Batgirl (??)Cine cómicsCine DCSupergirl (???)

Batgirl y Supergirl suenan nuevamente como prioridades para Warner Bros.

31

Montaje Supergirl y Batgirl

Las películas de Batgirl y de Supergirl habrían pasado a ser una de las prioridades de Warner Bros. para el universo DC según dos nuevos rumores.

Por un lado se informa que el estudio estaría ya buscando director para que se haga cargo de la película de Batgirl que, recordemos, hace unos meses sufrió una importante ralentización pero se sabía seguiría adelante.

En paralelo a esto, la película de Supergirl recibe otro empujón y se dice que comenzará a rodarse en 2020. Esto parece una fecha bastante cercana pero que coincide con lo que oímos este pasado junio que apuntaba a un rodaje en el primer trimestre de 2020.

Warner Bros. parece que espera grandes éxitos de “Wonder Woman 1984” y “Birds of Prey (and The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, y ve estas películas de Batgirl y Supergirl como una extensión del éxito de películas centradas en superheroínas como “Wonder Woman” y “Capitana Marvel”.

Vía información | Heroic HollywoodTwitter Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi ya ha terminado el guion de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Loki empezaría a grabarse el 28 de enero

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Excelente, me encantan ambos personajes (sobretodo batgirl)
    Solo espero que no las vuelvan afroamericanas, lesbianas o feministas

    1. Si Batgirl o Supergirl no son feministas estamos en el horno. ¿A vos te parece que estos personajes tan poderosos van a ser sumisas frente a un hombre opresor?

      1. Desde cuando no ser feministas es lo mismo que ser sumisas? O estas siendo sarcástico?

        1. Sus películas deben seguir el camino de WW (película) allí se nivela muy bien lo que es la dinámica Hombre/Mujer, aunque claro, ninguna de ellas tiene porque tener un Trevor a su lado.

          1. Con los antecedentes de Batgirl en otros medios no estoy tan seguro(joder que a estado con Dick Grayson, se ah casado con Tim Drake y ah tenido relaciones sexuales con el propio Bruce Wayne)

        2. Feministas de primera y segunda ola eran mujeres reclamando por derechos justos. Feministas de tercera ola son un fastidio para las mujeres, son victimistas y no aplican lógica alguna a sus reclamos.

      2. ¡Que viva el patriarcado!
        xD

      3. 1- La poderosa es Superchica. Batgirl no lo es.
        2- Si alguien es “opresor”, no debes ser sumiso, debes ser rebelde ante ese alguien. Y no tiene nada que ver con feminismo ni con machismo. El que usted pretenda que una mujer “buena” sea sumisa por obligación dice mucho de su mentalidad machista infantil y de su falta de lógica con respecto a los personajes femeninos superheroicos (si fueran sumisas, de plano ni combatirían el crimen).

    2. jajajaja bastante fe les tienes a productos de “Warner” que de la noche a la mañana tienen nuevos planes, Batgirl sin mas viene de la epoca de Whedon al mando, y Supergirl solo significaria menos posibilidades de ver al Superman Henry Cavill de regreso.

      1. Wonder woman fue muy buena, aquaman también y shazam no fue la gran cosa pero fue divertida y llena de corazón, joker pues…. Se ve que sera una obra maestra del genero, demos les el beneficio de la duda

        1. Bueno te lo voy a explicare un poquito de estos movimientos “Warner”

          Al decir “Batgirl” viene desde épocas de Joss Whedon, me refiero a que es un proyecto que tiene muchas limitaciones y solo ah sabido atrasarse años y años, el gordo tenia un plan “bueno” y una actriz pero lo rechazaron en 2 ocasiones, y Supergirl es el quiero y no puedo de la decada, anunciaron junto a Nightwing en 2014, y no tienen nada, no es si quiera similar a Shazam, Wonder Woman o Aquaman en donde ya tenian borradores y candidatos desde hace años(Momoa desde 2015 y Gal Gadot en el mismo 2014)

          Estos movimientos son debido a que Marvel ah sacado Capitana Marvel y se viene Black Widow, con Mighty Thor(Jane Foster) todas ya con actrices y con guiones(una ya estrenada, una ya en rodaje y la ultima en pre-produccion) y casi les dio un ataque al ver que la capitana se llevo bastante bien con la taquilla en especial en china y korea(mercados que les encanta)

          Pero espera que esa no es la “mejor parte” ya que siempre que se les ocurre decir que son prioridades y viendo el panorama actual en donde las 3 actrices de Marvel son “blancas” estos “genios” del casting van a recurrir a sus brillantes ideas de recurrir a la diversidad étnica, y esto es algo que sucedio con su Carwoman, esta sucediendo en Gotham City Sirens con nuestra querida “Black” Black Canary y como tengan éxito….

          Lo digo, yo que tu tendria miedo, mucho miedo, ciertamente a Warner le importaba un comino estas heroínas pero ahora que entro en luz verde, Batgirl o Supergirl, una de ellas va a ser la “inclusiva”

          1. Bueno, viéndolo así….. ¡carajo!
            Suena muy lamentable

          2. Warner siempre se tomó cierta diversidad
            tenemos un Superman y Batman británico
            una Wonder Woman israelí
            un flash judío y ascendencia asiática
            y cyborg que es afroamericano
            solo que warner nunca lo grito a todo viento

          3. Yo creo que a supergirl le va a pegar la diversidad. Es un alien por lo tanto ese seria su argumento. Jaja

    3. es muy grave permitir comentarios atacando a una ideologia como la feminista, en especial cuando se habla de ella como si fuera algo malo y despues tenes al otro enfermo de arriba hablando de que le sirve o no a a las mujeres.

    4. Creo que realmente no entendéis el feminismo

  2. Ha estas alturas ya no me importa, de hecho me agradaría una película de Supergirl aunque eso signifique la ultima palada en el entierrodel Superman de Cavill.

  3. Estos personajes no son prioridad para Warner, lo que es prioridad es un su agenda política y usan como fachada a estos personajes.

    1. Yo lo tengo claro, Supergirl o Batgirl, una de las 2 sera asiatica viendo lo bien que le fue a Marvel en ese mercado este año con Capitana Marvel y las expectativas brutales que posee Black Widow

      1. Ya tenemos a Cassandra Cain en BOP, una Bárbara asiática sería redundar en lo mismo, con lo de Supergirl, si Warner hace eso, sería meterse en un bucle de críticas y es lo que menos les convendría, pero como es Warner absolutamente todo puede pasar.

        1. Es Warner, con solo mirar los cambios que realizo en sus peliculas para que fueran lo mas taquilleras posibles lo van a volver a hacer, tomando de ejemplo que el personaje “rubio”(Aquaman) ah sido interpretado exitosamente por el actor nacido en honolulu, Jason Momoa, siendo esta la mas taquillera de sus peliculas, no ah tenido miedo de cambiar a Black Canary en Gotham City Sirens

          Me temo que esto solo es el comienzo al momento de darse libertades creativas….en fin para ellos difícilmente pueda existir un personaje “intocable” a excepción de Batman, Superman o Wonderwoman, estoy casi convencido de que le van a cambiar de etnia a al menos una de estas super heroinas o a las 2(aunque realmente me alivia un poco el saber que Capitana Marvel fue un éxito por que ella es rubia asi que tienen menos argumentos para hacerle un cambio a Supergirl)

  4. Pf, que pereza me da ver a Supergirl en el cine y no a Superman que es el importante. Y el de Batgirl… Sin más. Con Batman tienen un cacao impresionante así que me da igual una peli más de sus personajes que una menos.

  5. Ok… Warner básicamente nos está diciendo que esta tratando de salvar los muebles… como WW y Cap Marvel han hecho buena taquilla… que tal si sol hacemos películas de heroínas a ver si sigue siendo tan rentable… no sé me parece que se siguen equivocando… no se han dado cuenta que tienen que mostrar un plan o una lógica… xq si su plan es solo sacar películas independientes de sus personajes, pues entonces que muestren intenciones de usar a los principales

  6. No estoy en contra de que se hagan esas películas, pero se dan cuenta que se estan enfocando más en películas para mujeres? Lo último de hombres es el Joker (Que se supone es muy aparte de todos) y Batman (Despues de un montón de intentos). El único hombre al que han aprovechado es Aquaman, pero en serio, impulsan Batgirl, Supergirl, Harley Quinn, Birds of Pray, querian hacer Gotham City Sirens, WW 1984 se confirmó casi al mes de que WW se volvió exitosa. Insisto en que no estoy en contra de las películas de mujeres, pero no tienen que opacar a los demás, una segunda de Superman hubiera estado genial, Flash sigue en el congelador (Se mueve mas lento que una tortuga el proceso), Cyborg ya la cancelaron, Green Lantern no se ve por donde, al mismo Batman lo tuvieron que cambiar. Ojalá la fórmula que está intentando DC de captar al público feminista le funcioné, porque si no, otra vez irá en retroceso.

    1. Pffffffffffffffff. No hay ni una mujer que quiera ver peliculas de DC mas que las fanaticas reales que no son ni el 100% de una sala, a lo mucho 20% y solo mercado extranjero(datos exagerados pero para poner un ejemplo).

  7. porque no hacen de una vez la pelicula de nightwing y ahi meten a batgirl.

    1. Por que… “Warner” y sus ideas no les da para algo tan sencillo y brillante como lo que acabas de proponer

  8. Solo espero que no hagan negra a Barbara por que si hacen eso son unos hijos de put*. Podrido me tiene su discriminación positiva.

  9. No han sabido cómo ir adelante con Superman y Batman y ya quieren meter a Batgirl y Supergirl, no me jodan

    1. Vivimos en una sociedad donde Warner cree que hacer películas de Superheroínas le va a dar si o si mucho mas dinero que Batman o Superman

  10. Supergirl SÍ, pero Batwoman? …por favor no es ni siquiera prioridad para el público que queremos a DC, primero deberían dar prioridad a corregir sus errores pasados, primero las sagas en solitario las que aún no han hecho de sus personajes principales! (Linterna verde, Flash, etc) y las secuelas importantes (Man of steel, Aquaman, WW) y a la de YA también no dejarnos con una saga inconclusa indefinidamente de la Justice League, queremos ver la continuidad del universo, tienen un excelente ensamble de actores es un insulto no tengan intenciones de seguir adelante con el DCU cuando queremos ver JL2 con la legión del mal como sugería la escena postcréditos, ver al final al temible Darkseid, eso es lo a que deberían dar prioridad.

Dejar un comentario