wright.

“Wonder Woman 1984” se estrenará el 14 de agosto de 2020 en las salas de cine de Estados Unidos.

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por la revista Empire

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por la revista Empire

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por la revista Empire

Vía información | Empire

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Iron Man de Kieron Gillen, núm. 3: Los anillos del Mandarín

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 74: Las batallas de Chicago, Titán y Wakanda

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Muchas ganas le tengo a esta película, es la que más esperó de la cartelera que está por venir para finales de año junto con la de Godzilla vs Kong.

  2. En serio Warner tiene que reconsiderar la fecha de estreno. Si la pelicula resulta malilla van a culpar a la pandemia por eso.

  3. Todo lo que veo no hace más que ir confirmando ese lamentable guión filtrado. Como sea así, va a resultar decepcionante.

    1. Necesito leer ese guion filtrado, donde lo encuentro?

      1. DCEU Leaks, en reddit. Pero si buscas en google podrás encontrarlo en otras webs traducido al español. Para que te hagas una idea muy general, Maxwell Lord consigue una piedra para pedir deseos y todo el mundo se pone a desear cosas.

        1. Carajo… no entiendo la idea de Warner de hacer estos desordenes… perfectamente pudieron continuar con las cosas como estaban… darle continuidad a la Historia de WW 1, no importa si revive de nuevo Trevor, pero en la actualidad… consecuentemente con lo dicho ya… la pregunta del millón es… entonces si esta película es un fiasco… el éxito de la 1 era gracias a Warner o a Snyder???

          Yo digamos cuando vi el trailer y Diana hace lianas con los rayos sentí pena ajena… por mas diosa que sea eso es ridículo

          1. Yo me llevé las manos a la cabeza con lo de los rayos. Sobre lo que se dice de que va la historia. Te voy a dejar un par de spoilers por si te interesan.
            La armadura: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La necesita porque los deseos hace que la gente se debilite (FIN SPOILER)
            El avión invisilbe: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Roban un avión, pero Diana tiene el poder de hacer las cosas invisibles (FIN SPOILER)

            1. Me voy a la verga si esto es así… tocará esperar, pero pareciera que va directo al abismo todo esto

              1. Ahí no paran los despropósitos, con eso te lo digo todo.

          2. Yo siempre atribuí el éxito de WW a Patty Jenkis y a los guionistas. Pero vendran los fanboys de Snyder a decir que fue su Dios la razón del éxito.

            Sin embargo, he aprendido que todo director/a y escritor/a tienen sus malos trabajos y sus buenos trabajos y nadie puede repetir el éxito tantas veces, asi que…tampoco confio que WW 2 sea buena solo porque la primera lo fue.

  4. Ojalá me equivoque pero no auguro una cifras ni aproximadas a la primera parte de esta película, el boom ochentera de poner tramas en esa década ya se ha desinflado, su retraso a este año con con toda la incertidumbre que vivimos actualmente, más los avances que parecen que el guión es bastante simple me Dan la impresión que va ser otro batacazo para Warner en este año después de Birds of Prey y este pudo pasar porque no tuvo mucho apoyo desde el principio considerándose una peli innecesaria pero el tropiezo de la amazona podría hacer tambalearse a DC/Warner.

    1. Estoy contigo en este análisis. Pueden llevarse una sorpresa bastante negativa.

Dejar un comentario