Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Barry Keoghan es Stanley Merkel en The Batman y Zack Snyder disfrutó el trailer

9

Barry Keoghan es Stanley Merkel en The Batman

El evento DC Fandome de este fin de semana podríamos considerar que ha sido un gran éxito para Warner Bros. para avanzar todas las novedades y proyectos que hay en camino. Una de las grandes novedades fue “The Batman”, de la que se contaron muchos detalles sobre el enfoque del proyecto y hasta sorprendieron con el primer trailer de la película.

Algo que se echó en falta en todos los paneles del evento fueron noticias sobre incorporaciones al reparto, pues no se produjo ninguna novedad sobre actores o actrices que se sumaran a los proyectos. Sin embargo, según un comunicado de prensa de Warner Bros. y según se puede ver en la descripción del trailer de la película en YouTube, el actor Barry Keoghan forma parte del reparto de esta película de DC sobre el caballero oscuro.

Keoghan, conocido por “Trespass Against Us”, “Dunkirk” y que veremos en “Eternals” de Marvel, interpreta al oficial Stanley Merkel en la película, quien debutó en las páginas de DC Comics en 1987 en “Batman” #405 y fue el policía compañero de patrulla de James Gordon cuando empezó en Gotham City.

En otro frente diferente, mientras participaba en un directo de Reel In Motion, el director Zack Snyder ha revelado que le envió un mensaje de texto al director Matt Reeves después de lanzarse el tráiler de “The Batman” que se mostró durante el evento para compartir su emoción

Le envié un mensaje de texto a Matt [Reeves] después y le dije: ‘¡Qué cabr*n! ¡Esto es genial!’.

Vía información | Youtube

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Justice Society: World War II y El Largo Halloween, próximas películas animadas para 2021

Entrada anterior

[Cine] Hawkgirl formaba parte del guion de Black Adam pero fue descartada

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Normal que le guste a Zack, así la gente dejará de echarle en cara su Batman pasado de vueltas. Me ha encantado lo visto en The Batman, pero lo que más me ha flipado es la caracterización de los personajes. A ver si dejamos así de juzgar casting de actores sin verlos metidos en el papel, porque lo de Colin Farrell es tremendo.

    1. Absolutamente. Y el aprobado de Zack, como no podía ser de otro manera, demuestra una vez más que es un tipo coj*nudo.

    2. La verdad que yo critiqué mucho el casting y con lo visto en el trailer me tengo que tragar lo que dije… de momento. Espero que toda la película sea como lo visto hasta ahora.

  2. J*der, esta película no deja de sumar solo calidad.

  3. Pues ya tenemos protagonista para Gotham P.D. en HBO max.

    1. Me pregunto si Gordon saldrá. Es más, a raíz de esta auto-pregunta me pregunto si para el tiempo de The Batman Gordon será “el nuevo” en Gotham, como en año uno. Aunque también todo indica que para la película él y Batsy ya tendrán su alianza ya formada.

  4. HABRÍA SIDO Genial como Pre-Joker estilo Killing Joke en la Saga de Battinson y Matt Reeves…..es Mi Opinión Al Menos

  5. Yo solo puedo agregar que el Señor Chris Nolan tiene muy buen ojo para captar el talento de actrices y actores, muchos de sus cast ahora son grandes promesas o revelaciones, yo espero que John David Washington se una a DC, es mi favorito para John Stewart o Brainiac.

Dejar un comentario