Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman contra Superman en los dos últimos concept arts de Batman v Superman: Dawn of Justice

29

Batman contra Superman en un concept art de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Después de dos noticias que más que revelar detalles de la película avivaron las llamas de la especulación hablando de Doomsday y la armadura de combate de Lex Luthor, nos llegan un par de supuestos concept arts de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. El nuevo proyecto de El Mayimbe, ex-reportero de Latino Review, es el portal que se encarga de publicarlos a través de Instagram.

Y aunque su reputación siempre ha estado en entre dicho por ese porcentaje incierto de aciertos y errores, casi podríamos pensar que esta vez es todo real porque sería un suicidio empezar con cosas falsas una nueva web. ¿O no?

En cualquier caso, os dejamos con estos dos posibles concepts arts de la película en los que vemos a Batman contra Superman en dos instantáneas bien conocidas.

Batman contra Superman en un concept art de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Y, como decíamos, son dos imágenes bien reconocidas por los lectores de cómics. La primera de ellas, una reimaginación de una de las portadas de “Batman: Silencio”, dibujada por Jim Lee. La segunda, sacada del cómic “Batman: The Dark Knight” y su primer arco, dibujada por David Finch.

Superman vs Batman

Batman contra Superman


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Instagram (1) (2)

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Profesor Zoom

Entrada anterior

[Cine] Phil Lord habla de The Flash: Cree que será Barry Allen el que esté bajo la máscara

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Pedazo concepts. Me encanta el “motivo cómic” que les han dado. Si en live-action son iguales que en los concepts, visualmente va a ser espectacular, de eso no hay duda.

  2. Molan mucho las 4 imágenes, me gustaría saber más sobre la película. Le tengo muchas ganas.

  3. brutales! 😀

    y viniendo de Zack Snyder quizas veamos eso en la peli OwO9

    1. Muy bueno XD

    2. jajajjaja esa imagen la estaba buscando!! xDD

    3. Pero que f…. jajaja XD

  4. Me parece muy pronto para sacar ese material. Orimero sequía, y ahora están filtrando demasiado arte promocional. Quizá deberían resguardarlo hasta fin de año.

    1. filtrado,como resguardas eso?

  5. No sé ustedes, pero creo que son Falsos.

    1. La calidad sobresale demasiado, es decir, es muy HD para tratarse de una filtración.

    2. El Estilo de Arte es diferente a lo anterior mostrado, aquí es más Cartoon.

    3. La Cara de Superman.

    Aunque si terminan siendo verdaderos, Bienvenidos Sean.

    1. también pensé lo mismo sobre todo el segundo.aun así geniales

  6. Excelentes Concept Arts, muy buenos. Que buena forma de promocionar la peli, en vez de dejar que se filtren imágenes del set, nos traen estas imágenes muy buenas las cuales no revelan mucho y nos dejan con las ganas de verlo en su forma real. Excelente idea.

  7. Si fuera imagen live action seria mas interesante, pero al ser concept art basado en cómics, me parece redundante, aunque están geniales

  8. Tremendos ojalá sean reales

  9. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37936_big.jpg

    Ese no es Henry Cavill, ni siquiera le cambiaron la cara a Superman con respecto a la imagen del cómic.

  10. Un offtopic , pero , encontré esto : https://instagram.com/p/22X5ZIIqNK/ , sera verdad?.

    1. No creo que sea él, aunque por qué no? creo que es oficial que Affleck estuvo en el set del Escuadrón caracterizado como Batman…

      1. Tiene un cierto parecido en la barbilla.

  11. No me gustan, salvando la armadura de Batman que está guapa eso sí… son un calco de los dibujos de Jim Lee en “Hush”, parece más el trabajo de un fan que concepts oficiales de la producción, además el primer Superman ni se parece a Cavill.

    1. El segundo por las super entradas si.

    2. A mi tampoco me entusiasman. Al lado de los concept-arts individuales vistos hace unas semanas son bastante normalitos. Y al lado de los vistos últimamente de Wonder Woman ya no digamos. Los de la señorita de Themyscira han sido los mejores hasta ahora, de lejos. IMHO

  12. La imagen en la que Superman sujeta a Batman del cuello es errónea. En la de Lee se ve que Superman está delante de Batman con el brazo hacia atrás, en el supuesto concept art la posición del brazo es similar pero Batman está delante aunque el brazo va hacia atrás.
    Ale, tenía que decirlo.
    Por cierto, me encantan.

  13. Esta pelicula es un remake pero en carne y hueso del Regreso del caballero oscuro parte 2,es buena pelicula de animacion,pero las de nolan jamas seran superadas.

    1. es buena pelicula de animacion,pero las de nolan jamas seran superadas.

      Mi no entender esto ….

      1. Y respecto a la trilogia fue algo unico para el genero y la verdad para BvS no quiero una The Dark Knight, solo pido una buena pelicula que garantice el pistolazo al universo cinematografico de DC.
        Y si comparar vamos en Fidelidad gana mucho BvS porque aqui, esto, el, ES Batman.

        https://pbs.twimg.com/media/CC1DXW9VAAAm-2i.jpg:large

      2. Y respecto a la trilogia fue algo unico para el genero y la verdad para BvS no quiero una The Dark Knight, solo pido una buena pelicula que garantice el pistolazo al universo cinematografico de DC.
        Y si comparar vamos en Fidelidad gana mucho BvS porque ahi ESTA Batman, el verdadero.

Dejar un comentario