Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

La batalla entre atlantes y amazonas no se incluiría en Flashpoint

23

Imagen de Flash y Wonder Woman en Flashpoint

El año 2022 traería la adaptación del evento Flashpoint con la película “individual” que se prepara del velocista escarlata. Una adaptación que ya sabemos se tomará ciertas licencias respecto a la obra de las viñetas, y ahora salta un rumor que revelaría otra de esas diferencias. Un cambio que además ya muchos daban por hecho, y que incluso sonó en el pasado, pero sobre el que ahora se habla en forma de rumor.

Hablamos de uno de los temas más épicos que se ven en esa historia como es la batalla entre Atlantes y Amazonas, liderados por Arthur y Diana respectivamente. En los cómics, esta batalla ocurre en la Tierra alternativa que surge una vez que Barry vuelve al presente después de salvar la vida de su madre, mostrando como estas dos grandes naciones están enfrentadas.

Ya decimos, un combate que ya muchos daban por hecho que no veríamos en la gran pantalla —muchos lo acusan a cuestiones de presupuesto—, y que este nuevo rumor parece secundar. De ser así, posiblemente esto descarte también la posibilidad de las apariciones de Jason Momoa como Aquaman o de Gal Gadot como Wonder Woman, aunque ahora mismo cualquier opción podría ser posible.

Recordemos también que aunque sonó que Jeffrey Dean Morgan podría llegar a aparecer como esa versión de Batman de Thomas Wayne que vemos en esta historia, informaciones recientes también apuntan en la línea de que no se va a producir su aparición, encajando ahí más bien el Batman de Michael Keaton, ejerciendo como mentor de Barry Allen.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Suena de nuevo una posible serie de Lando Calrissian para Disney+

Entrada anterior

[Series] Ms. Marvel retrasaría su inicio de rodaje a noviembre

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. … qué lástima, primero sacan a Thomas Wayne y ahora esto… cada vez más cerca del Flashpoint de the cw.
    Se veía venir desde que tomaron la decisión de ir a la tierra de Keaton, no tendría sentido ver a Momoa y Gadot en ese universo.

    1. Jeje iba a decir lo mismo cada vez más cerca del de WB channel…

    2. yo creo, y ojo que es simplemente mi opinion, que no va a ir a la tierra del Batman de Keaton, sino que va a ir viajando por distintas tierras, osea (mi teoria), el que espere Flashpoint Paradox (para diferenciar, voy a usar el nombre de la peli animada), no creo que vaya a estar muy contento, pero creo que esto es simplemente una parte de algo mas grande, y en un futuro tendremos FLashpoint paradox, siendo esta Flashpoint como una especie de precuela donde Flash descubra que puede viajar tanto en el tiempo como entre tierras, para en el futuro encarar una adaptacion uno poco mas cercana a la historia.
      En si, hay unos cuantos puntos que lo justifican (siempre bajo mi punto de vista).
      Primero: es muy prematuro para una Flashpoint Paradox en los cines dado el poco desarrollo del personaje, todavia no sabemos (y ni el mismo sabe), el alcance de los poderes de Flash, por tanto sería algo sin mucho sentido que de golpe el decidiera volver en el tiempo y rescatar a su madre, cuando ni siquiera sabe que puede hacerlo.
      Segundo: ni siquiera tenemos al villano principal presentado, personaje que esta intimamente ligado a la muerte de su madre.
      Tercero: todo parece indicar que los viajes serán entre tierras, asi que no tendria mucho sentido ver los cambios que produce la decicion de Barry de viajar en el tiempo para salvar a su madre, por tanto , estoy convencido que en esta pelicula se plantará la semilla sobre ese incidente, pero no lo vamos a ver hasta una futura pelicula, la cual será la verdadera FLashpoint

      Todo esto es una gran suposicion mia, solo estoy tratando de encajar las piesas segun lo que se ha visto del DCEU, delos rumores que sale (la mayoria sin confirmar), y de lo que puedo conocer del director, que es alguien bastante metodico para contar historias, ademas de que no suele ser un tipo que se salte a la torera las historias originales salvo que haya una razón

      1. Pues bueno Pablo encuentro mucho sentido en lo que escribes… este podría ser el capítulo del arco de flash donde comienza a descubrir sus poderes mas extremos… tiene mucho sentido que aparezca reverse flash, con suerte como tutor en un inicio y al final logre determinar Barry que es quien asesina a su madre… para que el cierre de la historia en la película.. no se… 3… Barry viaje al pasado para tratar de detener a E. Thawne y claro poder ver una mejor adaptación de Flashpoint Paradox

      2. Toda la razón Pablo, más abajo escribí algo parecido a lo que pusiste aquí y no puedo estar más de acuerdo. Saludos.

      3. Lo que dices es muy lógico, pero olvidas quien es la dueña de DC comics.
        Warner, aquella que permitió que Superman muriera en la segunda película a manos de Doomsday desperdiciando “La Muerte de Superman” . Aquella que permitió un BvS adaptando el enfrentamiento entre Superman y Batman de TDKR siendo Batman un veterano dentro de un universo que apenas iba iniciando. Aquella que inmediatamentemadre quizo un JL sin siquiera haber desarrollado de manera individual mas de la mitad del grupo de heroes.

  2. Pues ya que están que la peli no se llame Flashpoint. Esa historia se la pueden guardar para la conclusión de la saga. Esta película podría ser una historia de Flash viajando a través del multiverso persiguiendo a Reverse Flash. Espero sinceramente que esta peli no sea sólo una excusa para enseñar versiones alternativas de Batman y se centren en Barry, porque el lore de Flash da para mucho.

  3. Mmmm ok, chimbo.

  4. Nunca me agrado el regreso de Keaton, osea no en Flashpoint, bien pudieron hacer un elsesword como el Joker, ahora, era de suponer que la batalla no apareciera, pero quizas podria hacer un conflicto mas pequeño y claro como dicen arriba ya es rozaria la cutreria de The CW.

    1. 👀Cutreria….Ustedes son crueles..🤣

  5. Caramba, a mí me hubiera gustado ver actriz que rumoriaron como Flash reverso, a Papá de los Winchester como Thomas eso sí que si ponen una foto de Dean como el difunto Jason Todd me muero 😅…. Pero en fin que será lo que pretende hacer. Al final siento que no será FlashPoint sino un concepto.

    1. Yo fantaseaba con ver a Gal Gadot decapitar a Amber Heard. Seguro que el cine hubiera lanzado una ovación bíblica.

      1. OMG insertese aqui al señor que le quería comprar el azúcar a Homero (“Ud. es diabólico…”)

    2. una escena con Jeffrey dean morgan y jensen ackles haría explotar mi cabeza lol

  6. Parece que de Flashpoint solo llevará el nombre y el concepto maaas básico del evento, Barry viajando en el tiempo para salvar a su madre y dejando hecha un desastre su línea temporal…aunque actualmente no me sorprendería que la película nisiquiera girara en torno a esa premisa y terminen contando algo como que simplemente Flash al experimentar con sus poderes se perdió en otro universo

  7. La película se llama The Flash, no Flashpoint. No va a ser Flashpoint.
    De momento solo se sabe que Flash cruzará el multiverso. Que estará Cyborg y el padre de Flash, y posiblemente Iris. Que es posible que el villano sea Reverse Flash. Y lo de Keaton y JDM no está confirmado.
    En DC Fandome se sabrá algo más.

    1. Pues espero que asi sea, porque seria un desperdicio de nombre.

  8. De ser cierto, creo que ya se veía venir con la noticia de la vuelta de Keaton.

    Me parece que Andy Muschietti y compañía quieren usar esta película como una demostración de los poderes de Flash más allá de solo “correr rápido”, poder por el cual es mayormente conocido en la cultura popular, y de ésta manera explicar al público más genérico que aparte de su super velocidad también puede viajar a otras realidades tanto pasado, presente y futuro.

    Creo que ésta película, como cualquier otra de orígenes, sentaría las bases sobre lo que es Flash/Barry tanto en personalidad como en destrezas de la forma más simple posible, sin necesidad de mostrar una batalla épica entre atlanteanos y amazonas. Y ya en un futuro, con más desarrollo de todos los personajes del universo, mostrar como éste mismo de no controlar su don e intentando cambiar algunos eventos del pasado, puede convertir el presente que conoce en un auténtico caos (como el evento de los cómics).

    Me parece muy buena idea por el momento.

    PD: Hola a todos y saludos! Soy nuevo en el blog 🙂

  9. basicamente no es flaspoint o solo usan el nombre del evento.

  10. Pues espero que al final no sea Flashpoint pero ya con solo la idea de ver a Flash viajar entre multiversos es inevitable no pensar en Flashpoint.

    Warner es la unica empresa que tiene a todos los personajes a su disposición y no hace nada con ninguno.

  11. [imghttps://storage.googleapis.com/wastickers-mirror.appspot.com/stickers_storage/2020/03/17/file_2144696_128x128.png[/img]

  12. Entonces será como la película de la Era de Ultron 😞

Dejar un comentario