Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2021)

ACTUALIZADA: Barry Keoghan y Gemma Chan en negociaciones para Eternals

12

Barry Keoghan y Gemma Chan

Actualización: El reportero Justin Kroll confirma que Gemma Chan “será una, o la principal protagonista” de la película de los Eternos. También confirma que el personaje llamado Karen en las convocatorias de casting es un nombre falso para no revelar el verdadero nombre del personaje, por lo que asumimos será un personaje conocido de los cómics.

La actriz Gemma Chan se encuentra en negociaciones para participar en una nueva película de Marvel Studios, según informa en exclusiva Variety. La película sería “Eternals”, la segunda película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel.

La nota curiosa es que no se confirma que vaya a repetir el personaje que ya interpretó en “Capitana Marvel”Minn-Erva. De hecho se apunta a que interpretará a un personaje completamente diferente aunque, de ser así, no sería la primera vez que un mismo actor (o actriz en este caso) tiene dos papeles diferentes en el UCM, ya ha habido casos como Beneditch Cumberbatch (Doctor Strange y Dormammu) o Laura Haddock (Meredith Quill y una fan del Capitán América).

Las novedades de casting no se quedan ahí, pues desde Collider apuntan también a que el actor Barry Keoghan, conocido recientemente por el éxito de la serie “Chernobyl”, también estaría en negociaciones para la película.

Todavía hay multitud de personajes por cubrir en el casting, desde quién hará las veces de villano, a personajes revelados durante el casting y que todavía estarían en el aire, como Sersi de los cómics o el denominado “Karen”.

Marvel de momento se ha negado a pronunciarse al respecto.

En el reparto de la película ya tenemos a Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Kumail Nanjiani con vistas a un estreno para el 6 de noviembre de 2020.

Vía información | Variety | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nico Tortorella coprotagonizará la nueva serie de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis confirmado como el director de la secuela de Venom

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Y otra actriz más, tal como Ali con Cottonmouth y Blade. Ahora cuál será el argumento de que no pertencen al canon xD.

    1. Bueno, ella interpretó a un personaje secundario color azul. Si interpreta a otro que luzca diferente no le veo ningún problema

    2. Tendrán un aspecto diferente y pertenecerán a líneas temporales muy alejadas. O eso creo.

      1. Pff. Simples excusas. Demostrado que una cosa no tiene que ver con la otra. Como si Blade se pareciese en algo a Cottonmouth…

    3. Pero si esa actriz no ha salido en ninguna serie de Marvel, no sé a qué viene sacar el tema de las series son canon o no.

      1. Se refiere a que la gente quiere descanonizar la series por el hecho de que Ali interprete tanto a Cottonmouth como a Blade, pero ahora una misma actriz interpreta tanto a Minn-Erva como a un nuevo personaje… Lo que deja a las series canon como hasta ahora.

  2. Me agrada Barry Keoghan lo vi en “Chernobyl” y también hace poco en “Un sacrificio de un ciervo sagrado”, que cosa mas perturbadora.

  3. pues gemma chan paso sin pena ni gloria en capitana marvel,acepto verla en eternos

  4. ¿Su personaje en capitana Marvel murió?

    1. no se vio su cadáver, pero aparentemente si…

  5. Lo de gemma chan meh pero lo que me llama la atencion es barry keoghan quien estuvo magnifico en el que quiza fue el episodio mas brutal de chernobyl que facil entra en el top 5 de lo que se ha estrenado en el año y ademas aparecio en la ultima pelicula de nolan. Tremendo fichaje se marcaria marvel y si se concreta mi interes por la peli aumentaria un 90% asi de alta es mi estima en este muchacho.

Dejar un comentario