Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Colin Farrell se muestra “emocionado” por el guion de The Batman

11

Imagen del actor Colin Farrell

El actor Colin Farrell ha concedido una entrevista para SFX Magazine en la que ha hablado de “The Batman”, la película de DC en la que va a dar vida a Oswald Cobblepott, más conocido como El Pingüino. Como ocurre con todas estas declaraciones, y máxime cuando no han grabado ni la mitad de la película, no pueden contar gran cosa, pero ha hecho alusión a algo que el resto del reparto ha comentado en más de una ocasión: el guion.

Según lo describe, los fans podemos esperar algo “único y nuevo” pero familiar al mismo tiempo, destacando sobre todo que es algo “increíblemente original”.

He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión [para ‘The Batman’] es algo que se siente increíblemente original. Se inclina hacia él pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es algo realmente emocionante de lo que formar parte.

Farrell, que reveló que ha visto todas las películas de Batman y que creció viendo la serie de televisión “Batman” de los años 60 protagonizada por Adam West, dice estar eufórico de ser ahora parte del mundo de Batman.

Toda la perspectiva es realmente emocionante. Estoy eufórico de ser parte de ese universo. Hay ciertas palabras que son parte de mi léxico interno como Ciudad de Gotham, Pingüino, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent… todas esas cosas.

Por último, Añadió que ha visto la versión de Pingüino de Danny DeVito en la película de 1992 “Batman Returns”, calificándola de “increíble”.

Vía información | SFX Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Un repaso a todos las películas y series de Star Wars que hay en macha

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder dice que su Justice League está fuera de la actual continuidad

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. “Se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo”

    https://media1.tenor.com/images/a99891d48ffd09d0f36e917a95edf29f/tenor.gif?itemid=11959377

    Excelente, tienen toda mi atención. Lo que quiero ver en la próxima peli de Batman es algo que no se haya visto ni explorado antes de la misma forma. Quiero algo que se vea y se sienta fresco y original y no será tarea fácil para Reeves y el equipo de producción conseguirlo, pero tienen mi confianza.

    1. y creo que eso es lo que queremos todos ver a una nueva versión de Batman como no se ha visto antes

    2. Si Idris Elba hubiera sido Gordon yo Félix o Denzel Washington. Son de esos actores que no te importa sin el papel es de Mulan lo aceptas porque si.

  2. Creo que se le acaba de escapar que Harvey Dent va a salir en la peli xddd

    1. También mencionó al Joker y no creo que vaya a salir. Pero el caso de Dent lo veo más que probable, sería otro indicio de que se están inspirando en los juegos de Telltale.

  3. Espero que Matt Reeves tenga intenciones de desarrollar la Batfamilia, es que el universo de Batman da para tantas cosas, me gustaría que las primeras películas se centren en Batman y lo traten desde un punto que no hayan hecho las franquicias pasadas, ver como el Batmobile va mejorando película con película (como el traje de Iron Man en el MCU)

    También me gustaría ver en películas futuras a un Robin novato, que con el tiempo se convierte en Nightwing y tiene su propia historia de desarrollo en Japón y en Bludhaven, cómo aprende las distintas técnicas de combate. Que podamos ver una Batgirl bien adaptada, que pueda convertirse en Oracle.
    Es que tenemos tantas historias de donde adaptar, me gustaría ver una corte de los buhos, un Halloween, No Man’s Land, etc etc.

    Lo que sí me gustaría es que no tengamos Joker en unos buenos años, no me malinterpreten, sé que es el enemigo más popular de Batman, pero ya hemos visto al Joker en la pantalla grande cuatro veces, y hay mas enemigos de Batman que siguen en las sombras.

    Creo ya contamos con la tecnología y los VFX para tener un Clayface en cine, me imagino batallas aéreas entre Batman y ManBat, una Hiedra Venenosa bien escrita también puede ser un buen villano, un sombrero loco que pueda tratar de control mental o chips neuronales, un Dos Caras bien adaptado como jefe de la mafia( de Black Mask ya no hablo porque lo desperdiciaron en Birds Of Prey)

    Matt, en ti confiamos!

    1. Estoy de acuerdo en todo, yo también quiero una buena y longeva saga para Batman, con su Robin (o robins) y demás batmiembros. Sobre lo de Joker, estoy de acuerdo en que el personaje ha de descansar, pero creo que todo Batman ha de tener un Joker, así que si lo presentaran en la segunda o tercera película a modo de cameo, sería genial.

    2. Juan Carlos yo en un post no recuerdo si de aquí o Facebook dije algo similar. Batman debe ser estilo Harry Potter. Tres Trilogías o cuatro. Todas enfocadas en algo. La primera en Bruce, la segunda el primer Robin, la tercera una parte con Jason, al final la llegada de Tim. Ya en una cuarta un Batman un poco más maduro y una película final que adapte la muerte o desaparición de Batman llegando la Bati-familia y uniéndose para salvarlo. Pero cada cosa en su momento. 4 Robins, Batgirl, Batwoman y cualquier otro colado.😅

      1. Es una fantasía muy hermosa la de 4 trilogías para contar todo lo importante en una sola versión de Batman. Y digo fantasía porque es prácticamente imposible. Lo mismo con Spider-Man. A menos que hagan una serie.

        Es lo que pasa cuando tenemos un personaje tan longevo en historia como en arcos de cómics, con tantas versiones y tan prostituido entre diferentes escritores. Eso es lo que le depara a Batman en el cine, cerrar una etapa y esperar al siguiente director. Cada director que ha tomado al personaje ha llevado a cabo su visión con su propio tono y estilo, aportando algo diferente a la franquicia del murciélago en el cine, tomando los cómics como una base de inspiración (no como una guía obligatoria) y de ahí hacer su propio Batman.

  4. Ojala que así sea. Que el guion sea tan bueno como dice este actor. Nadie que le tenga cariño al personaje quiere que esto vaya a salir mal. Y sino se puede por lo menos que la película vaya a ser entretenida en las dos horas mas o menos que llegue a tener de duración.

Dejar un comentario