Cine cómicsCine DC

Barry Keoghan quiere ser Robin y no desmiente haberse reunido para el personaje

17

Barry Keoghan quiere ser Robin

El joven Barry Keoghan está en pleno de momento de auge en su carrera, estrenando esta semana “Dunkerque”, la nueva película de Chris Nolan. Como es ya habitual, durante la promoción de la película, le han hecho la habitual pregunta de si le gustaría interpretar a algún superhéroe.

Reconoce que desde siempre, ha querido interpretar a Robin en alguna película de cómics destacando del personaje sus “habilidades de detective” y las necesidades que tiene siempre de “intentar impresionar”. Al preguntarle si ha hablado del tema con alguien, se limita a sonreír y omitir la respuesta.

Siempre he dicho que Robin es uno que me encantaría hacer, sé que todo el mundo quiere ser Batman, pero hay algo interesante en él. Es joven, siempre intenta impresionar a Batman.

Su gesto, que podéis ver a partir del minuto 6:00 del vídeo, puede tener la doble interpretación, tanto que ha llegado a mantener conversaciones con el estudio y no puede decir nada, como que está jugando con el momento y así aprovecha para intentar hacer campaña. Lo que está claro es que no lo desmiente directamente.

De momento que sepamos, no hay planes de llevar a Robin al cine, sin olvidar que uno de los Robin de los cómics, Jason Todd, está muerto como descubrimos tras “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Runaways se estrenará el 21 de noviembre con 10 episodios

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida 2 se empezaría a rodar en agosto 2018

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No lo conozco nada pero no me gusta nada físicamente como Robin xD

  2. quien te conoce Barry Keoghan :v

  3. Llamenme superficial pero su cara no me gusta para ser fisicamente Tim Drake o sea quien sea que se convierta en Robin. Yo sigo recordando al muchachito oriental que hizo sus pruebas atleticas incitando a Ben Affleck a hablar con él.

    1. Me parece que te refieres a Ryan Potter , es asiático, pero físicamente queda bien como Robin.

    1. Jajaja jajaja jaja he llorado de la risa mientras se me caiga el móvil pero ha merecido la pena xDDDDD

  4. Me gusta, yo para robin no espero a un De Niro, mientras más desconocido mejor. (Ojo tiene que ser buen actor y este Keoghan trabajo con Nolan, malo no debe ser).

    1. Y tiene que tener buena cara. Este ni llega a eso. Si, suena superficial pero da igual.

      1. Es bueno que reconozcas que lo que dices suena superficial. Como dije antes prefiero un actor que sepa actuar y que esté comprometido con el papel a un actor atractivo que solo sea parecido físicamente al personaje.

        Christian Bale no es un actor atractivo ni nada pero fijate que hoy todo el mundo le adora por lo que hizo con Batman. Así que para mi el tema de Calidad vs Belleza, ya es algo superado.

  5. Sólo pido actores comprometidos con su papel.

  6. Demasiado cara de koala, Bruce sólo educa futuros modelos o playboys… XD no sé, puede que sea buen actor, no lo conozco, pero a primera vista no me calza con Robin.

  7. No me crucifiquen, pero francamente me disgustaría menos un Dick Grayson, Jason Todd o Tim Drake negro que este actor como cualquier encarnación de Robin 😛

  8. Primero, si, suena y es superficial, pero fisicamente no me gusta nada y espero que nadie me juzge por esto porque para empezar, ¿Habeis visto a algun superheroe feo o poco atractivo? ¿No verdad? Pues eso y me refiero a las pelis que se han venido haciendo ultimamente, todos tienen cierto atractivo fisico porque, lo siento, pero en Hollywood en el mundo de los super eso parece haberse establecido como un requisito y no solo ser buen actor. Y soy consciente de que suena superficial, ya que a mi me interesa mas una buena actuacion que una cara bonita. Y la verdad, ya no por su fisico, hace años ya que el actor jovencito que interpretaba aa Jeremy en Cronicas Vampiricas se viene interesando y preocupando por el personaje y me pareceria muy injusto que ese chaval, (que ademas fisicamente y lo digo por la forma fisica da mas el pego) no pudiese tener unas conversaciones con ellos.

  9. Yo no sería tan tajante a la hora de descartar a X actor para un papel por su físico, que anda que no hemos tenido sorpresones de gente que no convencía cuando la anunciaron y luego todo lo contrario (ejem… Gal Gadot). O Scarlett Johansson, que cuando la anunciaron para la Viuda no me gustaba nada por bajita, cero atlética y de rasgos me imaginaba más a una Milla Jovovich. Luego la vi en la película y me encantó.

    También olvidamos que en Hollywood pasan por unos tuneos bestialísimos, y que este chaval que hoy resulta tan “feo”, pues mañana a saber. Catherine Zeta Jones antes de hacerse famosa era mona-normalita hasta que pasó por la “puesta a punto” y la convirtieron en superbellezón, y como ella muchísimas y muchísimos más. Joe Manganiello de jovencito tenía una pinta de pringado que flipabas y hoy es EL hombre…. y así mil ejemplos.

    1. A Gal se le criticó por ser delgada,porque la chica es preciosa xD

      1. Claro que es preciosa, y el cuerpo se puede moldear extraordinariamente con dieta y entrenamiento. Por eso, todos y todas los que en su día dijeron que Gal Gadot para Wonder Woman daba asco, que volviera al campo de concentración, que menudo bicho y anoréxica asquerosa, que parecía que tenía el SIDA, que no la tocaban ni con un palo (jojojojojojojojo), que sus novias estaban mejor (jojojojojojojojojojojo)… y demás perlas, hoy en día siguen con la cabeza metida bajo tierra cual avestruces.

  10. Bueno, después de que vea Dunkirk me lo pensare.

Dejar un comentario