Batman Begins (2005)Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Batman Begins será convertida a formato IMAX y regresa a los cines en Estados Unidos

7

La trilogía Batman de Chris Nolan en un sólo día, en los cine AMCPara “The Avengers” / “Los Vengadores” se organizó un maratón para emitir las cinco películas de Marvel Studios antes del estreno de la cinta coral; y con Batman se volverá a repetir la formula, realizándose un maratón de las películas de Batman de Chris Nolan en los cines AMC de Estados Unidos.

El gran punto positivo que tiene el que haya solo dos películas estrenadas, es que la maratón comenzará el día 19 de julio a las 18h, emitiéndose “Batman Begins” y “The Dark Knight” para tras ello ver a medianoche (que ya sería el día 20 de julio) la película “The Dark Knight Rises”, de modo que se podrán ver las tres películas de tirón.

El otro gran punto fuerte que tiene es que se realizará la emisión también en formato IMAX, paralo cual han tenido que realizar la conversión de la película “Batman Begins” a dicho formato.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Katie Cassidy habla de su papel como Dinah Lance en Arrow

Entrada anterior

[Series] Mejor vistazo en el set del regreso de un actor para la tercera temporada en The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Me parece excelente, asi aquellos que no se han animado o han tenido la oportunidad de ver a Batman en esta estupenda saga, lo hagan, ojala y muchos vayan a verla, no se arrepentiran…………… 🙂

  2. un refrito…me gusta la idea del IMAX pero no me gusta que copien la formula, hubieran hecho algo más original como presentar cada una un dia diferente hasta llegar a la ultima…

    O dar algun regalo a quin lleve los boletos de las peliculas pasadas…demas de entrar gratis a la presentación de batman begind y TDK y solo pagar por TDKR…

    u otra cosa pero con originalidad y no un refrito del exito de la otra cinta. ¬¬

    1. pero si esto no es nuevo, se hizo con la trilogia de The Lord of the Rings, la saga de Harry Potter, y si no mal recuerdo, tambien con la segunda trilogia de STAR WARS, esto es un negocio, sino sabes verlo como tal, no sabras cuan “cruel” puede ser el mundo XD

      1. Por eso mismo: Nunca se menciono un refrito de AVENGERS, solo se ha mencionado que ya lo han hecho.

        Además, de otra forma, sería algo tedioso ver las 3 películas de tirón, o al menos me parece, y eso que soy un gran fan de Batman y más de la trilogía de Nolan.

    2. que tiene que ver la originalidad si esto lo hacen para seguir choreando plata…

  3. Yo creo que por esto sí que pagaba, y no por el hecho de verlas del tirón puesto que tengo Batman Begins y TDK en mi casa, pero la verdad es que ésta saga merece la pena vivirla en el cine y solo por sentir esos efectos sonoros y la intensidad de la estupenda banda sonora en calidad cine… la verdad es que para mí merece la pena. Hay otras películas que ni fu ni fa, pero la música de esta saga a toda leche transmite una fuerza que no veas…

    El punto negativo es que quieras que no, 4 horas y pico del tirón en un cine se notan, y cuando llegas a TDKR que es la que realmente quieres ver, estás harto de estar en una butaca y no la disfrutas de la misma forma. Igualmente como ésto no se va a dar por aquí, no hace falta comerse la cabeza xD

    Que es una forma de seguir sacando más pasta. Pues claro, como lo son al fin y al cabo todas las películas xD

  4. La verdad una gran trilogía, las películas que Batman se mereció desde un principio, me alegra esta noticia 😀

Dejar un comentario